Hace 7 años | Por juancarlosonett... a thesun.co.uk
Publicado hace 7 años por juancarlosonetti a thesun.co.uk

Uno de los principales abogados por los derechos humanos del Reino Unido, representante de Julian Assange y numerosos criminales de guerra, ha muerto en un aparente suicidio.

Comentarios

D

#14 Ya te digo, es todo tan "evidente" que uno hasta piensa que es un hoax de esos y que incluso esa gente está viva.

Pero si todo eso es tal cual, suena mal...

Me da que en el fondo somos muy manipulables.

D

#33 Es que es un hoax de esos.

D

#1 Nada, nada, no hay relación alguna.
Venga circulando.

fjcm_xx

#39 Eso, son casos aislados.

TDI
D

#57 fake

D

#1 Hillary tiene una "Death Note".

D

Ya han suicidado a otro.

cuestionador

#3 Joder ya te digo, otro suicidio, dónde ha quedado el "que parezca un accidente"? No estamos cargando todo.

#19 Porque hay que joder un coche. Esto es más barato.

albertocanteli

#22 estoi contigo amigo, con lo q ral cuesta comprar uno...sería doble pecado. !!!

Findopan

#19 Quizá no quieren que parezca un accidente ¿quién va a plantarles cara de todos modos?

AIter

#27 O suicidio involuntario.

x

#53 suicidio asistido

Penrose

#3 No digas eso hombre, que alguien te va a acusar de machista o de ultraderecha. Hay que recordar que Assange es un machista y apoya a trump, asi que todo lo que le pase es bueno.

d

#3 mejor convencerles de que se suiciden solos que no hacer que parezca un accidente. No?

chinpin92

#3 La CIA ya no es lo que era, con Fidel Castro se acabaron todas las ideas...marisco envenenado, puros explosivos... ya no hay ideas nuevas.

D

#18 En todo caso "un" abogado, si como cuentan por aquí, tiene un equipo de ellos.

raikk21

#7 Pues como dice #4 . Atropellado por un tren, como en House of Cards. Un tren es casi lo mismo que un metro

enol79

#12 ¡Spoiler del principio de la segunda temporada de la muerte de Zoe Barnes!

D

#25 #12

Vamos a ver varias opciones: quedas en una estación, te la juegas a que te vea alguien. En mitad de las vias o a un paso a nivel: es un lugar poco natural para quedar con alguien para poder empujarlo. otra opción es sedarlo o drogarlo, pero quedarían rastros en la sangres. Dejarlo inconsciente tirado en las vías por un golpe, pero te juegas a que se despierte. Dejarlo atado en las vías: en seguida se vería que no es un suicidio...

Como poder puede ser, pero es complicado. Mucho más que lanzarlo desde un puente poco transitado o simular una sobredosis.

Aokromes

#36 Siempre lo puedes alcoholizar hasta el coma etilico.

angelitoMagno

¿El abogado de Assange no era Baltasar Garzón? ¿En que quedó eso?

o

#8 Se desfusionaron para liderar IU y portar regalos al hijo de dios.

D

#15 adoremos al líder !

Hivenfour_1

#8 que yo sepa es un equipo de abogados. Garzón es uno más, no se a qué nivel en la jerarquía

z

#0 Alguien tiene que decirlo

D

Cualquier dia sera Julian Assange quien no aguante mas y se suicide, y la verdad leí mal el titular y estaba hechandome las manos a la cabeza y cagandome en todo.

#11 Para qué crees que lo mantienen encerrado. Si no pusiesen guardias en la puerta, podría salir, y podrían detenerlo en otro sitio.

D

El MI6 es espectra, siempre lo ha sido.

D

Esto de los "suicidios" me recuerda a los informes policiales de la epoca de Franco donde ponia "habilmente interrogado declaró...".

m

#51: En Valladolid hubo un caso, pero nadie se acuerda.

D

Le ha atropellado un tren. Si quieren fingir un suicidio no es el método mas fácil, es mucho mas sencillo lanzarlo por un puente o ventana de un piso alto, o incluso una sobredosis. Pero claro, con lo caldeado que está el ambiente es lógico sospechar...

D

#7 es tan sencillo como empujarle... Nuse yo

Jakeukalane

"¿The Sun?" ¿No hay otras fuentes?

a

#21 Eso mismo he pensado yo. Sobretodo con lo de "aparentemente por suicidio". The sun y el sensacionalismo.

Jakeukalane

#37 no te preocupes, es de abril.

Aokromes

#21 #48 anterior a la de the sun:
http://www.theregister.co.uk/2016/04/19/assange_lawyer_dies/
Twitter oficial:

Aokromes

#68 goto #67 y si no te vale, la nota oficial del despacho de abogados para el cual trabajaba.
http://www.doughtystreet.co.uk/news/article/doughty-street-mourns-john-jones-qc

Snow7



Espero que este alerta mi querido Edward Snowden, no lo vayan a suicidar o accidentar. Madre mía qué gente.

s

Yo estoy convencido de que no sólo no es un suicidio, sino que hacen estas cosas así como aviso a navegantes.

El mensaje es claro, quien sea molesto será asesinado, su muerte pasará como suicidio y nadie investigará nada.

D

Venía a decir que este es el segundo, pero no, la noticia es la misma de Abril. Un poco antigua quizás.

systembd

Abogado ahogado, jejeje... si, ya me voy .

cuestionador

#16 tinfoil

oliver7

#16 El que tengo aquí colgado.

frg

¿Nadie ha mirado el medio?. The Sun, ¡tabloide ultra sensacionalista donde los haya!

Jakeukalane

#48 lo que no han mirado es la fecha.

D

#48 ¿Entonces no ha muerto? ¿O no era el abogado de Assange? ¿O...?

D

Raro raro tinfoil

bonobo

#5 ¿¿Polonio???? tinfoil

D

"representante de Julian Assange y numerosos criminales de guerra"... ¿Pero nadie se ha dado cuenta de esta burrada? en fin

yagoSeis

esto es la guerra

T

No me extraña, ya no podría más. Assange le dijo que le pagaría cuando fueran a juicio. (Humor negro)

juancarlosonetti

#63 Comentario triplicado.

D

Mientras encuentra a otro le han proporcionado uno como muestra de buena voluntad:

juancarlosonetti

Comentario duplicado.

Neochange

#2 Comentario duplicado.

Hillary ha gastado ya sus asesinatos de estado antes de llegar

Zeioth

La gente menea antes de leer siquiera.

D

No hace falta que metan a assange en una cárcel , ya vive en una .

Spartan67

Que parezca .... otra cosa.

Zeioth

Es falsa. Mirad la fecha.

polvos.magicos

Las apariencias engañan.

E

Esto ya parece una película de suspense

D

Yo habia leido muere abogado de julian assange, y pense, ¡GARZON!

nomecreo_nada

Claro, el hombre se ha suicidado, no podría con tanta presión...

albertocanteli

wall

albertocanteli

Cospiranoicos...pero como dice el chiste: "seguro q él sabía porqué..."

r

Lo han suicidado

Yiteshi

Es muy raro que la gente se muera o se suicide. Dónde se ha visto.