Hace 3 años | Por Ratoncolorao a atlantico.net
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a atlantico.net

Fuentes cercanas al núcleo familiar explicaron que estaban pasando por muy malos momentos, precisamente estaban en proceso de separación y el supuesto autor estaba visiblemente afectado por su situación. "Andaba con su hijo de un lado para otro como alma en pena, siempre estaban juntos", afirman. Valentín A.B, de 64 años, dijo a un taxista que "ella ha fallecido y yo me estoy muriendo". El hombre ingresó grave en el hospital tras un intento de suicidio. Había intentado asesinarla una vez anterior.

Comentarios

RaícesRotas

#2 Debería reírse del asesinato anunciado y por consiguiente evitable, de una persona inocente? O... Debería votar irrelevante?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Que cada uno haga lo que quiera.

RaícesRotas

#6 Sí, y que cada uno enfrente su propia hipocresía, necedad y deshonestidad al terminar el día

D

#8 Tan hipócrita es señalar a todos los extranjeros por lo que hacen unos pocos como señalar a todos los hombres por lo que hacen unos pocos

RaícesRotas

#13 Lool a qué viene éso?

D

#15 A abrir el abanico de interesados en enfrentar su hipocresía, necedad y deshonestidad al terminar el día

RaícesRotas

#17 Te fundamentaré honestamente cualquier punto de mis ideas hasta el final

Y no creo que los hombres sean más malvados que las mujeres, como tampoco creo que los inmigrantes sean más malvados que los españoles

c

#13 y quien señala a todos los hombres? Por qué os inventais estas cosas?
Lo que yo creo es quienes os las inventais lo haceis para justificar eso de señalar a todos los extranjeros por lo que hace alguno de ellos.
Agur.

D

#20 Todos los que están a favor de que existan leyes distintas dependiendo del sexo sin haberse probado aún la culpabilidad del acusado en ciertos delitos

strike5000

#4 ¿Asesinato anunciado? ¿Dónde dices que has leído eso?

"Los residentes en dicha zona no salían de su asombro ya que según explicaron a Atlántico "no tenían discusiones aparentes", "

RaícesRotas

#9 Había intentado asesinarla una vez anterior

strike5000

#11 ¿Pero de dónde sacas esa frase? En la noticia no la encuentro.

RaícesRotas

#12 Lo he leído al final de la entradilla

strike5000

#16 #23 Pues no sé de dónde lo ha sacado #0, porque en la noticia no viene.

c

#12 Eso te pasa por leer la noticia y no la entradilla

RaícesRotas

#3 En la entradilla:
precisamente estaban en proceso de separación y el supuesto autor estaba visiblemente afectado por su situación.

Y no te vendría mal aplicar un poco de honestidad a tu ideario

strike5000

#7 Estar deprimido =/= no soportar que se separen de él, al menos es distinto según el tono que se desprende del comentario citado.

D

#7 Esa correlación no está nada clara, pues hay decenas de miles de divorcios cada año, que probablemente no sienten muy bien al varón, que suele ser el abandonado y sin embargo hay unas pocas decenas de asesinatos a esposas y compañeras

sixbillion

#7 Si, tendré que hacer caso a tu ideario cuando dejas latente que no tienes ni puta idea.
Te pongo otra situación, para que aprendas más posibles supuestos, de la noticia:
Valentín salía a menudo con su hijo a pasear por el camino
Lo mismo lo que no soportaba es que le apartasen de su hijo.
Y si, como imagino que esto es muy difícil de entender para los que comparten tu ideario, es una simple suposición, que los que verdaderos motivos no los sabemos.

Wir0s

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3421729/order/1">#1 Suerte que estas tu para dejarnos claro que debemos sentir en cada momento y pq cada cual hace lo que hace.

Gracias de todo corazón, que hariamos sin ti.

# 10 Eso cuando el agresor es masculino ni importa ni afecta para nada, ni depresion ni enfermedades mentales ni hostias: Maldad y machismo.

Spirito

DEP.

D

#0 ¿De donde has sacado lo de "Había intentado asesinarla una vez anterior." que has puesto en la entradilla?

Eso no está en la noticia