Hace 5 años | Por Cantabria51 a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cantabria51 a 20minutos.es

Muere un joven de 17 años mientras hacía 'parkour' entre balcones en Madrid

Comentarios

D

#6 no creo que hubiera mucho más que hacer...

scarecrow

#12 Comprobar si necesitaba atención médica y no dejarle solo agonizando? Hay que ser cobarde y miserable.

newtoncore

#6 Esto es como cuando pillan a un hacker. El resto del grupo se le ríen.
Cada actividad de riesgo tiene sus "normas".

D

#7 el balconing es de borrachos y el parkour de porretas

ElPerroDeLosCinco

#11 No sabía la diferencia, ahora la veo clara. Gracias.

ikatza

Siempre es más digno morir por parkour que por balconing.

blanjayo

#1 Eso también es balconing aunque mas fino.

m

#1 El suelo está igual de duro para morir haciendo el gilipollas.

D

#1 Pues justamente yo lo veo al revés: el que muere por balconing al menos tiene el atenuante de estar borracho como una cuba. El del parkour estaba sobrio y en pleno uso de las facultades.

Imag0

Creo que la noticia real es que no es un joven británico

D

Le llegó su “hour”

D

#3 hour to definetively park

T

Dar... wins!!

D

#2 Pero de manual.

andran

Selección natural.
Cada vez que leo una noticia de estas sigo pensando que hay pocos chavales subiendose a las plumas de las gruas, a las antenas de los rascacielos, saltando de un balcón a otro, esquivando trenes o coches, tocando las catenarias del tren, jugando a la ruleta rusa.
Si uno es tan tonto para poner en riesgo su vida por hacer el imbecil si les ocurre algo los únicos que tienen la culpa son ellos.

p

Aprender a medir riesgos y jugarse la vida, muy triste

D

Lástima, iba a ser la nueva sensación en youtube. Iba a tener más de 200k visitas. Iba a ser portada de Menéame y ligar un montón.

u

Murió haciendo lo que más le gustaba...


Hacer el gilipollas

d

Pobre muchacho, se ha truncado una prometedora carrera en salto olímpico.

Yosemite

Muerte absurda, ridícula. Espero que sirva de ejemplo para evitar el mismo final de otros.

e

Lo único positivo es que no ha caído encima de nadie. Una lástima, pero no demasiada.

Golan_Trevize

#19 Estoy de acuerdo con tu comentario... aunque la última frase te ha quedado clasista de cojones: puedes perfectamente desfogarte yendo a jugar al fútbol, a correr, a ir en bici, todas ellas actividades virtualmente gratis (bueno, para la bici necesitas una, aunque sea malilla, pero ¿quién no tiene una?) que todos, hasta los más pobres, hemos podido practicar sin problemas incluso en épocas mucho más chungas que las actuales.
Por otro lado, jugar al tenis, ir a esquiar o incluso jugar al golf hoy día ya no son actividades únicamente accesibles para las élites, y prácticamente cualquiera que desee puede practicarlas por menos de lo que muchos se gastan en grifa y cubatas al mes. Y que conste que yo jamás las he practicado (bueno, salvo el tenis, al que jugué de mozo en un par de ocasiones, de gratis y con raqueta prestada).

M

#23 Tienes razón, son más accesibles para todos pero me temo que vivimos en un país/ mundo clasista donde muchas conductas/ hábitos son "heredados" como representación de pertenencia a clase.

PD: Si, yo también jugué al tenis un par de veces, pero era más de gastarmelo en grifa y hacer el idiota. Fíjate tú, he aquí a un par de barrieros que aunque podían, hicieron otras cosas que pertenecen más a la esfera de lo popular