Hace 12 años | Por asumido a twitter.com
Publicado hace 12 años por asumido a twitter.com

Lo cuenta Javier Solana en su cuenta de twitter

Comentarios

D

#7 Y tampoco te vas a aprovechar de la muerte para ganar karma, ¿verdad?

D

#16 Yo prefiero dar a que me den

asumido

#17 Tú sales en el club de la comedia, no? Qué chispa, qué acidez, qué mierda, no? No, en serio, si te quedas más tranquilo, te digo cuánto me pagan por el karma. Lo de 100 € era, obviamente mentira. Es bastante más.

D

#19 Quien se pica, patada en los cojones

D

#19 No te alegras de su muerte pero le llamas hijodeputa y ahora conviertes una noticia sobre una muerte en una colección de jocosos chistes malos. Un poco de coherencia por favor

D

#21 Obviamente, aquí se sabe pronto de qué pie cojea cada uno, y la hipocresía se detecta antes en los izquierdosos que son más torpes para estas cosas.

D

#23 Y ahora tú utilizas el comentario de un usuario para hacer un ataque a toda la izquierda política. Tamos todos tontos

D

#25 Sí, básicamente, es mi forma de meterme con los que están dando palmas en esta noticia.

Charles_Dexter_Ward

#34 Tienes también otra manera muy fea de actuar: ir al historial de los usuarios y votar negativos en masa. Eso está mal visto por aquí, de hecho mañana quizá te arrepientas, tanto que te importa el #Karmaloscojones

D

#73 Si me importara no lo haría. Pero ya que empiezas votando negativo cuando no toca, pues donde las dan las toman. Ya sabes, ajo y agua.

asumido

#21 No, no me alegro de su muerte. Y sí, pienso que era un hijo de puta. No sé qué falta de coherencia hay ahí.

lestat_1982

#17 Hay un chiste muy fácil ahí.

D

#10AsumidoAsumido debería estar en la carcel por especulación karmística.

Fotoperfecta

#7 Yo no me he alegrado, he dicho que no lo siento.
Uno puede tener sentimientos de cercanía hacia alguna gente destacada que fallece, pero una persona del perfil de Sharon a mi solo me produce indiferencia y repugnancia por lo que hizo en vida.

D

#7 Sigue siendo un hijo de puta, vivo o muerto, eres lo que haces en vida, la muerte no redime a NADIE.

Me gustaría saber que dice Tony de Los chikos del Maiz ahora lol lol lol

Gazza

#30, la muerte no redime a NADIE.

No sé qué decirte. Simoncelli era un hijo de puta y un cabronazo porque tiraba a los pilotos españoles y fue matarse y convertirse en un piloto racial que siempre iba al límite.

D

#51 Por mi sigue siendolo, lo que pasa que queda cruel decirlo cuando el tío esta recien muerto. Fijate en los comentarios del tío que mataron de las FARC del otro día y verás el doble rasero de muchos lol

D

#7 Es distinto pensar que a alguien que ha sido muy malo hay que matarlo de alegrarse de que alguien muy malo haya dejado de existir.

asumido

#64 Si yo entiendo que se pueda tener sentimiento de alegría por la muerte de alguien. Pero yo, al menos, creo que es más sano que no te pase.

D

#1 Se suspende el juicio hasta nueva orden por incomparecencia del acusado

D

#1 Yaveh-rás la que le iba a caer roll

Fotoperfecta

No lo siento nada.

p

#37 La meneé porque, sinceramente, considero que Solana es una fuente de bastante credibilidad... Me he equivocado

AnonimoPerez

#28 Es fiable, y estoy seguro de que será verdad. Pero repito: de momento la única fuente es ese Tweet. Ningún medio internacional lo comenta.

Edito: Como dice #31 ya lo están desmintiendo. Sois un poco impacientes lol

piratux

¿Ya no podré comprar mi detergente favorito?

asumido

Javier Solana comenta que lo sabe porque ha recibido una llamada de Jerusalem

hat100

según el hospital donde se encuentra ingresado no esta muerto.

asumido

Javier Solana no va a pegar un patinazo de tal magnitud, imagino.

Mordisquitos

De todas maneras, con el estado en el que se encontraba, su muerte es más simbólica que otra cosa. A efectos prácticos llevaba muerto 5 años (y yo a veces tenía que mirar la Wikipedia porque dudaba que siguiese vivo).

Mefistro

Yo creo que mejor esperar a que salga en algún medio ¿no?
Los enlaces a twitter no me gustan.

AnonimoPerez

#11 Eso digo yo. Yo no meneo hasta que no lo vea en algún sitio un poco más fiable.

paucazorla

#11 #13 Es un tweet de una persona fiable, no veo porqué no se puede enlazar...

D

#28 Lo siento pero la fiabilidad de esa fuente me parece nula. A falta de que algún medio serio lo confirme meneo errónea.

D

Os recuerdo que Javier Solana no es Reuters.

f

¿Y a nadie le extraña que ni Haaretz ni el Jerusalem Post dediquen una sola línea a la muerte de Sharon? O, ya puestos, a desmentirla. Me da la impresión de que a Sharon lo deben de matar los rumores varias veces al año. Lo que no es normal es que el rumor lo inicie alguien como Javier Solana.

AnonimoPerez

15 minutos del tweet y ningún medio se hace eco de la noticia...

D

Que pena

AnonimoPerez

La que estamos liando por la muerte o no muerte de un vegetal que ni siquiera nos caía bien lol

andresrguez

Haaretz, Jerusalem Post, Al Jazeera o Reuters no han confirmado la nota. La Wikipedia en Inglés lo sigue dando como vivo http://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Sharon

Bonicodecara

En la Wikipedia ya viene la fecha de hoy como la de su muerte.

D

#47

Así es, de la Wiki:

Ariel Sharon (Hebrew: About this sound אריאל שרון, also known by his diminutive Arik, אַריק, born Ariel Scheinermann, אריאל שיינרמן on 26 February 1928, died on 6 November 2011) is an Israeli statesman and retired general, who served as Israel’s 11th Prime Minister. He has been in a permanent vegetative state since suffering a stroke on 4 January 2006.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Sharon

AnonimoPerez

#53 #47 Lo puede haber puesto cualquiera de las 100 personas que ha meneado la noticia, la Wiki en sí no es una fuente.

D

#56 Sí, pero es curioso que en la versión en castellano no aparece...solo "aparecía" - ya lo han editado - en la inglesa.

AnonimoPerez

#61 En serio no sé que Wiki estáis mirando, yo no veo su muerte ni en la española, ni en la inglesa ni en la rumana

sifou

#47 Rápido, insensatos, aún estáis a tiempo de editarla vosotros:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ariel_Shar%C3%B3n

lol

piticlibonico

Qué lástima que no le hayan podido juzgar en vida por sus crímenes contra la humanidad

Q

Se ha adelantado 5 días, que San Martín es el 11.

Cocoman

Lo siento por los gusanos que se lo vayan a comer.

asumido

Es microblogging, pero es que todavía no ha salido en los medios. En cuanto salga, edito

D

#3 Que ansia por ganar karma no?

sergiotoc

Este si se merecía el destino de Gadafi.

j

NO me preocupa este,Ariel Sharon.Me preocupa mas este Benjamin_Netanyahu

AnonimoPerez

Yo creo que ya voto errónea.

e

Arafat murió primero y cogió su sitio, pero ahora estará temblando: llega Sharon, el "amigo" del suelo palestino.

AnonimoPerez

La fuente es...

asumido

#4 Javier Solana

D

¿Y si resulta ser un globo sonda ante una escalada de la tensión en la zona? Nunca se sabe...

D

Estoy destrozado, desde que murió la madre de Bambi no me encontraba tan mal.

swappen

Me sorprende un uso de los signos de exclamación tan hoygan por parte de Javier Solana.

DenisDiderot

Como dijo el otro: No me alegro de que muera, me alegro de que ya no esté...

D

Gran genocida, mejor persona.

D

La culpa es de Zapatero lol

rafaelbolso

De todas maneras ya era un muerto viviente, eso sí,si existe la justicia en el más allá arderá como la gasolina.

elpayito

Llevaba 5 años en coma, muerto a efectos prácticos para la política de la zona.

AnonimoPerez



AnonimoPerez

Y la gente sigue meneando... yo lo flipo en colorines lol

AbateFaria

Si es cierto,"El Carnicero de Sabra y shatila" tendrá ahora el descanso del que muchas de sus víctimas jamás podran gozar.

muskaria

No está muerto, está de parranda.

Fosc

Parece ser que se la han clavado a solana, lastima la próxima sera.

D

Adios. No vuelvas.

D

#87 joder joder lol ha vuelto lol

asumido

Que un cargo como Javier Solana, le dé fuerza a un rumor, me parecería tal cagada, que tengo que verlo para creerlo. Es decir, salvo sorpresa, creo que la noticia tiene que ser real.

AnonimoPerez

#92 Qué más quieres? lo ha desmentido la familia, el hospital...

asumido

#95 Pues no sé si lo de que la familia lo haya desmentido es oficial. Lo que me gustaría es ver qué cojones dice Solana en twitter si esto es un rumor. Porque la cagada sería de 10.

andresrguez

Posiblemente esté a punto, etc... pero hasta el momento ningún medio confirma la noticia y tanto el hospital como las fuentes familiares desconfirman la nota.

Errónea

D

Como de cosumbre, la derecha cavernaria alegrándose de la muerte ajena.

Oh wait.

D

dios mio, habia leido Hari Seldon, que susto me he llevado.

Dan1

No está muerto, es un rumor.

A

La cosecha de hijoputas nunca se acaba, vendrá otro.

t

Un hijo de puta menos!!

Sr.No

La entrada inglesa de wikipedia, ya registra su muerte.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ariel_Sharon

Si es un bulo se lo colaron pero bien

AnonimoPerez

#57 Yo no lo veo (igual estoy ciego pero no lo encuentro)

Sr.No

#58 lol, te juro que hace 60 segundos daban su fecha de nacimiento y la de muerte(6 de cnoviembre). Revisando el historial de edición, lo han vuelto a cambiar por no estar confirmado todavía.

mmaf

A todo cerdo le llega su san Martín.

c

La notícia se la dí yo y la 1ª fuente fué: http://www.outsidethebeltway.com/ariel_sharon_dead_at_77/

Brugal-con-cola

El admin de meneame deberia directamente banear ciertas webs, como Twitter. Hay suficientes medios online que probablemente escriban algo mas completo como para colar esas mierdas de avisos (mi opinion)

AnonimoPerez

#94 No le eches la culpa a Twitter de que la gente menee rumores antes de que se confirmen medianamente lol

lestat_1982

#94 Pero hay algunos teewts que si que están muy bien, sin olvidar que muchas veces se ponen noticias de periodicos en principio serios que son erroneas.

D

Me alegro.

1 2