Hace 3 años | Por daniisaacv a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por daniisaacv a 20minutos.es

Un hombre de 70 años ha fallecido este sábado al sufrir una parada cardiorespiratoria mientras paseaba por la Avenida de la Albufera, en Vallecas, mientras que otro hombre que circulaba en bicicleta por Puente de Toledo se encuentra grave después de haber sufrido un infarto

Comentarios

blockchain

#1 pero ahora no hay más noticias, así que..

D

#1 La gente antes hacía deporte de forma más habitual. El problema es cuando después de estar 40 días literalmente tumbado en un sofa te da por hacer lo mismo que hacías antes.

r

Puede que fueran asintomáticos que desarrollaron miocarditis. Ya se han dado muchos casos de esos y en China hubo muchos videos de gente muerta por la calle, fulminada en el acto.

D

Viene ya la epidemia de paros cardiacos.

Cancerbero

#2 tal cual. 44 dias de bollos y 1 hora de cardio como si no hubiera mañana, es bastante explosivo.

D

#7 No me refería a eso, si te lo digo me vuelven a banear por difundir bulos.

tiopio

Los peligros del ciclismo.

e

El primer día que empecé a currar no podía subir más de tres pisos de escalera, no me extraña que pase esto.

trasier

Lo que demuestra que hacer deporte es peor que el coronavirus.

Tetra321

Impresionante... Por fin de desvela en el año 2020 que el humano no es inmortal.

A.more

Maldito Pablo Iglesias!!!!!

D

La calle es peligrosa, hay que confinar a toda la población del mundo para siempre en sus casas.