Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Giuseppe Perrino fue futbolista del Parma Calcio 1913, y por ello comandaba un partido homenaje en honor a Rocco, su hermano fallecido en 2018 por una enfermedad súbita mientras andaba en bici. En pleno partido, él sufrió un infarto y también murió.

Comentarios

ANAYO

#5 A mi me dejó marcada mi niñez cuando una amiga murió por muerte súbita también debido a una enfermedad familiar. Ellos y los médicos, supongo, creían que solo afectaba a los chicos: su hermano y su primo y algún familiar antes habían fallecido antes de los 10 años. Ella era chica y ya había superado esa edad, por lo que pensaron que ella estaba a salvo. Pero no...

l

Pobres padres,si ya es duro perder un hijo tiene que ser terrible perder a los dos y por el mismo motivo.

Trigonometrico

#13 No es fácil al leer tu comentario ponerle el sentimiento que tú le pones al escribirlo.

AubreyDG

Que se den ambos por homenajeados ya, que a nadie se le ocurra montar nada más.

ur_quan_master

#3 o que al menos vaya antes al cardiólogo, si es familiar.

AubreyDG

#7 He visto suficientes pelis de "Destino Final" como para que ir al cardiólogo me parezca suficiente en este caso.

D

#3 Como el de Álvaro Bultó, que en el homenaje se mató otro, y en el homenaje de estos dos casi se mata otro más.

#9 Esta noticia es muy triste ya que debe ser alguna patología coronaria rara pero lo de Bultó y compañía yo lo titularía destino final lemmings edition, en serio me sabe mal que se maten uno tras otro pero no es lo mismo (y hasta me da "noseque" reconocer que la imagen parece un poco tragicómica, como el que se mató intentando saltar la gran muralla china en una bici y la cara del tio en el momento que se da cuenta que no llega quedó en una foto para la posteridad)

D

#14 Destino final lemmings edition... brutal!

D

"mientras andaba en bici"

Entre función y función de circo, supongo.

D

Por favor

ChanVader

Si yo fuera familiar de estos chicos, me iría a hacer un chequeo rápido...

c

#10
Si, eso queria decir.

Varias enfermesades cardíaca de origen genético se han descubierto así.

Si queda algun otro/A hermano/a que se haga las pruebas

Usted no aprende , verdad?

NoEresTuSoyYo

Pues anda que son pocos los futbolistas que mueren así… será que se pasan por alto alertas?