Hace 5 años | Por candonga1 a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a actualidad.rt.com

La investigación del fiscal especial estadounidense Robert Mueller no ha encontrado pruebas que apunten a que "la campaña de Trump o ninguna de las personas relacionadas con ella conspiraran o se coordinaran con Rusia en sus esfuerzos por influir en las elecciones de 2016 en EE.UU", según un resumen de las conclusiones de la investigación presentado por el fiscal general William Barr.

Comentarios

box3d

Disculpas de la prensa Cuando?

c

Relacionada: Trump fulmina al fiscal general de EEUU, Jeff Sessions

Trump fulmina al fiscal general de EEUU, Jeff Sessions

Hace 5 años | Por --352386-- a elespanol.com


lol lol lol

En EEUU, como aquí, si el fiscal general sale respondón, se cambia, verdad Torres-Dulce?

againandagain

#1 Bueno, no ha sido así la cosa realmente:

""
En agosto pasado, Trump denunció que "Jeff Sessions se apartó, algo que no debería haber hecho o que me debería haber dicho. Aceptó el trabajo y luego dijo: 'Voy a apartarme (de la investigación sobre Rusia)'. ¿Qué tipo de hombre es ese?".

El mandatario nunca aceptó el paso dado por Sessions, que llevó a que el "número dos" del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, tomara las riendas sobre las pesquisas de la trama rusa y nombrara a Mueller.

""

c

#2 Mira, como Torres-Dulce..."se apartó".

lol lol

carakola

#3 Yo no me acabo de creer lo del russiagate tampoco. Artículo bastante interesante, en inglés https://taibbi.substack.com/p/russiagate-is-wmd-times-a-million
Pero igual sí y, como aquí, no han encontrado a D. Trump.

box3d

#4 A lo mejor es el "Señor X"

(A mi tampoco me termina de colar lo de "Rusia")

M

#4 La presentadora (no se si de un noticiario o de un programa de debates) cuando está hablando del tema casi se pone a llorar porque el resultado del informe no es el que esperaban.

Desde que llegó al poder, están como locos por destituirlo. Y van a hacer todo lo posible por hacerlo. De hecho en el mismo canal (puede que en el mismo programa) un tío decía que el informe no tiene valor y que tienen que destituirlo de todas formas.
Creo que no van a estar contentos a menos que esté un demócrata en la casa blanca.

Los medios de comunicación de inventan conspiraciones para intentar cargarse a Trump, pero ninguno menciona como el Partido Demócrata amaño las primarias para que Hillary Clinton fuera la candidata a las presidenciales.

Wir0s

Pues nada, mas munición que le acaban de dar cara a las próximas elecciones.

r/the_mueller es todo un espectáculo ahora mismo, a este ritmo en dos días pasa de "héroe" a "agente ruso"

#1 Pues yo no acabo de ver la relación-.