Hace 4 años | Por Stiller a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Stiller a lainformacion.com

La infanta Pilar de Borbón ha fallecido este miércoles a los 83 años en Madrid tras haber permanecido ingresada en una clínica de Madrid desde el pasado domingo, día 5, han informado a EFE fuentes del entorno de la hermana mayor del rey Juan Carlos.

Comentarios

D

#2 Primera víctima de las hordas marxistas, que no se diga que no se avisó.

agorostidi

#2 Tu espera, que vamos, no habrá que esperar mucho para ver memes y chistes de mal gusto por uno y otro lado ........

LázaroCodesal

#2 Y su dura vida llena de trabajo y penurias.
CC #34

Robus

#2 Y además ha ido a morirse a Madrid... apoyando el centralismo!

Esperemos que el hemerito se vaya muriendo a trozos por todas las comunidades...

D

#4 Y no te olvides de lo de oriente próximo, que algo habrá hecho el coletas.

Marco_Pagot

#4 semos muy de tuiter. Yo venía a hacer la misma broma

D

#9 La única importancia objetiva que tiene este hecho es que habrá un chupóptero menos en esa familia de tarados incestuosos que mantenemos a cuerpo de rey sin motivo.

Por lo demás, es como si yo meneo que se ha muerto mi tía.

Stiller

#20 "La única importancia objetiva que tiene este hecho es que habrá un chupóptero menos en esa familia de tarados incestuosos que mantenemos a cuerpo de rey sin motivo."

¿Y te parece poco?

D

#25 Mientras no desaparezcan todos, me parece irrelevantérrimo como noticia de actualidad.

Ponlo en alguna categoría de paparruchas del corazón. Allí quizá tendría algún sentido, imagino.

Stiller

#31 O en la de OYOYOYOY

D

#32 No, ahí sólo puedes publicar cosas de animales que susciten empatía.

x

#9 Pues si, es irrelevante. Tanto me la suda a mi personalmente que ni voy a votarla. No ha ocupado cargo público de relevancia ni aportado nada a la sociedad.

Si he entrado ha sido para ver los chistes. Y me voy decepcionado.

Stiller

#21 Cuando has hablado de "votarla", por un momento creí que te referías a que nunca habías votado a la infanta. "Ni tú, ni yo, ni nadie", he pensado. Luego ya vi que hablabas de la noticia. lol lol

D

#21 Go to #38.

KomidaParaZebras

#9 mimimimimiimi

wachington

#9 Es que esto es una noticia para la prensa del corazón, yo diría que es irrelevante teniendo en cuenta a que edad se ha muerto y que era complemento circunstancial decorativo de la jefatura de estado que nos dejó el Caudillo (por la gracia de Dios).

Según las estadísticas cada día mueren unas 2 personas por accidente de trabajo, 6 personas mueren por accidente de trabajo y 10 se quitan la vida. Por lo que la muerte de alguien que ha no ha aportado nada, ha sido un florero y ha muerto a una edad razonable no es destacable.

Dicho esto, tampoco veo lo de votarla negativa.

ciriaquitas

#9 Mucho mas irrelevante incluso que si se mueren la hermana de Bob Dylan o de Sylvester Stallone.

D

#9 Absurdos los negativos

Charles_Dexter_Ward

Malditos comunistas, la que están liando.

Verdaderofalso

#7 para sacrificios y grandes españoles el que se levanta a las 7 de la mañana a trabajar por 900€ al mes o el médico, profesor, policia o bombero que se nos curan, educan, protegen o salvan.

D

#7 Casi lo que ha dicho el PP...pero encima en serio.

"Nos ha dejado la Infanta Doña Pilar de Borbón, una mujer afable, comprometida, solidaria y amante y defensora de nuestro país desde su niñez. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda la@CasaReal. DEP"

D

En la flor de la vida.

DEP.

Esta señora es la que tenia la pasta guardada en algunos lugares que la evitaban pagar los impuestos correspondientes y ahora la harán toda clase de alabanzas. Si es que este país esta lleno de idiotas

D

D.E.P.

ur_quan_master

Cuidado con Twitter, que han puesto fiscal de guardia

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que nos espere muchos años.

Ragadast

Y esta mujer ¿la manteníamos entre todos también? Y si era así ¿Nos devolverán a los españoles lo que nos ahorramos con su sueldo?

Ragadast

#17 ¡Ah! Veo entonces que es una patriota, pues nada, que disfruten el patrimonio sus herederos ya que ha generado todo con el sudor de su frente.

D

Oh qué pena.

e

Mis confjfjrurjenncias.

D

Que pese sobre la conciencia del nuevo gobierno. Que Dios les perdone porque yo no puedo.

D.E.P.

B

#23 jajajajajajaja

RazorCrest

La tenían en la cámara congelador esperando a la investidura. Como al padrino monórquido.

ttonitonitoni

Pablo Iglesias: 1
Borbones : 0
Joder no lleva un dia el coletas y está manos a la obra.

D

Pobre mujer, ha sido ver a los comunistas en el gobierno y que todo la fallase DEP.

drocab2012

A su madre le robaron el violin y nunca pillaron al ladrón...

D

#_5 Y deja una fortuna ganada a base de duro trabajo.

D

Ajá, y?

m

Con esa edad, tan infanta no será.

D

#28 Ahora ya es ”outfanta”.

Peka

En Francia no les dejaban sufrir tanto tiempo, los pasaban por la guillotina.