Publicado hace 7 años por desde_lejos a mediterraneodigital.com

Un hombre de 47 años falleció a mediodía de este miércoles tras atragantarse con una loncha de trozo de carne en una vivienda situada en la calle Meliana de Valencia, según han confirmado fuentes policiales.

Comentarios

Aucero

#2 A mi no me extrañaría que el fallecido sea musulmán, los he visto hasta comer morcilla.

Miguel_Martinez_1

#2 O los judíos.

A

#2 según los de mediterraneodigital nunca...no hay nada que odien más que a los inmigrantes y se inventan cualquier cosa para poner una noticia mala sobre ellos, acaba siendo penoso.

D

#10 maldita crisis. Ya ni nos acordamos como se come el jamón...

?No habrá intentado esnifarlo?

D

#20 No se... pero usar una loncha de jamón del bueno para hacerse un canuto y esnifar coca... no se... lo mismo se pone de moda, la exportamos, vendemos más jamón en el extranjero y salimos de la crisis.

Voy a darle otra calada al porro a ver si maduro la idea...

a

El otro que estaba con el era profesional sanitario, ¿No sabía hacerle la maniobra de Helchin... hemlich, heil... la llave de pressing catch!!!?

javipe

#4 A mi me dijo precisamente un enfermero que el jamón de atragantarse era lo más puñetero que había y que ni maniobra de Heimlich ni leches, que en muchos casos es muy dificil moverla.

a

#22 Yo particularmente no compro cerdo, pero estas navidades en casa de mis padres el jamón llegó el dia uno... Hoy ya comentabamos que hay que darle la vuelta en el jamonero

En vista de tu sabia aportación, habrá que tener la botella de vino al lado y siempre con pan, esto último puede ser la causa de la tragedia, ese maravilloso aceite rico en omega3 y grafeno sin otro agente inhibidor como el pan de leña recien hecho se puede haber pegado cual cianocrilato a la garganta del finado.

d

Lo de mencionar que el hombre que estaba con él era podólogo...pa que?
Chistes abajo:

Aleurerref

Una loncha de trozo de carne.....

Ithilwen2

La maniobra de heimlich hace milagros.
La hice una vez

TocTocToc

¿ a mediodía de este miércoles?

ziegs

¿A que era pobre?, es lo que nos sucede a los que no nos llega el sueldo a fin de mes, la falta de costumbre.

D

Yo no tengo problema. Mi suegro lo corta en tacos

D

Vaya una cerdada de muerte.

Mirlowsky

¡Jo! vaya forma de morir...

Dell_otro_lado

Al menos murió haciendo lo que más quería. Haciendo croquetas, digo... comiendo jamón.

ninyobolsa

Por lo menos ha muerto haciendo lo que más le gustaba, como Rita
Te me adelantaste #18

D

Al menos murió haciendo algo que le gustaba.

D

Y esto no le ocurre nunca a ningún político con la de jamon que comen.

D

Algo así no te ocurre con el tofu o los copos de avena...

alexwing

#9 Bush casi la palma con una galleta.

x

Los placeres de la carne es lo que tienen 😂

s

Pero que mierda de periodismo es este!!!!