Hace 16 años | Por --40641-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --40641-- a lavanguardia.es

Una persona murió esta mañana en Òdena (Barcelona) al ser atropellada por un vehículo, según informaron los Mossos d'Esquadra

Comentarios

jotape

#10 hola, ¿sabes leer o simplemente eres idiota? Todo el puto día aguantándote entre el nótame, la fisgona y esto.

Repito: ¿qué enlaces quieres poner? Porque ese de La Vanguardia YA está puesto.

jotape

#4 te he arreglado el enlace para que apuntara a la noticia (aunque ahora sea de La vanguardia, no he encontrado la otra en El país)

Saludos.

jotape

#16 Marie tu enlace era erróneo y el de Tanatos era antiguo (y no tenía nada qué ver), el que te he puesto yo para ayudarte es el de La Vanguardia y está bien...

En fin, puedes pedirme disculpas o puedes aceptar una peralta de mi parte, tú decides.

jotape

#14 sí, lo he modificado yo para ayudarte porque tú no aportas el enlace correcto, pero ya no sé para qué. En fin...

Tumbadito

#16 el enlace de jotape no era el de hace un año.... comprate uno de estos y dejate de dar la lata.... http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=21118832_7990.jpg&v=P

Tumbadito

#4 hacete ver... lo tuyo es ya es de tratamiento prolongado....

jotape

#7 NO sé cual es tu noticia, dame el enlace que tú crees que hay que poner.

XepC

"EL PAÍS - Madrid - 10/11/2006"

O este señor lleva nueve meses atropellado o yo no entiendo nada.

Tumbadito

#7 si este enlace no es el de tu noticia, podes enviarla de nuevo con el enlace correcto. Y veremos que opina la gente.

D

¿Os vale la A-68?

D

No hay nada más triste que lo tuyo.

D

#3 Habrá que felicitar al señor Tanatos de haber linkado tal enlace porque él no conseguía ver la noticia. Así que sin comerlo ni beberlo, ya sabemos a quién agradecerle que dicho muerto haya resucitado para ser noticia nuevamente.

D

#6 Ésta NO es mi noticia. Así que más bien entre todos lo habéis j***d*. Ni enlaces de La Vanguardia ni leches.

D

Meeenos mal que tu enlace era correcta, verdad? Un accidente de hace casi un año en una autopista de Madrid. Manda huevos! Total .. un muerto es un muerto, no?

D

#20 Y vos pelotudo de m*** ... lee el comentario #4 sorete!! (mejor andarías con las maracas, metiche)

D
D

No tengo intención de rectractarme ante ninguno, panda de lerdos. En todo caso, que os f*** un pez. Punto pelota.

D

Pst, por cierto .. Ahora le podéis dar voto negativo aduciendo que está duplicada, que es amarillista o cansina ..

D

Jotape .. Necesitas gafas de aumento. Ese enlace ha sido modificado. Lee, aprende y luego me lo cuentas, si?

D

#18 No era de hace un año? Entonces el comentario #3 y yo somos los únicos que leemos la fecha en dicho artículo? jojojojo