Hace 7 años | Por Miss.Sarajevo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Miss.Sarajevo a eldiario.es

El filólogo y político Jordi Carbonell y Ballester (Barcelona, 1924), histórico militante antifranquista y expresidente de honor de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), ha fallecido este lunes a los 92 años.

Comentarios

D

#2 Por qué alucinas?

Aquí el personal al único al que conocen es a Pablo o al del aceite.
Yo tampoco sabía quién era este señor. No tengo nada en contra de los catalanes,de los filólogos, ni de los ERC, pero sólo porlos lloros de tus dos comentarios, a mi entender la considero irrelevante.
Gente mayor se muere todos los días

Miss.Sarajevo

#7 Gente con los principios y la lucha de este señor no muere todos los días. En la noticia explica perfectamente quién es, para los que lo desconocían y así comprender lo qué hizo y lo que significó. En ninguna noticia mía publicada he hablado acerca de los votos negativos, pero si resulta que en esta me sale del higo comentar lo que creo conveniente lo hago y punto. Y el por qué alucino lo tienes explicado más arriba en el comentario de #1

D

#9 Tienes todo el derecho a comentar lo que te da la gana, así como el personal votar lo que le salga del pepino.

En este comentario creo que te has pasado unos cuantos pueblos:

Ya les ha explotado a todos la cabeza y se les ha ido el dedo a "IRRELEVANTE", habrán pensado: "mira, un catalán menos de esos que cuando vas a Catalunya no te contesta cuando le hablas en castellano"

De los comentarios más llorones que recuerdo por aquí


Si te parece, lo dejamos aquí

Miss.Sarajevo

#10 En la primera frase estamos de acuerdo. Me indigna que se considere irrelevante la muerte de un luchador. Hubiese preferido "cansina" Cuando #1 comenta ya que hoy es la cuarta noticia de defunción y nadie vota negativos me ha parecido cuanto menos curioso. Y siento si te parezco llorona, pero ese comentario que crees que es taan fuerte dónde me he pasado taantos pueblos es lo que verdaderamente pienso que le suele ocurrir a muchísima gente. Y sí, aquí lo dejamos. Que tenéis varas de medir para comentarios "fuertes" muy dispares.

D

#11 No he votado nada, pero me ponen de mala uva los comentarios sobre los negativos recibidos, ya sean justos o injustos
Y sí, estoy de acuerdo que hay mucho anticatalanismo, así como también hay mucho antiespañol, anticastellano o antiportugués

¿Cómo era aquello de la viga y la paja?

Miss.Sarajevo

#13 Yo nunca he comentado nada en ninguna de mis noticias sobre los votos, obviamente, libres de la gente. En ninguna. Incluso he cerrado por mí misma noticias.Aunque no lo creas a mí también me pone de mala leche que se haga eso. Pero a raíz del comentario de otro usuario he comentado mi apreciación de por qué pueden haber sido, sobre todo por "irrelevante", que es lo que me ha sorprendido más, no el simple voto negativo.

D

#1 la verdad...un tipo de multiples luchas, nada docil con el poder ya fuese franquista, pujolista etc.. le dieron duro los franquistas y que muere casi sin patrimonio ( nada de paguitas) . En fin...

LogicNotFound

#5 Yo creo mas bien que los negativos se deben mas bien a que en este país las figuras históricas importan una mierda,pásate por meneos sobre por ejemplo Blas Infante y lo veras llenos de irrelevantes y mofas al susodicho,triste pero cierto.

D

#8. Exacto; sólo puntualizar que "figura histórica" es una etiqueta con Copyright y sólo algunos están autorizados a darla.

Por cierto, lo de Blas Infante es infame.

lorips

Este luchador antifascista es lo que hoy en día llaman "catalufo" los que nunca han luchado por nada.

Miss.Sarajevo

#4 Cuando han llegado al apartado: "exigió el derecho a declarar en catalán con el objetivo de denunciar la violación de los derechos lingüísticos." Ya les ha explotado a todos la cabeza y se les ha ido el dedo a "IRRELEVANTE", habrán pensado: "mira, un catalán menos de esos que cuando vas a Catalunya no te contesta cuando le hablas en castellano" roll y si además añades que fue miembro honorífico de ERC... el dedo se dispara sin control.

f

#5 pues mi voto irrelevante es porque todos quieren abanderar su muerte, cuando lo han llegado a repudiar como al que más.