Hace 2 años | Por zanguangaco a albacetecapital.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a albacetecapital.com

Un joven de 30 años edad ha perdido la vida este jueves tras recibir una descarga eléctrica cuando manipulaba cableado en la calle Poeta Lillo de la localidad albaceteña de Alatoz.

Comentarios

M

Con lo cara que está la electricidad, a este le ha costado mucho más que un riñón y un ojo de la cara.

D

Estaba trabajando , robando cable ?

D

#1 O defraudando fluido eléctrico.

m

#1: Posiblemente, no será el primero que ve muy fácil lo de robar cobre y lo paga caro.

D

#8 no, con 90 se es anciano. y lo seguiré diciendo aunque sean los nuevos 80

D

joven?

D

#3 Tener 19 años es ser un post-adolescente, tener 22 es ser un niñato, y tener 30, si, es ser joven. (Me refiero a nuestro ciclo de vida occidental afortunado actual, no al medievo o al paleolítico).

D

#4 con 30 eres una persona adulta

D

#7 con 90 también.

jacktorrance

#7 técnicamente a partir de los 18 eres una persona adulta. Considerar a alguien de 30 años joven tampoco me parece descabellado.

D

#12 hombre, estamos de acuerdo en que no es viejo pero "joven" suele usarse hasta los ¿25?

jacktorrance

#13 también podríamos emplear el adjetivo en si comparamos la edad de varios individuos, por ejemplo es el más joven del grupo. A mí personalmente me da bastante igual que se refieran a una persona de 30 años como joven. No entiendo porque en este tipo de noticias la mayoría de comentarios son para divagar sobre el empleo de la palabra y no en hablar de lo sucedido.

D

#14 es que con tooooodos los datos que hay no da para mucho más que poner DEP y preguntarse por qué no está en sucesos

D

Esto irá a más, subir la luz un 50% tiene sus inconvenientes, y es con la tasa de pobreza que tenemos en España no esperes que se quede la gente con los aires apagados, o poniendo lavadoras a las 12 de la noche

Polarin

Un joven de 30 anios? .... podia haber ido a un guerra mundial y casi a la otra...