EDICIóN GENERAL
788 meneos
5282 clics
Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

Muchos musulmanes en Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba

Otro ejemplo de la "trampa" de la diversidad. Muchos musulmanes en #Holanda llevan años alertando del peligro de las escuelas salafistas, pero el Gobierno no actuaba por considerarlo "libertad de religión", a pesar de las pruebas que había de lo que hacían con los niños. (Hilo)

| etiquetas: salafistas , ultraderecha islamista , holanda , mezquitas
#215 si estoy contigo de acuerdo en todo...
#168 es evidente que la Mezquita de Madrid inaugurada en 1992 era parte del contrato del ave a la Meca licitado en 2006, el que no lo vea está ciego!
#209 Las grandes acusaciones requieren grandes pruebas. ¿Tienes algo que no sea una teoría conspirativa o una corazonada?
#212 era una mofa de #22
#209 Qué poca decencia tienes, cuando deberías saber que hasta el CNI investiga tal mezquita porque Arabia Saudí ha colocado allí imanes salafistas. Los negocios con Arabia Saudí lo que suponen es una política de "dejar hacer", en lugar de prohibir ese proselitismo dictatorial. Prohíben un canal de TV de Irán, pero, casualidad, no la injerencia y el salafismo de Arabia Saudí. De hecho, los servicios de inteligencia se ven obligados a ir a remolque, vigilando a todos los…   » ver todo el comentario
#222 Mi argumento es perfectamente legítimo, pues habla del mismo caso, pero en nuestro país, que es lo que más nos atañe. En cambio tú mencionas la opinión de una persona privada, que no es representante más que de sí misma ni gestiona ninguna institución pública. Vamos, que eso sí que es una tomadura de pelo. La opinión de fulanito es irrelevante, lo que importa son lo que hacen las instituciones, que tienen el mandato constitucional de servir a los ciudadanos.
#201 Me refiero a que hay algunas cosillas (por lo que tengo entendido) que más que ser algo basado en empirismo es un "porque yo lo valgo".
#189 Aquí la cuestión es si el feminismo utiliza el concepto de género como explicación única (o casi única) del comportamiento humano y de las desigualdades hombre-mujer, rechazando cualquier otra explicación.

Es que eso es falso. Lo que el feminismo y la sociología dicen es que en nuestras sociedades hay una ideología de género machista que cabe atajar. Poco a poco se ha conseguido reducir los sesgos de género de esa ideología, pero aún hay rasgos que perviven, y eso es algo que…   » ver todo el comentario

Dos ejemplos paradigmáticos del anticientifismo feminista: LIVG y brecha salarial

La LIVG se sostiene exclusivamente en que cualquier conflicto hombre-mujer que tengan una relación sentimental está derivado de un deseo de dominación por parte del hombre, como expone en su preámbulo. Eso es lo que justifica la instauración del delito de autor. No se admite ninguna otra causa. Y si el feminismo se preocupara en buscarlas y hallara que hay otras a parte del "machismo instalado en la…   » ver todo el comentario
#219 La mayor parte de lo que dices se basa en falsedades y en información seleccionada u omitida interesadamente. Dices:

La LIVG se sostiene exclusivamente en que cualquier conflicto hombre-mujer que tengan una relación sentimental está derivado de un deseo de dominación por parte del hombre, como expone en su preámbulo.

Eso es falso. Te reto a que me cites dónde establece esa exclusividad. Es más, el Artículo 1 indica que la ley solo aborda la violencia que tiene un trasfondo de…   » ver todo el comentario
Lo que dijo el TS es exactamente esto:

Se considera que cuando el legislador [de la LIVG] aprobó los tipos que sancionan la violencia de género en modo alguno quiso adicionar una exigencia de valoración intencional para exigir que se probara una especial intención de dominación del hombre sobre la mujer para que el hecho fuera considerado como violencia de género. Si hay agresión del hombre sobre la mujer ello es violencia de género, y si hay agresión mutua no es preciso probar

…   » ver todo el comentario
#221 Me das la razón: es el Tribunal Supremo el que lo dice, no la ley. Es él el que dice que el legislador quiso una cosa, pero la ley es la que es. De hecho, el Tribunal Constitucional interpreta justo lo contrario.
Si quieres te doy la razón en que el TS interpreta, por supuesto. Interpreta algo que ya te he argumentado que es antiriguroso, anticientífico, una ley en mi opinión extremadamente ideológica.
Eso no invalida mis argumentos sobre el anticientifismo del feminismo hegemónico, que era uno de los puntos en que no estábamos de acuerdo.
Me ha sorprendido cómo eludes esa cuestión central. Así que te repito la pregunta, por si al margen de simplemente querer tener la razón, o que lo parezca, persigues ampliar el debate:

Y el feminismo, que es científico, como tú dices, ¿no se ha preocupado de ello?
#193 Guardiola me importa un carajo, porque no es una institución pública que yo haya votado y que tenga el mandato constitucional de velar por los DDHH. Es lógico que tu nivel argumentativo sea tan bajo... no te queda otra. xD
#216 ¿Lo dices en serio después de meter al PP y el AVE a La Meca como comentario al despropósito de Holanda? A tí sí que no te queda otra, estás más repetido que una paja.
#76 La izquierda JAMÁS ha estado a favor del salafismo.
#183 cuando incitas a la violencia ya estás haciendo algo más que discutir y debatir
#210 Primero dices que no hablan. Cuando se te demuestra que sí, me dices que lo hacen porque les interesa. Venga, a otro perro con ese hueso. Que usted si no gana, empata.

¿Qué es eso del "origen multicultural"? Uno tendrá una cultura concreta en la que ha sido educado que la va a llevar toda la vida allá donde vaya. En España hay que respetar unas leyes y unas normas de convivencia. El que no lo hace termina fuera del país tras pasar por la cárcel. Aunque ya sabes, aquello de la…   » ver todo el comentario
#32 Ningún dirigente de ningún partido de izquierdas de este país ha declarado jamás a favor del salafismo, que es un fanatismo islámico. Ninguno. Y no vas a encontrar a ninguno que esté a favor de esa panda de majaderos.

Más bien tienes a Pablo Iglesias y a Alberto Garzón cargando contra Arabia Saudí cada dos por tres.
#205 Deacuerdo ... los dirigentes no estarán a favor de boquilla, porque luego se pacta el AVE a la meca y todo eso con España por dádivas y contraprestaciones ... y ahí tienes también al PSOE.

A la gente de izquierdas no se nos habla del problema islámico, ni de los problemas del multiculturalismo, solo he dicho eso, es más siempre se nos vende eso como algo bueno, pero no siempre es así, ni mucho menos ... sin embargo los medios de derecha siempre tienen una sección para hablar de estas…   » ver todo el comentario
#207 El PSOE no es un partido de izquierdas. Hace tiempo que sólo engañan a sus correligionarios y a la derecha a la que tanto ha ayudado, así que no me vengas con milongas, que lo he escrito muy claro: PARTIDO DE IZQUIERDAS.

"A la gente de izquierdas no se nos habla del problema islámico" <-- ¿Quién esperas que te hable de eso? ¿Los medios que hacen negocio con Arabia Saudí? ¿El IBEX? Porque hay muchos medios de izquierdas de prensa escrita en las redes donde puedes leer…   » ver todo el comentario
#208 "¿Quién esperas que te hable de eso? " ¿Pablo Iglesias?, ¿está el diario.es o el publico comprados por jeques??.

Menos lobos que aquí cada prensa escrita tiene su linea ideológica y le conviene hablar de lo que le conviene hablar, por que hablar de unas cosas genera votos y otras cosas es tiempo perdido para adoctrinar. Otro tema es que tu y yo y #5 no podamos hablar como personas civilizadas sin gritar o hablar de fanatismos. ¿Y quien es el intolerante aquí? ... ¿El cura de…   » ver todo el comentario
#157 Nope, no cuenta como terrorismo.

terrorismo
1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.
#1 El tiempo de los boomers de mierda de la transición por suerte está llegando a su fín, ya se puede llamar a la mierda por su nombre, aunque cuidado, en Menéame algún moderador todavía sigue pensando lo de la religón de paz y demas lavados de cerebro trasnochados
123»

menéame