·
main action
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
app móvil
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
22754
clics
La vergüenza de 2004
7629
clics
Detenidos tres jóvenes por darle una paliza al Pequeño Nicolás en el centro de Madrid
9441
clics
Estoy harto
5843
clics
Este collar tan Cyberpunk es realmente un inhibidor de micrófonos para evitar que graben nuestra voz
5857
clics
Me infiltro en la masterclass del tío de los anuncios de trading Josef Ajram
más votadas
1475
Fondos reservados de Presidencia pagaron millones de euros a las amantes del rey Juan Carlos
997
Alarmados con Securitas Direct
1127
Finlandia tiene una vacuna libre de patente para el COVID desde hace nueve meses [EN]
1000
Bárcenas dice que entregó sobres con dinero a Rajoy y Cospedal
720
Grupos de ultraderecha irrumpen en el 8M de Sol con agresiones y cánticos franquistas
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
16
meneos
94
clics
Muere el batería de QUIET RIOT Frankie Banali por cáncer de páncreas
El músico norteamericano ha fallecido a los 68 años por el cáncer de páncreas que sufría desde abril de 2019.
|
etiquetas
:
heavy metal
,
hard rock
,
quiet riot
,
frankie banali
13
3
2
K
79
actualidad
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
13
3
2
K
79
actualidad
Nuevos Comentarios
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
--588378--
DEP
squanchy
Esto pasa por usar la carga rápida.
balaurdrakon91
¿No os da la sensación de que últimamente muchos músicos mueren de ese tipo de cáncer? ¿Por qué? ¿Los micrófonos lo provocan? ¿Las cantidades enormes de alcohol que consumen?
aunotrovago
*
¡Yo no conozco a esos grupos! ¡Yo escucho a Denys Roussos y a través de él a Vangelis!
Ver toda la conversación (
4
comentarios)
Más noticias de actualidad
09/03
Un hombre ataca a cinco mujeres con gas pimienta durante la manifestación del 8-M en Barcelona
09/03
Alcanzan un acuerdo para producir la vacuna Sputnik V en Italia
09/03
El capitán neonazi que instruyó cadetes del Ejército del Aire es ahora jefe de inteligencia
09/03
Indignación ciudadana contra la actuación de la Guardia Civil de Tráfico en Jaén
08/03
Estudian otra posible consecuencia de la Covid: erecciones de hasta 4 horas en hombres de más de 60 años
08/03
Ayuso prohíbe una visita de Irene Montero a un instituto de Madrid por el 8-M para impedir su
08/03
Richard M. Stallman presenta la reedición en español del libro «Software Libre para una Sociedad Libre»»
08/03
Ana Garrido Denunciante Gürtel "Me intentaron echar de la carretera, he tenido amenazas de muerte"
comentarios cerrados
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,