Hace 3 años | Por --374421-- a noticiascyl.com
Publicado hace 3 años por --374421-- a noticiascyl.com

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido tras caer de su moto y golpearse contra el guardarraíl en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Comentarios

PimpoIIo

Parece que ha sido mientras estaba de servicio. Accidente laboral. RIP

MoneyTalks

#1 Cuando un motorista que no es GC se cae si viene la GC primero te auxilia y luego te multa porque según ellos todos los accidentes tiene una causa que normalmente es el exceso de velocidad o distracciones. RIP.

rodrigc

#10 DEP. Desconozco ese protocolo con motoristas, sí puedo hablar en primera persona y contar que, como conductor de coche y tras dos requerimientos de asistencia por incidente con animales salvajes, no resulté sancionado y me lleve una buena impresión de su actuación.

K

Desconocía la cantidad de muertes anuales por esto. Cerca de 250 al año. Quizás es que no es una prioridad para ningún gobierno. Hay determinadas cuestiones como las muertes de un país que se debería invertir respecto al número total de víctimas que deja: suicidio, accidente laboral, etc...

D

#4 Igualmente se deberia trabajar en ello, un simple faldon de SPM (Sistema de Proteccion para Motoristas) posiblemente hubiera evitado esa y muchas mas muertes, que haya cosas mas prioritarias no es una excusa para que el gobierno no haga nada en este caso

D

Actualidad sucesos

M

El nombre del lugar era premonitorio.

drocab2012

Es que van como locos, estos motoristas...

D

#7 Creo que sobra ese comentario.