Hace 8 años | Por cd_autoreverse a lasexta.com
Publicado hace 8 años por cd_autoreverse a lasexta.com

Un hombre de 89 años ha fallecido durante los festejos de 'bous al carrer' en la localidad alicantina de Gata de Gorgos, según ha confrimado la Policía Local. Un vaquilla introdujo la cabeza entre los barrotes en una zona protejida donde se encontraba el anciano y más personas.

Comentarios

cd_autoreverse

¿Se sabe algo de la vaquilla?

D

Lo primero que pienso es. Pues que se joda. Que no hubiese ido a ver ese evento y así legitimarlo. El rechazo absoluto es lo único que me vale.

#3 Si, a mi también me preocupa el bienestar de la vaquilla.

D

#4 Que se joda? No me jodas tu majo.

No te meto un negativo porque repeto tu opinion personal.

Pero no comparto tu forma de pensar.

D

#8 No quiero entrar en si me parece bien o mal este tipo de evento, pero una desgracia de este tipo hace daño a las personas mas cercanas. Quizás algunos de los familiares acaban de leer tu comentario.

¿Como piensas que se sienten después? Lo que intento decir es que hay ciertas opiniones personales que posiblemente no se debería poner en publico para no hacer mas daño. Por lo menos, es mi forma de ver las cosas.

Por cierto, tampoco soy a favor de este tipo de eventos. Pero nunca me quejo por ello, solo es mi opinión personal y como mucho lo comento con los amigos si es el caso.

D

#9 Si yo fuese el familiar diría, si es que tiene razón. Pues el que calla otorga. E ir a ver esos eventos te hace complice. Me temo que la familia tendría que aceptar que esa persona que a muerto era complice del maltrato animal. Sin embargo ha acabado muerta. Como dije, o eres parte de la solución o lo eres del problema.

ikipol

Si llega a ser un bous catalán tendría interés viendo a los nacionalnarcicistas hundiendo la noticia.


De Alicante, irrelevante

pacofrisco

Una gran noticia para los mascotistas, la peor para su familia, que poco hizo por evitarlo. Con una infusión de valeriana o similares, por ejemplo.

D

Con 89 años, era morir por una vaquilla o de un infarto.

D

89 años---y a cascao por un cabezazo de un toro. La muerte-el-loro.

Felip

¿Protejida?

kalimochero

#12 Claro, con J de groja.