Hace 15 años | Por santoysenia a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por santoysenia a antena3noticias.com

Una joven se había acercado a pedirle dinero y éste le invitó a un bocadillo y un refresco.

Comentarios

IndividuoDesconocido

¿Una joven de 35 años?
Entonces yo aun soy joven

D

"La joven que le agredió, de 35 años" al menos la noticia informa de ... la edad de la periodista lol

No se puede invitar a comer a una "junkie" no razonan, despues de salvarles el pellejo intentaran siempre robarte aunque sea pasando por encima de ti, asco de mundo.

#1 ¿el anciano habria muerto si la "joven" no hubiese forcejeado con el?

qnight

#11 si al suelo cayo como motivo del forcejeo/agresión(no creo que se cayese por el aire), aunque la mendiga sólo quisiera robar, le mato.

Yo lo meneo

D

¿Por qué nos tienen miedo?

Hace 15 años | Por --44747-- a sinhogar.org


Ya tenéis respuesta a este meneo. El ser humano, en situaciones límites, puede llegar a ser muuuy cabrón.

vilos

#8 Cuanta razón tienes, por culpa de casos como estos la gente se hace mas desconfiada y mucho mas egoísta. Descanse en paz Jose María. Ojalá la gente fuera tan buena como Usted.

Red_Sonja

Homicidio involuntario lo llaman.

Las responsabilidades civil y penal son menores.

Si el anciano se cae solo se le llama accidente. Si por un intento de robo alguien acaba muriendo, la cuestión se limita a definir el grado de responsabilidad.

Zydeco

Ahora la mujer tendrá comida caliente y sitio para dormir asegurado unos añitos...

Von_Benneboum

¿Por qué siempre mueren los buenos? Ojalá un coche hubiera atropellado a esa hija de puta y el buen hombre no hubiera muerto...

Von_Benneboum

Hay que ser un hijo de puta desagradecido para matar a una persona después de que te invite a comer sin conocerte de nada... Que grandísimo hijo de puta.

p

#14 Si un sujeto va corriendo por la calle y tropieza con otro derribándolo y a consecuencia de su acción el segundo muere no parece lógico decir: "muere el peatón agredido por el sujeto "
Si el sujeto va corriendo y le da tirón al bolso de una viandante, esta cae, sufre una commoción y muere titular: "muere el peatón agredido por el sujeto " no me parece amarillista.

D

#17 -> 2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.

D

#6, pero no ha muerto a causa de una agresión, que es lo que intenta dar a entender el titular, sino por el traumatismo sufrido al golpearse cuando cayó al suelo. La mendiga intentaba robarle, no matarle.

Me reafirmo, la noticia es amarillista, pero ya sé que a algunos os encantan los linchamientos mediáticos, y llegará a portada, no te preocupes.

Rompe-y-RaSGAE

#0 ¿Una mendigo? Mendiga es una palabra perfectamente correcta y aceptada:http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mendiga

D

#13, pero no fue una agresión. Si tú vas corriendo por la calle, tropiezas con alguien, ese alguien cae al suelo, se golpea la cabeza y a los pocos días muere a causa del traumatismo ... ¿sería de recibo un titular como MUERE EL HOMBRE AL QUE UN PEATÓN AGREDIÓ CUANDO CORRÍA POR LA CALLE?

Pero, bueno, como ya he dicho en varias ocasiones, el amarillismo se pasea por menéame como Pedro por su casa.

D

#16, una agresión es esto:

agresión.
(Del lat. aggressĭo, -ōnis).

1. f. Acto de acometer a alguien para matarlo, herirlo o hacerle daño. U. t. en sent. fig.
2. f. Acto contrario al derecho de otra persona.
3. f. Der. Ataque armado de una nación contra otra, sin declaración previa.

La agresión, para ser definida como tal, debe ser premeditada, con idea de hacer daño. En este caso, ciñéndonos a lo que dice la noticia, no lo es. Pero nunca dejes que la realidad te estropee una buen titular amarillista.

D

#18, pero no es una agresión con ánimo de provocar la muerte de esa persona o de herirla, que es lo que se da a entender en el titular, sino un forcejeo con ánimo de robar. Sigue siendo amarillista.

D

esto recuerda demasiado al caso de neira. Las buenas obras tienen que tener un final feliz y recompensa. Llevamos demasiadas excepciones

traviesvs_maximvs

De desagradecidos hijos de puta esta el mundo lleno. Ojala tenga su merecido la tipeja esa.

D

Cuando salieron del bar, ella intentó robarle la cartera, forcejearon y el anciano cayó al suelo. Estuvo unos días consciente hasta que el traumatismo le hizo entrar en coma.

Amarillista.