Hace 3 años | Por --175549-- a telecinco.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a telecinco.es

La joven actriz Amii Lowndes ha fallecido de forma repentina a los 29 años de edad debido a la SUPED, una causa de muerte relacionada con la epilepsia más frecuente. Conocida por su papel en la serie 'Doctor Who', entre otros trabajos en la pantalla, la joven colapsó en el jardín de la casa de sus padres sin que pudiese ser reanimada. A pesar de que había sufrido dos colapsos, los médicos no le diagnosticaron epilepsia hasta que falleció. Por ello, la joven no estaba tomando tratamiento.

Comentarios

K

Es raro, había tenido dos ataques de epilepsia previos y no había sido diagnosticada. Yo tuve un ataque epiléptico de chaval y el médico nos dijo que no era infrecuente tener un único ataque a esa edad y no volver a tener ninguno, motivo por el cual la epilepsia se diagnostica a partir del segundo ataque.

k

A sido después de vacunarse con Astra Zeneca

D

#1 Mira que he estado a punto de poner un "inb4 un idiota ponga algo sobre que se vacunó con AstraZeneca". Qué poca sensibilidad que tienes, majete.

DEP la chica.

J

#2 claro, tú hoy no duermes. Un chiste no significa alegría por la muerte de la chica. Es una manera humana de banalizar nuestros miedos.

D

#8 Dormiré super agusto. Lo que no quita que el comentario sea penoso.

Amperobonus

#1 Ponte a la cola de los que creían que el chiste haría gracia pero no

juancarlosonetti

#1 a zido graciocícimo equisdé

m

#1 puede que sea una broma de peor o mejor gusto, yo también le he hecho en algunos casos no tan graves y los ofendidos han saltado como leones.
Pero esto sí que deja claro que con menos de,x años la puedes palmar por cualquier cosa y quizá algunos casos se deban a la vacuna y otros, como el d esta chica a problemas no diagnosticados o genética.
Eso si nos está quedando una sociedad muy bonita, el humor negro ofende a la mitad y la otra mitad se siente respaldada para hacer humor de todo.
No se hacia donde vamos como sociedad y no estoy seguro si es mejor de donde venimos, hablando hace 20 años, no retrotaerse a dictaduras o edades medias

k

#1 Vaaale....No era mi intención

D

#9 mejor que eso deberías darle las gracias, se ha tomado su tiempo en enseñarte algo y eso es siempre de agradecer.