Hace 6 años | Por --32677-- a pa-community.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a pa-community.com

El rey de la selva, uno de los primeros animales en llegar al Bioparc y una de las atracciones estrella del recinto. Así era Keops, el león de majestuoso porte y salvaje belleza que cumplió 19 años el pasado mes de septiembre y arrastraba una enfermedad durante meses. Los trabajadores de Bioparc dieron todos los "mimos" a Keops hasta que llegó el momento de tomar la decisión "más dura y difícil".

Comentarios

drone

Descanse en paz

Liet_Kynes

Antigua

Jonama

Un buen zoológico con animales bien cuidados y unas instalaciones buenas a ser posible en ambientes de semi libertad son muy necesarios

D

El Bioparc de Valencia dicen que es uno de los mejores "zoológicos" que podemos encontrar en Europa. Respeto por los animales y muy muy bien cuidados. La cara opuesta a instalaciones como el Zoo de Barcelona (decadente y deprimente).

D

#1 Bueno, cerrada y sin meneos y además era #AEDE. No sé si considerarla como si no estuviese en menéame lol.

Kalikrates

Keops.
Menos mal que ya tiene la pirámide preparada. Igual hay que hacerle un par de chapucillas pero poca cosa.

D

Que? Como que muere?, que hipócritas, mucho respeto a los animales pero no le pidieron su consentimiento, no es eutanasia, es asesinato compasivo, para que los humanos no sufran, porque el león podría ir tirando o morir sin ayuda, no ha muerto, le han matado.