Hace 6 años | Por Raditz a codalario.com
Publicado hace 6 años por Raditz a codalario.com

Con su desaparición, España pierde uno de sus más grandes e influyentes nombres del mundo de la música, a un artista que realizó una gran trayectoria dentro y fuera de nuestro país, que le llevó, entre muchas otras cosas, a ser Director General de Música de la Ópera de Berlín, entre 1984 y 1988, Director de la Orquesta Nacional de España, entre 1986 y 2000, Director de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati y entre 1990 y 2000 director principal de la Orquesta de Cámara de Lausana.

Comentarios

D

#1

squanchy

#1 Mis condolencias Luis por la muerte de su hermano.

D

#3 Luis es adoptado...(Tiene que serlo)

placeres

#1 Gracias por el aviso, estaba sacando el cuchillo aún tengo pesadillas por sus "trabajos", que se hicieron aún peores cuando me enteré lo que cobraba por sus carnicerías.

Descanse en paz, creo que nunca lo había escuchado en directo. , necesito más dinero y tiempo .

b

#1 De los que cobra copyright.

Nova6K0

#1 El que se queja de las descargas, y las copias, y es presidente de la AIE (Asociación de Intérpretes y Ejecutantes) mientras como dices no para de copiar música clásica poníendole batería. Es decir que para quejarse de las copias no para de copiar a otros artistas.

Salu2

D

#9 Mas claro imposible.

Sinfonico

#1 Si meterle una batería se puede llamar "adaptación" lol

D

Una gran pérdida. Jesús López Cobos ha sido uno de los pocos directores de orquesta españoles que han tenido verdadera proyección internacional. Los buenos aficionados a la música clásica ya maduritos seguro que hemos tenido alguna de sus grabaciones para Decca. En mi caso más de una. Mis condolencias para su familia.

D

Luís cobos es era y será la puta ostia

N

#6 ostia
nombre femenino
Ostra (molusco marino de valvas casi circulares, rugosas, una mayor y más convexa que la otra, y de color pardo verdoso; vive adherida a las rocas y su carne es comestible y muy apreciada).

s

Paisano de Toro

D

O me estoy haciendo viejo, o me da que se están yendo los más brillantes que conozco. 😞

M

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jesús_López_Cobos

Por si acaso el Luis Cobos es manchego