Hace 3 años | Por SNTJulio a elmundo.es
Publicado hace 3 años por SNTJulio a elmundo.es

Un joven de 20 años ha fallecido tras ser arrastrado por un dromedario en una excursión por el parque natural del Túria en el término municipal de Manises (Valencia) el pasado 4 de abril, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras del suceso. El animal se asustó tras cruzarse con una chica a caballo, derribó a la víctima y a su hermana de la silla y los arrastró durante más de 200 metros. El joven falleció por las graves lesiones cerebrales.

Comentarios

D

Me parece mal la explotacion de caballos por los clanes irlandeses en las calles de nuestras ciudades como me parece mal de animales como los dromedarios para excursiones de mierda.

glups

Me referia a esta frase de la noticia: 'El animal se asustó tras cruzarse con una chica a caballo'

glups

Si podria hacer el chiste facil, pero como habra gente que no lo entienderia como chiste, pues mejor no, que cada uno se invente el suyo

sleep_timer

Vaya por delante, DEP.

#1 ¿Te refieres a los efectos secundarios de los dromedarios?

D

Triste noticia... Aunque igual si hubieran hecho otro tipo de turismo que no sea el de joder a animales, no habría ocurrido. Quién sabe.