Hace 8 años | Por Crisix a linkbeef.com
Publicado hace 8 años por Crisix a linkbeef.com

Un miembro de la banda MS-13 de Los Angeles, muere al intentar bañar en oro sus genitales.

Comentarios

N

#8 Si cabe deducir de tu comentario tus (no) creencias, probablemente querías “que suba” o “se levante”.

Naeriel

#21 Era un simple chascarrillo usando una frase hecha

sauron34_1

#8 venía a decir esto mismo, pero es que está hasta en las etiquetas lol.

D

#8 El oro para hacerse la estatuilla del premio ya lo tiene.

meneandro

#26 Pero... ¿y las risas que nos echamos?

D

"This is the third case this year, but we have had many occurrences in hospitals in the region these past years. It seems to be a growing trend within the gang member community"

En lo que va de año van 3 que fueron al mismo hospital por hacer dicha gilipollez.

Por cierto #0, aunque el título es correcto me parece confuso, yo de primeras he entendido que era bañarse en oro al igual que un baño en agua. Yo habría puesto en el titular "darle un baño de oro" en vez de "bañarse en oro", que creo que se entiende mejor (o al menos yo tengo esa sensación).

Edito: ok, fake, véase #26

MrCorn

#26 Efectivamente, noticia errónea, otro bulo más por internet. Gracias!
http://m.snopes.com/gold-member/

D

Leer a #26, la noticia original es de El mundo today inglés....

D

#26 perdona no habia leido tu comentario cuando publique el mio...

Homertron3

#35 joer que bestia, me mola más la versión de Austin Powers lol

D

#35 como cierta corona de oro a medida.

t

#35 De hecho, si no recuerdo mal hasta la actriz tuvo problemas con tanta pintura en el cuerpo, por poco no le pega un jamacuco al no poder transpirar...

te_digo_que_no

#2 La gallina polla de los huevos de oro

Campechano

#4 Igual lo que vio es esta película

D

17 añitos ya en los salvatrucha. Gracias, Darwin.

cyrus

#9 es muy posible que hasta fuera veterano, pues entran cada vez mas jovenes, 12 o 13 años facilmente.

pitercio

No conocía el pegamento imedio y el pan de oro.

pitercio

#18 Es que yo creo que era algo "para enseñar", porque si hubiese sido por regocijo interno le habría bastado con cambiar el relleno del escroto, como ya ha hecho en tiempos algún ciclán.

ciclán. (Del ár. hisp. siqláb, y este del b. lat. sclavus, esclavo).
1. adj. Que tiene un solo testículo. U. t. c. s.

D

Con esa cara, se ha hecho un favor a él mismo.

D

FALSO:

http://m.snopes.com/gold-member/

Os creeis todo lo que dice por internet, y hacerme caso, no todo es cierto....tener un poco de criterio anda...

aluchense

Le han hecho un Khal Drogo a la inversa.

Manolito_

Hay que ser burro, con un poco de purpurina dorada habría conseguido el mismo efecto.

Ejemplo:

Heimish

Nominación a los premios Darwin ya

D

Esto no es malo, al contrario. Es material genéico defectuoso que ya no se perpetúa.

D

Goldfinger, had taken the Spanish nickname of “Pelotas de oro”, or golden testicles, before attempting to gold plate his own genitals to his ultimate demise.

Llámalo destino.

D

No es por nada, pero esta noticia sale de una web satírica americana tipo el Mundo Today, y aquí hay muchos que se ríen cuando a según que webs les cuelan según que contenidos...

ejem.

s

La idea es buena. El problema és que uso el producto equivocado.
http://www.amazon.com/Metallic-Paint-Water-Airbrush-Makeup/dp/B005VILOEM

LuisPas

vio juego de tronos y quiso coronarse como un Targaryen

D

Se merece ser encerrado en una habitación con 3000 usuarios de menéame y recibir sus mofas y comentarios por toda la eternidad

sifou

Pa' cojones los míos, que son de oro!, dijo poco antes de su gran hazaña

D

BRAVO!!!

Hace falta más gente con huevos así

D

...And the winner is....

carcadiz

La información más importante y que no está en el artículo es si tenía descendencia. Es joven, 17 anyos, pero quién sabe. Si no la tuvo es un finalista claro al premio Darwin.

D

Que listillo... sabía que sus huevos iban a cotizar en bolsa.

Mister_Lala

#11 En bolsa escrotal, para ser más exactos

scarecrow

No me lo trago. La noticia, digo. "Complicaciones ambiguas" suena muy ambiguo. Lo lógico es que si se infecta y gangrena, con cortarle las pelotas hubiera sido suficiente.

editado:
he buscado la foto en Google Imágenes y aparece en mil sitios, pero ninguno relacionado con la noticia en cuestión. Aunque a todos nos gustaría que fuera cierto...lo dicho, más falso que un duro de madera.

D

Este creo que no termino de enterarse correctamente de lo que habia conseguido Jack, el de las habichuelas magicas.

Guibuu

Quiso hacer una lluvia dorada de verdad.

D

El mejor amigo de un huevo es el que tiene al lado

natrix

Se podría haber hecho un molde escrotal en escayola, rellenar el molde con barro, endurecerlo y envolver el barro en oro.

Jiboxemo

"AAAAHH AAAAAAAAHH AAAAAAAAHHH!!!!!"

Famosas últimas palabras.

RTZ

Darwin ataca de nuevo

artac

Valían su peso en oro.

N

Ya no los baña más.

D

NOOOOO ERA MUY BONITO PARA SER VERDAAAAAAAAAD

Segador

“This is the third case this year"

Dr Ian Joseffson

D

La naturaleza sigue su curso

D

Muerte dorada.

lronico

Manda huevos !

y_punto

¿ Pero qué cojones....?

H

Selección natural... La naturaleza es sabia.

M

Ojalá todos los especímenes de este tipo tuvieran el mismo nivel de CI, que les llevaran a tomar decisiones con el mismo resultado.

Cancerbero

podían haber usado una foto con menos marcas de agua, joe, que casi no se le ve ni la cara.

D

D

Pues mi jefe los tiene de plomo y no se mure....el muy....

l

Manda huevos...

LTKerr

Premio Darwin antes de los 18, no está mal.

elareo

Premio Darwin

m

#34 Este se lo ha ganado a pulso.

rafagp1

No se puede ser más gilipoyas

Posdata : DEP

mando

#48 Gilipollas.