Hace 5 años | Por Peachembela a t13.cl
Publicado hace 5 años por Peachembela a t13.cl

A los 74 años murió el actor Jan-Michael Vincent, reconocido por su papel "Lobo del aire" (Airwolf) durante la década de los 80'. Su muerte ocurrió el pasado 10 de febrero producto de un paro cardíaco, pero recién se conoció casi un mes después a través de TMZ.

Comentarios

Brill

Fue una estrella en su día, pero el alcohol y las drogas lo dejaron irreconocible. Las últimas veces que le vi fue en películas de serie B y él mismo no parecía entender qué hacía allí. Muy triste.

fidelet



El gran miercoles, hoy olvidada pero que a mi me marcó

David_VG

grantorino

En España se llamaba la serie Helicóptero.

sxentinel

#1 En ingles tenia mas miga, tanto el nombre como la insignia hacen refería al lobo con piel de cordero que es, al ser un helicóptero de pasajeros reconvertido en arma de guerra.

Por cierto DEP Jan-Michael Vincent.

d

#1 pues Yo la recuerdo por airwolf, con su melodía tope sintetizador de los 80. Por cierto salió, si no recuerdo mal, tras el éxito de trueno azul, ese de cordero tenía poco y molaba mas.
Por cierto 74 años? No creia que tuviera tantos años, miro la edad de algunos actores famosos de esa época y rondan los 80 casi todos

sxentinel

en su honor

D

Gran juego, la serie ni puta idea

Endor_Fino

Exitosisima, si la conociera alguien.

kumo

#10 Te arreglo tu comentario:

"Debió ser muy exitosa en su época. Aunque yo no la conozco"

Tenía hasta recreativa y juego de ordenador lol

Endor_Fino

#11 si, ya sé que tiene. De eso la conozco. Pero en España la serie ni fu ni fa. Mira el resto de comentarios.

D

Grande serie y dep Vincent