Hace 6 años | Por jelzimoñac a publico.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a publico.es

Un caballo de la comitiva del rey Melchor de la cabalgata de los Reyes Magos de Terrassa (Barcelona) ha muerto repentinamente justo cuando se iniciaba el recorrido con todas las carrozas ya preparadas. La muerte del caballo ha provocado cierto impacto e incertidumbre entre el público asistente a la cabalgata.

Comentarios

BodyOfCrime

#1 Me vas a perdonar pero el shock fue para el caballo

D

#1 Churrimerinismo en estado puro

Charles_Dexter_Ward

#1 Para nada, los niños saben que los poderes mágicos de los Reyes van a revivir al caballo para que vuelva el año que viene.

squanchy

#1 Más de uno se preocuparía... pero por si ese caballo era el que tenía que llevarle sus regalos.

I

Otro animal muerto por las gilipolleces y tradiciones del ser humano.

silvano

#11 y ahora los organizadores y el Ayuntamiento de Terrassa estudiarán las causas de lo sucedido.
Es un poco precipitado achacarlo a la cabalgata. A lo mejor podía haber muerto de viejo en su establo.

thirdman

que se me trauman los niños..
que hay mas natural que la muerte

D

No se pueden poner animales en los circos pero en las cabalgatas si....

D

Yo pensaba que los caballos
Durante las cabalgatas se volvían inmortales
¿Qué ha pasado para que pierdan este poder
Esos pobres animales?

TheIpodHuman

¡Tranquilo to el mundo!, el PPadrino seguro que ya esta pensando como darle uso a la cabeza del caballo

D

Se murió del susto de que le fuese a montar una mierda de esa que pululan por vallekas. lol lol lol Y el mapitus ganado karma con la tropa pero le han puesto bonito lol lol

M

Que sepan de que están echos los copos que le dan de comer al perro.

squanchy

#7 Y las albóndigas suecas del ikea, recordemos.

k

Joder, sin llegar a los extremos de Murcia, pero es que cada vez que sale una noticia de terrassa siempre es algo negativo.

squanchy

#9 Pero eso pasa con todos los sitios. Las buenas noticias son una excepción.

Dep

La niña del primer plano de la foto twitteada se lo está pasando pipa.