Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a navarra.elespanol.com

Subió a la terraza para llamar a su expareja, con la que tenía una orden de alejamiento y que previamente le había denegado el acceso a su domicilio.

Comentarios

M

#1 eso te iba a decir, vete tú a saber con qué intenciones iba a esa casa... Igual si sabe escalar mejor tenemos otra desgracia

Fibergran

#6 No se intuyen tanto si se tiene en cuenta que SEGUÍAN VIÉNDOSE.

trasier

#17 Otros medios así lo han confirmado (entre ellos 324), también contando que antes sí se colaba en la vivienda de la mujer por estar en un piso más bajo y trepar hasta el balcón. En otros medios incluso hay declaraciones de la hija de la mujer.

LadyMarian

#44 Pero no en este meneo. Y lo normal es ya que se comenta, dar el link.

Fibergran

#29 Mira #44

Fibergran

#44 Yo busqué y encontré esa información y mi error fue no poner enlace alguno. Me frieron a negativos.
Cada vez me da más asco entrar aquí.

D

#16 tú inventa, que algo queda.

Todo sea por justificar el machismo más rancio.

D

#16 y sí seguían viendose, qué necesidad tenía de entrar entonces por el balcón?

No hay más preguntas señoría 😉

Fibergran

#35 El seguir viéndose no es incompatible con intentar acceder por el balcón.
En estos casos de quebrantamiento de orden de alejamiento consentido, ella debería ir p'alante de la misma forma que él.

D

#48 Qué parte de "ella no le abrió la puerta" no has entendido?

Los hechos se han producido a las 00.30 horas de este sábado, cuando el hombre quería contactar con su expareja pero ella no le abrió la puerta, por lo que subió a la azotea comunitaria del edificio, desde donde cayó al vacío.

D

#4 #1 Pues ojala haya palmado entre terrible dolor

L

#1 Yo voy más lejos, ojalá sufran una muerte espontánea todas aquellas personas que tengan la intención de lastimar a otras personas.

D

#7 en este caso, el orden de los factores, si altera el resultado

H

Me alegro, igual está mal hacerlo pero no puedo evitarlo

valzin

Un problema menos para la mujer.

Muy fan del pie de foto que ilustra la noticia

Elián

#10 el pie de foto es mortal. Y la foto ilustrará otra noticia, porque esta...

itfish

#10 El pie de foto es necesario porque viendo la foto no sabemos si es él el que llama o el que recibe la llamada

D

#21 El pie de foto a la altura del nivel del periodismo de este país

D

#23 además igual está llamando él,...

K

Bueno, nadie le obligó a allanar la casa de su ex-mujer con escalo.

H

#20 efectivamente

Cart

Me imagino la conversación, "Hola, me dejé caer por el barrio y pensé en hacerte una visita."

D

#40 glorioso lol

SilviaLibertarian

No me alegro de que muriese pero desde luego tampoco lo lamento.

ipto

¿ Dice algo la noticia si iba disfrazado de Papa Noel ?

D

🎆 Happy Ending!!! 🎇

D

#37 desde que cumple los 5 criterios:

https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Jesuo

#38 Flipante!

D

#38 Me falla la Excelencia. Cómo se supone que debía entrar en el piso si quería matarla / asustarla? Por la puerta con la llave? En helicoptero rompiendo la ventana?

Me reitero, no es candidato, o todos los atracadores son premios potenciales

D

Si no tuvieron hijos es un firme candidato al Darwin de 2017.

D

#8 desde cuando un asesino en potencia es un ejemplo de Darwin? Puedes considerar una muerte absurda cuando se arriesgó para poder amenazar, lastimar o matar a otra persona? Si es así en cualquier guerra tienes miles de Darwins no?

Ni firme, ni candidato, ni ostias

T

Pues yo creo que es una mala noticia, habrán tenido que molestar al juez, el perito de la GC, los servicios de limpiezas, autopsias, etc... Un gasto de dinero que desperdicio. Eso sí, me alegro que por una vez la orden de alejamiento se cumpla ad eternum.

Cehona

#12 Sigo sin entender de que valen las ordenes de alejamiento de un juez y porque ella no aviso de tal anomalia a los Mossos.

T

#27 De nada, por qué no hay nadie que se encargue de hacer que se cumplan.
Y lo otro no lo sé, pero con la poca información que hay es imposible saberlo, aunque tampoco dicen que no lo hiciera.

D

A esta gente es a la que tenían que mantener drogada y no a nuestros abuelos...

malvadoyrarito

Oooohhhh queee peeena

JanSmite

Darwin en acción…

Fibergran

No le abrió la puerta EN ESA OCASIÓN. Insisto, la orden de alejamiento estaba quebrantada y ese quebrantamiento era consentido por la mujer.
No debato sobre la condena en viogen, lo que me parece recalcitrante es la actitud de quienes en lugar de denunciar ese quebrantamiento, lo auspician, lo toleran, lo permiten o no lo evitan.

gauntlet_

Acabamos el año con alguna buena noticia... menos mal.

D

#31 Sí, historia con final feliz.

D

¿No iría vestido de Santa Claus?.

NoelleS

Joder, lo que darian la mayoria de victimas por tener esta suerte.

p

El de rojo, y si, era moro.