Hace 6 años | Por --460572-- a eitb.eus
Publicado hace 6 años por --460572-- a eitb.eus

El accidente ha ocurrido en el apeadero de la estación de Renfe en Andoain. La víctima ha sido atendida en el lugar, pero no han podido salvar su vida.

Comentarios

D

#1 Renfe respeta tanto a las familias que sus abogados les reclaman una indemnización por el retraso del tren.

D

#4 Para evitar demandas posteriores. Que será una canallada pero...

D

#5 es una canallada

D

#7 ...pero...

D

#9 Go to #5

E

#4 es eso cierto?

D

#9 Desgraciadamente creo que sí. Ha habido casos de demadandas por arrollamientos en los que la familia demanda a Renfe por cantidades muy importanes para cobrar posibles indemnizaciones, sean o no justas. Por ello Renfe se cubre demandándolos en primer lugar para evitar estos procesos. Esto lo conozco desde hace bastantes años por un familiar ferroviario y no encuentro referencias en la web, así que hay que hacerme el caso justo, o ninguno, pero ahí lo dejo.

Connect

#9 En absoluto. Es un bulo de los tantos que por aquí se inventan o aparecen por Internet.
A la familia no se le puede pedir reclamación alguna por la causa de algún miembro. Entre otras cosas por el parentesco de primer grado.

D

#12 Es lógico, ¿qué culpa tiene la familia si por ejemplo el arrollado estaba borracho y decidió cruzar un paso a nivel con la barrera bajada?
Serian juicios perdidos de mano y Renfe tiene seguros contratados para cubrir este tipo de daños.
Es un bulo está claro.

ED209

saltó del Andoain a la vía

D

Muerte natural.

Aleurerref

#2 natural que se muera
Dep.

All_Español

"INFO 19:00: Andoain. Suspendida la circulación por ambas vías por arrollamiento de persona. Afectados Cercanías, Media y Larga Distancia."

Yo me imaginaba que los afectados serían los familiares.