Publicado hace 7 años por croucho a noticias.lainformacion.com

Dominik Koszowski paseaba junto a su padre por la estación de trenes de trenes de Katowice cuando unas 12 personas le atacaron con arma blanca. La policía y servicios de emergencias se trasladaron hasta el luchar de los hechos, pero Dominik Koszowski falleció de camino al hospital

Comentarios

D

Si un taurino agrede a un antitaurino, en MNM se pide la ilegalización de los toros
¿ por qué no ocurre igual con el fútbol ?

t

#3 Porque en el fútbol no se le clavan banderillas a nadie, ni se le mata haciéndolo sufrir

Catacroc

#3 Creo que es al contrario. En MNM ya se empieza pidiendo la ilegalizacion de los toros. Si luego ademas un taurino le da una paliza a un antitaurino pues se pide mas aun.

Aucero

#3 Y si un conductor agrede a otro conductor en una discusión de tráfico prohibimos la circulación de vehículos.

Además ocurrió en una estación 'de trenes de trenes' como bien dice la entradilla, así que de paso prohibimos los trenes.

Y para acabar te prohibinos a ti que no dejas de decir tonterias.

CTprovincia

#3 No prohibir, pero despues de la última eurocopa se me ocurre que los clubes en cuyos paises los ultras estén fuera de control (vease este caso o Rusia), se les prohiba jugar en competiciones internacionales tal y como se hizo con Inglaterra en su día.

Y aquí no nos quedamos cortos. Poco se ha hecho en mi opinión con la última pelea entre ultras (Deportivo vs Atlético) en la que falleció uno y todo. A ver si los periodistas hacen su puto trabajo y sacan a la luz hasta la más mínima riña de bar que tenga el fútbol como tema y así intentear erradicar la violencia del deporte a base de escandalizar a la sociedad y civilizar un poquito a nuestro hiper-incivilizado país.

Anikuni

#3 ¿y que tiene eso que ver? Para ser comparable con este caso deberias haber dicho:

"Si un taurino agrede a un torero"

E

Joder, qué lástima. Qué fanatismo.

D

Yo los soltaba en una arena y les daba una espada a cada uno, el que sobreviva 20 años de trabajos forzados.

matias64

" La policía y servicios de emergencias se trasladaron hasta el luchar de los hechos" what?