El fundador y presidente de Primark, Arthur Ryan, ha fallecido este lunes a los 83 años de edad. Así lo ha dado a conocer la compañía a través de un comunicado recogido por medios como la BBC, en el que han revelado que el empresario ha fallecido como consecuencia de una corta enfermedad de la que no se ha podido recuperar.
|
etiquetas: muerte , jefe , primark
Meneo por lo de "... ha fallecido como consecuencia de una corta enfermedad"
Si estás a favor de un comercio justo en el que no se explota al trabajador, y pones como ejemplo negativo a Primark, supongo y espero que eres coherente con esa filosofía y evitas comprar productos que, sus empresas, sigan la misma estrategia que Primark, al margen de la tipología de producto (textil, tecnológico, servicio, etc...)
@QueremosMonorrail, esto te parece una falacia? A mi me parece un razonamiento coherente.
Apple & Samsung, by the way, puede ser la menos sostenible de todas ellas con criterios de explotación laboral similares a los del sector textil. Esto no me lo invento, es un hecho conocido.
En España tienes la marca BQ, por si te interesa impulsar el comercio nacional. Eso sí, sus móviles no es que salgan muy buenos
Pero hablábamos de Primark. ¿Tenemos que ponernos tristes por la muerte de un millonario explotador? ¿Tú no eras de izquierdas? ¿Qué fue de la lucha de clases?
Tampoco nadie me obliga a coger el coche para ir a por pan en un V8 de 5 litros, puedo no conducir o usar el transporte publico, pero el humo del que si lo hace me lo como igual.
No existe la "persona modélica perfecta"
Mi queja contra el es porque se que si me dan la alternativa de hacer el bien con un poco de esfuerzo, o hacerlo mal de forma comoda, hay muchas papeletas pa que caiga en la segunda, vamos rara vez no caigo.
Nos vemos el próximo año
Piensa.
Me agreden -> Lloro -> Condeno -> Pa mi casa.
Me agreden -> Lloro -> Condeno -> Busco el motivo -> Calibro si es necesario -> Pa mi casa.
Cuál crees tú que es el modelo correcto a seguir?
Y hasta aquí mi debate contigo. Ya lo has intoxicado suficiente diciendo tales barbaridades.
Lo flipo con vosotros
Pero tu a lo tuyo
Mucho os fijáis en una alabanza a un dictador muerto en la otra punta del planeta pero bien omitis que hay muchas más alabanzas a otro dictador muerto en nuestro país, uno que por cierto a los homosexuales tampoco los trataba muy bien que dijéramos. Y que hizo mucho más mal a los españoles que Castro.
Prioridades supongo, eh?
En cuanto se le lleva la contraria a cornear como buenos miuras.
Muchas risas, la verdad
PD: Si hay otra guerra civil la empezareis vosotros, como siempre.
2º Eres la parodia de lo que dije, no dejáis de repetir que hay que conocer la historia para no repetirla, pero en vuestra ignorancia creéis que la guerra civil fue simplemente "un tipo bajito y con… » ver todo el comentario
Yo tampoco aguanto a iglesias.
Pero es taaan divertido pillar a un fanático y vacilarle, que cuando se empieza no se puede parar. Bueno si se puede, cuando empieza a hacer copypastas de largo Caballero.
Un placer en serio, han sido buenas risas.
Cambia "España" por "el mundo" y nos entenderemos.
Hasta otra
Es algo tan tan tan básico que hasta un niño lo entiende.
Es como hacer bulling a un compañero de clase y luego presentarte en su fiesta de cumpleaños y encima entrar diciendo: oye, que tengo todo el derecho del mundo a estar aquí eh!
Seguro que tú móvil no lo ha ensamblado un niño de 10 años.
Compenso en otros comentarios.
Pero he de decir que no ha sido solo el, es todo el sector... Ave Amancio, rey de reyes, amo y señor de España, yo te saludo
Qué marca de móvil usas?
esera un poco el Amancio Ortega irlandés: en.wikipedia.org/wiki/Arthur_RyanAh bueno... Amancio siempre necesitas almas para la picadora de carne.
Todo bien, sigan circulando.