Hace 15 años | Por camachosoft a laopinion.es
Publicado hace 15 años por camachosoft a laopinion.es

Un comandante del Ejército argelino murió el martes a consecuencia de la explosión de una bomba oculta en un cadáver en la provincia de M'sila, al sureste de Argel, informaron hoy fuentes de seguridad. El oficial, comandante del subsector militar de la zona de Errich en la misma provincia, murió al intentar levantar el cuerpo sin vida de un anciano, que escondía una bomba trampa. El anciano, de 70 años, había sido secuestrado un día antes por un grupo terrorista y asesinado antes de colocar la bomba en su cuerpo.

Comentarios

IndividuoDesconocido

Me ha recordado a la película "En tierra de nadie" http://es.wikipedia.org/wiki/En_tierra_de_nadie en esta peli cuentan que los Serbios utilizaban ese método. Ponían minas bajos los cadáveres y cuando venían a retirar los cuerpos Boom.

Esta película tiene una particularidad, normalmente en el cine en las películas bélicas están los buenos y los malos. En esta película no hay ni un solo bueno. Todos, absolutamente todos los que salen en ella son malos. Los bosnios, los serbios, los croatas, los ingleses, los franceses, la prensa, los civiles. No se salva ni uno. Todos malos No obstante la película es muy muy recomendable.

D

Método macabro a más no poder.