Hace 4 años | Por Olarcos a extremadura7dias.com
Publicado hace 4 años por Olarcos a extremadura7dias.com

Han sido tres los implicados, dos mujeres, una de ellas en libertad por no participar en los hechos, y un hombre, todos colombianos. El suceso ocurrió a las 05:20 horas de este domingo, 12 de mayo, cuando la Policía recibía una llamada alertando de que un taxista estaba siendo agredido por tres clientes. Los usuarios del taxi no querían abonar el tramo realizado. En el momento que los agentes recibieron la llamada se personaron en el lugar de los hechos, la avenida del Mar de Oviedo.

Comentarios

Spartan67

Expulsión ipso facto.

D

#5 pero si son colombianos!! Si fueran moros, africanos, ecuatorianos etc entendería que pidieras la expulsione, pero estos son de los buenos, como los venezolanos.

M

#5 penalty y expulsión!

Digooo... carcel y expulsión.

D

Habrá que vigilar ese mordisco la próxima luna llena

Arzak_

Primero hay que cortar eso, que se nos va de las manos

D

Joder con los pitufos , demasiado cobran para lo inútiles que son

wata

Pues los policías creo yo cometieron algunos errores. No llevar guantes y que me expliquen como se puede arrancar un chaleco antibalas que se saca por la cabeza y pesa bastante.

jabujavi

#6 Pues, en base a los policías que conozco y las veces que ha salido este tema, prefieren llevarse una ostia que hacerle un moratón a ciertas personas/colectivos...
Si antes de llegar a que les mordieran, les hubieran reducido con la contundencia adecuada ahora estaríamos hablando de "Dos policías se propasan con una mujer colombiana tras una disputa con un taxista". Y visto como acabó, esa contundencia tendría que haber sido bastante... pero...

D

#9 A M É N

Jokessoℝ

La carrera debía tener un coste de infarto, para llegar a esos extremos.

sotillo

#3 De infarto son las borracheras que se cogen algunos