Hace 6 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 6 años por novenoarte a ileon.com

En el día de ayer falleció la víctima de un atropello ocurrido en la travesía de Villablino hace diez días cuando fue embestido por un turismo cuyo conductor, como se ha sabido tras una exhaustiva investigación con colaboración ciudadana, era un guardia civil de la comarca lacianiega, de 47 años y destinado en la Comandancia de León, lugar donde ocultó durante días el turismo implicado hasta que fue identificado y detenido el pasado día 5 de abril por sus propios compañeros del Instituto Armado.

Comentarios

D

#10 Sobre todo si conoces la marca y modelo de los pocos que trabajan contigo y andas buscando un coche de esos. Es logico que no te sorprenda verlo tapado y como eres policia y sabes la ley de proteccion de datos pues no miras debajo de la lona, obvio.

D

#11 Simplemente considero que todos mis compañeros son buena gente y no veo probable que x compañero que tiene el mismo modelo y marca sea el responsable mas teniendo en cuenta que es guardia civil y se le presupone no ser tan estúpido y mala persona.

Yo no les calificaría de esta manera "son todo corruptos y estaban intentando ocultar el crimen. En Villablino les doy el comodin de ser vagos, bobos o las dos cosas."

sin conocerles desde la distancia y la absoluta ignorancia de como ocurrieron las cosas desde el atropello hasta la detención.

D

#18 Tu eres la responsable de tus escritos y palabras, yo de los míos.

lo que pongas o pongan en una noticia no serán datos 100% verídicos para mi razonar teniendo en cuenta que no os conozco de nada ni presenciaron mis ojos esos hechos que relatas.

e

#5 que manera de faltar al respeto.. de verdad..

D

#14 ¿Al respeto de quien?, ¿del anciano muerto y de su familia con el coche escondido en el cuartelillo?. Y da la impresion de que han retirado la lona cuando ya habia fotos del coche en todas las paredes como has contado tu.

e

#15 vete a villablino y lee en voz alta eso de que les das el comodin de ser vagos o bobos o ambas. Y ya luego me cuentas a quien le faltaste al respeto.

D

#17 Ahhh, ya. Supongo que me encerrarian en el sotano del cuartelillo con el propietario del coche. ¿A eso te refieres?.

No voy a ir, si lo hiciese iria a visitar a la familia del anciano y expresarle mis condolencias. Que parece que para ti no existe la victima, solo te preocupa la lona, que quede todo bien tapado.

e

#19 jajaja que buen troll eres... en que momento hable yo de la lona... no vayas, si la propia familia del anciano sabe q dices q la gente de alli son bobos te pisan la cabeza...

D

#21 No vas a poder llevar el terreno a lo personal.

Hechos: Anciano muerto, guardia civil culpable que corre a esconder el coche al cuartelillo y diez dias alli tapado con una lona mientras circulan fotos del coche por todo el pueblo (10.000 habitantes).

Y cada cual que saque sus conclusiones.

e

#22 y las tuyas son llamar bobo al pueblo entero, te crees que por tener 10000 habitantes saben quien tiene que coche en cada sitio... Debes creer que andan todos en burra y solo la guardia civil tiene bmw y que por ese pueblo no pasa media asturrias para ir a leon y viceversa...
Si tuvieras un poco de idea de lo que es ser de un pueblo sabrías q ese secreto no duraria ni 3 horas... si duró 10 dias es por que tuvo mucha suerte, tendría hace poco el coche... la guardia civil no suele ser del pueblo. etc..
Existen muchas mas conclusiones que las de llamar vagos y bobos a la gente de Villablino.

D

#23 Doy por sentado que en ese pueblo a las tres horas sabian de quien era el BMW negro serie 5.
Doy por sentado tambien que si no aparecio en diez dias es por que estaba escondido.

Y el que les llame a los responsables, de tener eso escondio ahi diez dias esperando a ver si cuela (deja de decir la tonteria de que insulto a todo el pueblo) "vagos y bobos", es un regalo comparado con lo que tenia que llamarles.

e

#24 das por sentado eso te da el poder de la verdad y la certeza! Si supieran de quien era el BMW te puedo asegurar que a minutos estaba detenido...
Por que? por que soy de la zona, y la gente se quemó mucho con el atropello, no hubo ni un solo rumor (soy de la zona no no lo hubo), la gente se movilizó para buscar el coche todos mis contactos pusieron el aviso, y nadie nadie nadie sabia nada.
Yo tengo contactos alli en el propio pueblo (muy antisistemas o perro flautas si supieran que era un gruipa lo cascaban en cero coma) y no sabia nadie nada pero tu das por sentado que si! me parece que que donde hay que buscar bobos no es en Villablino...

D

#25 Que no hablo de los del pueblo, hablo de los guripas.

e

#26 de cuales? de que guripas hablas? creo que aún no te has enterado que el coche estaba en León no en Villablino, que hablas de ser de 10 mil habitantes pero el autor del atropello es de León y era en León donde tenía el coche! ves como los bobos no estan en Villablino!

alecto

#22 El coche no se escondió en el pueblo, sino a más de 100 kms de distancia. A ver si el bobo es el que ni lee la noticia que comenta
#23

e

#41 exacto.. el tio no se empana... pero aún así! aunque fuera en el mismo pueblo ... no estan fácil como el cree

D

#42 #41 Lo dicho, un coche que se da a la fuga y está en otro sitio.

In creible, que diría Jesulin.

e

#43 ahora recula..

D

#44 Villablino = Leon

auroraboreal

#5 Creo que no te has dado cuenta de la diferencia entre "comisaría" / "cuartel de la GC" /"comandancia de la GC". En Villablino no hay comandancia de la GC. La comandancia está en León. Y el GC que cometió el atropello era de Villablino. León está a 105,5 kms de Villablino.
(En realidad, creo que no te has leído la noticia, pero es tan fácil echar mierda por ahí... y, a veces, como en tu comentario, da un montón de karma ... triste )

Primer párrafo de la noticia:

En el día de ayer falleció la víctima de un atropello ocurrido en la travesía de Villablino hace diez días cuando fue embestido por un turismo cuyo conductor, como se ha sabido tras una exhastiva investigación con colaboración ciudadana, era un guardia civil de la comarca lacianiega, de 47 años y destinado en la Comandancia de León, lugar donde ocultó durante días el turismo implicado hasta que fue identificado y detenido el pasado día 5 de abril por sus propios compañeros del Instituto Armado.

D

#29 ¿Karma?, tengo menos, o sea que eso tampoco.

Conclusion: Un muerto en Villablino (Leon), un fugado y un BMW negro Serie 5 (menudo armario) desparecido y tapado durante diez dias en la Comandancia de la Civil de Leon.

La proxima vez que vaya a Leon, aparcare en la Comandancia, que estara bien el parking y nadie me dira nada, al parecer ni se vigila la entrada ni los coches ni nada. O a lo mejor es que ese aparcamiento esta lleno de BMWs negros Serie 5 abollados con la luna rota y el espejo retrovisor arrancado y nadie nota uno mas o uno menos.

auroraboreal

#30
Sí, seguro que puedes entrar sin problemas
Y seguro que el currito de la puerta, cuando permitió la entrada de un bmw de alguien que trabajaba allí, se puso inmediatamente a investigar la causa de los destrozos que tenía el coche .
Y en mi trabajo hacemos también eso: vamos mirando cada coche que entra y, cuando vemos un coche con una lona en el aparcamiento del trabajo, llamamos a seguritas a ver si, por casualidad, esa persona está implicada en un delito

Y son ellos quienes han detenido al culpable.
Pero eso da igual, es mucho más fácil ensuciar que buscar una mínima información antes de insultar

D

#31 Si, seguro que en tu curro no sabes que el de al lado tiene un fardon BMW negro Serie 5 y cuando lo ves tapado con una lona no preguntas por que ni lo relacionas con la busqueda de un BMW negro Serie 5 buscado por atropello por fuga.

Claro que no, no lo relacionas por que no eres policia. Ellos si, y aun asi, mira 10 dias han tardado en decir que estaba alli escondido.

auroraboreal

#32 lo que tú digas, empezaste hablando de "los bobos o vagos de Villablino". Ahora ya estamos en León, bien... te has enterado de algo, pero no eres capaz de reconocer que tu juicio fue precipitado, como mínimo.

Eso es lo triste: que pocos son capaces de admitir que se han equivocado sacando conclusiones precipitadas. Tu lo hiciste. Yo me voy.

Por cierto, me alegro de que hayan cogido al culpable y enhorabuena por un trabajo bien hecho (aunque sea triste detener a alguien que trabaja al lado). Mis condolencias a la familia de la víctima.

D

#33 Ah, que Villablino no esta en Leon. Creia que si.

auroraboreal

#34 Claro que Villablino está el León, pero la comandancia de León,no está en Villablino, está en la ciudad de León, donde un currito de la puerta de la comandancia no tenía porqué conocer los pormenores de un atropello en Villablino. ¿Sabes que la gente hace diferentes tareas en la mayoría de las organizaciones para las que se trabaja?
En fin, retuerce las cosas como quieras, pero te has columpiado con tus deseos de echar más mierda a este triste suceso.

D

#35 Ya, claro, que no dedujeron que el coche que huyo no estaba en Villablino. Pues no parece que hay que ser muy sagaz para saber que un coche que ha huido esta en otro sitio.

auroraboreal

#36 Sí, hay que ser muy sagaz para saber que el culpable se va a meter justo en un lugar donde pueden estar investigando el suceso. Si, todo claro, claro, clarísimo ...

¡¡¡Qué listos somos todos cuando conocemos el resultado del problema!!!

Chao, que tengo poco tiempo para estar aquí

D

#1 Vaya hijo de perra.

adria

#9 te faltan las "comillas malignas"

D

#13 No, la cuestión es estropear el hilo con estupideces.

iolerei_iu_iu

#28 pues como el 95% de los hilos, no?

c

#6 Pues nada, igual lo que te hace falta es entender el uso de comillas en determinados usos.

e

#7 explicamelo por favor, lo digo en serio, por que es muy comodo poner algo entre comillas y luego decir como esta entre comillas lo tienes que aceptar, no tengo problema en aceptar tu uso de las comillas si me lo explicas que al parecer desconozco varios...

e

#9 el 1 no es, el dos tampoco, ni el 3, ni el 4, ni el 5, ni el 6 y el 7 menos. Aqui en meneame se dice relacionada con un objetivo de decir que son dos noticas con un nexo, no para noticias iguales... o parecidas... si acaso el 3 se pudiera aplicarse pero "relacionada" para querer decir similar.. es mucho estirar la cuerda pero tu mismo.

D

Hay que ser hijo de perra !

e

#2 relacionada? que diiises!!

c

#3 Has visto las comillas?

Relacionados seguramente deben de estar los autores: españoles de bien y como Dios manda.

e

#4 y con comillas sigo sin ver la relación...