EDICIóN GENERAL
176 meneos
4863 clics

Muere a los 89 años el polifacético actor estadounidense Charles Durning

Nominado al Oscar en dos ocasiones actuó en más de 100 películas, entre ella 'Tootsie', 'El Golpe' y 'La casa más divertida de Texas'. En 1991 ganó un Globo de Oro por la miniserie 'Los Kennedy'.

etiquetas: charles durning , muerte , muere , rip
105 71 1 K 507 mnm
105 71 1 K 507 mnm
  1. Lo que se llama un "segundón de lujo". DEP
  2. "y al año siguiente por su interpretación de un nazi en Soy o no soy junto a Mel Brooks."

¡¡¡¡La película es "Ser o no ser"!!!! La vi, y me encantó.
  3. #3 No la película de Mel Brooks se llama en España Soy o no soy www.filmaffinity.com/es/film412350.html y es una mala versión de la maravillosa Ser o no ser www.filmaffinity.com/es/film684718.html

During un magnífico actor secundario.
  4. #2 el otro día vi ésta en youtube, igual te gusta y/o lo reconoces ;) m.youtube.com/#/watch?v=7GmkjcM4Ick&desktop_uri=/watch?v=7GmkjcM4I
  5. #5 ahora solo te queda ver la peli. Creo que sale en Porkys (otro icono ;)
  6. #9: ratifico totalmente tus palabras. Un actor perfectamente identificable por muchas películas y telefilmes y de que, lamentablemente, ahora me he enterado de su nombre. En fin, sus películas siempre nos acompañarán y ya forman parte de nosotros. DEP.
  7. Con esa carrera y más de 100 películas a mis espaldas, firmo morir a los 89 años como lo ha hecho este hombre DEP
  8. Uno de esos caretos que te hartas de ver en un sinfín de películas. Con papeles variados que sirven de maravillosa acompañamiento a los protagonistas. Ayudan a darles credibilidad. Y, en muy pocas ocasiones, recordamos su nombre.

Son excelentes secundarios.
comentarios cerrados

menéame