Publicado hace 5 años por César_Álvaro a ununiversomejor.com

Si sigues el blog desde hace tiempo ya sabrás que soy un apasionado de los maravillosos mensajes que el Universo se brinda a enseñarme por los diversos rincones de mi existencia. Por eso hoy quiero compartir contigo el poema “Muere lentamente”. Un texto repleto de grandes verdades y sentimientos para dar un giro a nuestra vida. Este texto se ha convertido en un ejemplo de viralidad a nivel mundial gracias a internet, a lo que contribuyo de forma escandalosa que se le atribuyese erróneamente a Pablo Neruda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Descata rápidamente: césar_Álvarocésar_Álvaro

M

Este tío se merecmereceun máster de cierta universidad.

thatguy

#0 Tú puedes hacerlo rápidamente y así nos haces un favor.

ChiquiVigo

SPAM!!

Dalavor

Mierda, he meneado por error.

E

Estoy hasta los 00 del poemita. Resumiendo: Texto random positivista donde el autor no tiene puta idea de la realidad de demasiadas personas. Mola viajar, pintar, irte del curro si no te gusta, leer, conocer aficiones nuevas, estar con los amigos etc etc. Cojonudo. Es que si no lo haces mueres lentamente sabes?

Me suena al que le dice al deprimido: "venga hombre anímate, estando así no arreglas nada y te gastas la vida a lo tonto"

Vaya bajeza moral el que ha escrito eso desde sus mundos de yupi. Podría imprimirlo e irse por uganda, india, siria, etc etc poniéndolo en las puertas de las chabolas para animar al personal.

d

Ostia puta #0
Lo tuyo es muy hardcore me tengo que borrar de mi club S&M y apuntarme al tuyo.