Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El accidente ha obligado a cortar la circulación por la autopista de peaje. La nieve cierra once puertos de la red secundaria de Asturias

Comentarios

D

#4 Está muy bien que nos expliques tus experiencias filipineras.
Yo, anteayer, me comí tres Filipinos.

D

Asturias incomunicada, para cuando el tunel del AVE abierto, políticos de chichinabo!!

Verdaderofalso

#1 gracias a Cascos tenemos una autovía de peaje hasta 2050, Con una alternativa directa más peligrosa, larga y a través del puerto del Pajares.
Tenemos un AVE, perdón, túneles vacíos, una ladera de Campomanes que tiene problemas de contención y aún no sabemos qué tipo de vía va a llevar.
Con un aeropuerto a 40 minutos de las principales ciudades y sin alternativas de vuelo baratas a Madrid

D

#2 Cascos hace tiempo que no manda, los siguientes son incapaces de solucionarlo? Para que cojones les votamos?

Verdaderofalso

#3 creo que por lo visto lo dejo bien atado, aunque ya sabes que quien quiere, puede. La cosa es no solucionar el problema

D

#5 Mientras León y Asturias pierden población e industria.

D

#2

Con un aeropuerto a 40 minutos de las principales ciudades y sin alternativas de vuelo baratas a Madrid

Quéjate (y con razón de los precios) pero no de la distancia al aeropuerto. Intenta llegar de Getafe a Barajas y verás que risa. O no te pongo el ejemplo que sufrí yo hace dos semanas en Manila: hora y cuarto para 8 kms .... (el aeropuerto está en el puto centro pero parece que está cerca de Beijing .... puto tráfico)

D

#1 el resto de España incomunicada