Hace 5 años | Por ailian a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ailian a 20minutos.es

Un equipo de investigadores australianos han descubierto a la araña más longeva registrada hasta ahora en el mundo. Se trata de un ejemplar de la especie Giaus Villosus, de 43 años, que murió recientemente durante un estudio de población a largo plazo, había sobrevivido al anterior poseedor del récord mundial, una tarántula de 28 años hallada en México.

Comentarios

b

#7 No quiero ser racista, muerte a todas las arañas, no quiero discriminar por procedencia.
En Australia lo que no te mata te come

D

#7 Amen

c

#7 Y mosquitos, que son nuestro Némesis (matan a medio millón de personas al año por malaria): el animal más homicida que existe tras el propio humano.

D

#1 y luego incinerar sus cenizas. Hasta el último átomo de ese bicho.

#7 las arañas australianas, un poco más grandes y se comen perros. Seguro que la de El Señor de Los Anillos es de Australia.

D

#10 Murió haciendo lo que más le gustaba: ser una puta araña asquerosa.

Calfa

#3 jajaja me meo

B

Una autentica arañeja

alexwing

Espero que sea incinerada como debió de ser hace 43 años.

b

#1 Muerte a las arañas. Quemar hasta los cimientos una casa donde hay un nido de arañas es lo único que se puede hacer... Si había alguien dentro es su problema...

ElPerroDeLosCinco

Nunca me había parado a pensar que las arañas pudieran vivir años y tener edad.

Guanarteme

#5 Y tú llevas registrado desde octubre de 2009, vamos a suponer que entonces fueras medio cachorro todavía y que tenías unos 10 meses, es decir, que tienes nueve años, ya es usted un Sr.Can madurito.

ElPerroDeLosCinco

#14 Admito que ya tengo algunas canas en el lomo.

Guanarteme
D

Sería una araña milenial, seguro que se lo curro más que estos.

gambolputty

Menuda MILF

V

qué sabrán,...

s

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

A

Las arañas no pican casi nunca y se comen a los putos mosquitos de mierda que te joden el verano.

Dicho esto, una puta tarántula me mordió en el cuello y casi me ahogo.

Moraleja: Esconde la polla que viene la VIE-JA.