Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

Una de las voces más prominentes en contra de la vacuna del coronavirus en Australia, el líder aborígen Max Dulumunmun Harrison, ha muerto este sábado por complicaciones del coronavirus

Comentarios

Leni14

#6 La única manera de pronunciar correctamente su nombre es como lo explica el video:

Leni14

#13 Es que no es solo un no vacunado que ha tomado una respetable decisión personal, es que anima al resto a no vacunarse poniendo en riesgo a más gente. Irónicamente y como punto final a la tragedia, que el mismo se encarga de acrecentar con su atrevida ignorancia, va y muere de COVID19. Que su fallecimiento al menos sirva de ejemplo para poder salvar la vida de otros y reducir el sufrimiento.

D

#14 Yo, es que pienso que quien no se vacuna, pues si se muere, mala suerte. Y quien se vacuna, pues también.
Creo que la gente no es consciente que el covid no se va a ir, pero con el tiempo dejará de ser noticia porque cuando se mueren cada dia X personas por una cosa, al final, no es noticia.

Con la cantidad de gente vacunada en España, las urgencias no se van a saturar, porque no se saturaron ni en la pandemia. Si si, no se saturaron ¿Sabes porque? Porque todos los hospitales privados estaban vacíos.
No se derivaban pacientes a los hospitales privados.
Y se hizo a propósito. Con el fin de saturar la pública.
Y te lo digo de primera mano, porque trabajo en el sector.

Lo que está pasando actualmente es una máquina de marketing pro vacunas gestionada por las farmacéuticas impresionante.
Unicamente es necesario vacunar los grupos de riesgo, pero aquí la maquina de marketing $$$$$$ quier vacunar hasta a los gatos.

Pero bueno, no pretendo convencer, expongo lo que hay.
Que cada uno tiene su realidad y yo no estoy aquí para intentar cambiarla.

M

#16 La realidad no cambia con la percepción. Tu comentario es erroneo. Si tuviste la suerte de estar sano felicidades, pero faltaba gente y medios, y el exceso de muertos es la prueba más irrefutable, no la unica.

D

#17 Mira, solo te digo que conozco un equipo médico privado de unas 80 personas que se estaban tocando las pelotas porque no les derivaban pacientes. Y además se por contactos que pasaba en toda España.

A partir de ahí, tu me dirás que estoy equivocado. Pues bien, pues fale. Libre eres de no creerme.

editado:
Y te añado: Las UCI de los privados estaban vacías durante la primera ola. Porque si tu te enfermas, a nadie le importa una mierda que te mueras hacinado, pero si se enferma un político, tiene que tener camas.

D

#17 #18 Y te añado, el objetivo de saturar la sanidad pública fue desmontarla.

A partir de entonces, se ha multiplicado el número de personas con seguro privado que critican la lentitud de la sanidad pública, y las mutuas farmacéuticas están haciendo su agosto.

De esta manera matas dos pájaros de un tiro. TE cargas poco a poco la sanidad pública mientras que las farmaceúticas y la mutuas se forran y orquestan el nuevo orden sanitario, que pasa porque paguemos todos seguro.

Como siempre, si me crees bien, sino también.
En pocos años verás que los políticos también empiezan a tener sus puestecillos de "asesores" en el sector médico.
Al tiempo.

Otro premio Herman Cain para la lista:

https://www.reddit.com/r/hermancainaward/

Y que lo hiciera después de reunirse con anti vacunas augura que nominará a varios de su entorno

D

Y la vida sigue su curso...

Verdaderofalso

#1 te acabo de poner voz de Malcom el de Parque jurásico lol

D

#2 Death, uh… finds a way.

D

85 años. No noticia.

Leni14

#5 #3 Sobre todo si va y muere de COVID19 (que puede evitarse en gran medida con las vacunas).

D

#5 #8 #11 Para mi que se muera un no vacunado negacionista de 85 años o un vacunado pro vacunas de 85 años, no es una noticia.
Están en una franja de edad donde te puedes morir de covid, con mas probabilidades si no estás vacunado.

Noticia, como tal, que una persona decida no vacunarse o que esté en contra de la vacuna, para mi no es noticia, de la misma forma que no lo es que esté a favor o haga publicidad a favor de la vacuna. Noticia, pues no.

Que luego uno u otro bando quieren sangre y disfratan estúpidamente cada vez que uno vacunado / no vacunado, se muere. Eso, aparte de triste, tampoco es noticia.

fanchulitopico

#13 po bueno, po fale

mariKarmo

#3 las noticias hay qu leerlas. Como mínimo el titular.

strike5000

Da igual, sus acólitos dirán que murió de otra cosa y seguirán creyendo sus estupideces.

vilujo

Mi mas sincero pésame para la familia y espero que su muerte sirva para concienciar al menos a un antivacunas, aunque claro, seguro que lo mataron porque sabía demasiado. tinfoil tinfoil

ailian

Como le cuelan estas no-noticias a los tragacionistas, Es que se lo tragan todo, pero luego se creen los más listos.

Verdaderofalso

#7 me encanta como usan el térmico tragacionistas como algo despectivo lol