Hace 2 años | Por bronco1890 a bbc.com
Publicado hace 2 años por bronco1890 a bbc.com

Durante la pandemia muchos menores de 35 años empezaron a invertir en acciones o criptomonedas, considerados de alto riesgo, gracias a la aparición de apps y plataformas de inversión. Qué hay detrás del fenómeno y por qué algunos lo consideran peligroso.

Comentarios

j

#4 está claro. La buena información ya no la tienen sólo 4 mamones.

DangiAll

#4 Lo de GME fue una troleada epica en la que tuvieron que intervenir las autoridades porque les jodia el chollo a las grandes.

Para educacion financiera mejora pasarse por cualquier /r/*FIRE donde la gente va en serio para ganar pasta y retirarse antes que no comprar acciones "for the lulz"
FIRE -> Financial Independence Retire Early

A

#17 Te resumo el FIRE en tres pasos:
- Ahorrar 1000€/mes.
- Invierte en ETFs y aguanta como un campeón sin vender cuando caiga la bolsa un 40% tras una crisis.
- Empieza a hacer eso a los 21 y mantén la situación intacta hasta los 50.

Enhorabuena! Ya eres FIRE. Ahora puedes vivir de los intereses hasta que te mueras con un total de 1200€ al mes si todo va bien.

Krab

Es lo que tiene educarse económicamente a base de vídeos de youtube de Rallo, o del criptofanático de turno con su método infalible para hacerse millonario, 100% Real no fake

D

#2 Es lo que tiene un sistema que no educa a sus jovenes financieramente (porque no interesa)... que luego la gente tira de lo que ve por ahi, no se si me explico.
Al sistma le interesa que los minimundis solo consuman

j

#5 quieren gente sumisa que trabaje y no joda

m

#2 lo que hay que hacer es primero formarse, y luego, que cada cuál invierta en lo que quiera

d

En el 28 pasaba lo mismo...

D

#1 Los jovenes se instalaban RobinHood en sus dispositivos y compraban DogeCoin, o acciones de GameStop ?

D

#6 Parecidos razonables, si
Pd: mis hogos! (humilde)

D

#6 Y en países como Argentina donde la moneda vale lo que vale se ha convertido en una auténtica fiebre entre los jóvenes.

pax0r

le dices a un chaval hoy que trabaje diez horas por mil euros y te manda atpc. Ahora lo que mola es sacar criptopanoja o que te paguen por hacer contenido. el mundo ha cambiado, ya queda menos para que nos pase como a los valyrios..

D

#13 ¿10 horas diarias por 1.000 euros al mes? Si es así, yo también mando a tomar por culo a quien me lo ofrezca, sin ser un chaval.

pax0r

#15 por eso ya no hay camareros

e

porque se han tragado durante mucho tiempo el contenido de los "gurús" de la "libertad financiera".

founds

comprar cientos de euros en lotería no incluye?

m

lo que hay que hacer es primero formarse, y luego, que cada cuál invierta en lo que quiera