Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vice.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vice.com

Hablan las víctimas de este grave mal que afecta a más gente de la que crees.

Comentarios

l

Pues que no las coman, menuda gilipollez... estos de Vice sueltan cada chorrada que es para mear y no echar gota.

Liet_Kynes

#1 Yo tengo un amigo que le pasa eso pero con el queso. Y no es cuestión de que no se lo coma, es que ni siquiera puedes ponérselo delante

D

#5 A mi me pasa con el huevo, es una cosa superior a mí, ver uno y ponerme malo...por eso no progreso en menéame, no he podido asociarme a ningún bando de tortilleros cebollistas/sincebollistas.

Liet_Kynes

#7 Tú estás en el bando de los sinhuevistas. Una facción menor de las guerras internas de Menéame

l

#7 #8 #5 sois unos delicados de cojones

Esfingo

#7 Harina de garbanzo, utilizan los veganos prueba, pero con cebolla o es hormigón armado

D

#20 ¿Es una forma sutil de llevarme al bando cebollista?

Charles_Dexter_Ward

#5 A mí me pasa con la leche. Es ver un vaso de leche y se me revuelve el estómago.

rogerius

#5 A mí me pasa con la corrupción —y no digáis que no es cosa de comer que alimenta a muchos.

Liet_Kynes

#16 Eso se cura con una comisión o un máster de la UJI

d

A mi no me gustan y no soporto su olor, pero con no estar cerca apañao, lo grave es un caso que conocí de un tío al que le daban miedo, si tenía MIEDO a las aceitunas.

l

#3 Tu amigo... te comento si estas le respondían ?

d

#6 Le daban tanto miedo que jamás habló con ellas.....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Por eso he puesto "la mayoría". Alguna se salva.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me pasa con la mayoría de los políticos, es verlos y empezar a revolvérseme las tripas. Y ya si hablan, ni te cuento.

#10 Ya claro, pero bien que telafo a más de una. Caperucita.

ikatza

Otro aquí. De los que cruzan de acera a la altura de tiendas de encurtidos.

gale

Por aquí otra víctima.

andran

Tres semanas sin probar ni un bocado y te aseguro que todos esos que dicen que si muerden una vomitan se comían hasta los huesos.

V

pues sí, pero tampoco es dramático, al menos son redondas y se reconocen en cualquier parte.

r

Peor los que odian a las aceitunas (ni el olor soportan!) pero comen todo con aceite de oliva...

Valverdenyo

A mi me pasa con la tortilla sin cebolla.

Es ver una y ponerme malo, muy malo, de mala ostia.

i

#19 Provocador.

D

Qué delicaditos sois joder.

Esfingo

Más para mi

i

A mi no me gustan las gambas, así que no me las como. ¿tengo premio? ¿saldré en las revistas?

d

Pensaba que vivía mi trauma en soledad, pero me congratula que no sea así (en mi familia sé que me miran raro cuando sale el tema de las aceitunas y creen que estoy de coña).