Hace 6 años | Por Antares81 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Antares81 a 20minutos.es

Un ciclista ha muerto este miércoles en una colisión con un camión en la carretera N-340 a su paso por El Vendrell (Tarragona), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El siniestro ha ocurrido a las 11.50 horas en el kilómetro 1.190 de esta vía, por causas que se están investigando.

Comentarios

m

#3 La noticia es una copia de la nota de prensa de EP... con una foto puesta aleatoriamente

TocTocToc

#3@ubicuamente ¿Qué te pasa que vas votando negativo mis preguntas? ¿Es tu frustración por no tener respuestas?

D

#5 Me da gustico :)

TocTocToc

#8 Era una pregunta retórica, no hacía falta que me lo confirmaras.

D

#9 ¿Una qué? Hablas raro :)

TocTocToc

#11 Si ampliaras tu exiguo vocabulario igual entenderías lo que signfica "pregunta retórica".

D

#3 el título de la foto debería de indicar si refleja o no la noticia, pero tampoco es motivo de votar sensacionalista o erronea. De hecho es una noticia algo incompleta por la falta de información que hay al respecto. Pero no por ello erronea

TocTocToc

#6 ¿Una noticia con una foto falsa, manipulada o de otra noticia? ¿Hay algún motivo que lo justifique que no sea el sensacionalismo?

woody_alien

#2 El lugar exacto es éste, km1190 -> https://goo.gl/WtAEqV

TocTocToc

Yo veo una moto y el ciclista parece vivo.

D

#1 algo me dice que esa es una foto de archivo. Esa foto está hecha en una competición

frandura

No nos morimos, nos matan
Fdo: un ciclista