Hace 7 años | Por Juanmikun a xataka.com
Publicado hace 7 años por Juanmikun a xataka.com

Inicialmente conocido como MSN Messenger desde su nacimiento en 1999 y Windows Live Messenger a partir de 2005, el que fuera el rey de los servicios de mensajería instantánea cerró sus salas el 31 de octubre de 2014. Año y medio después y con la sabiduría que tienen los lunes cuando ves los resultados de las quinielas, cabe preguntarse el porqué.

Comentarios

Dene

porque era una puta mierda

Robus

#1 Conciso y preciso.

Tienes mi voto!

Veelicus

#1 Y un virus.

B

#1 Jamás 5 palabras hicieron un análisis tan certero, mi voto y mi respeto.

Darknihil

#1 Hombre, pues no se que decirte, a mi jamas me dio ningun problema y las video llamadas y la transferencia de archivos iba bastante mejor que en el Skype. Ahora bien, si lo vas a usar de TS, pues no, para eso no servía. (Ojo, hablo de antes de que le metiera mil millones de mierdas como juegos y demás)

destornillador

#1 ?Y por qué era una puta mierda?

Dene

#17 lento, con cuelgues, un infierno para lograr alguna integración con otras cosas, un horror en entornos profesionales.
por no hablar de los problemas de privacidad.

Potopo

#18 Eso y que por último todo dios usaba los pluggins estúpidos que cambiaban letras y palabras por emoticonos, ¡era imposible leer nada!

drone

Y skype va por el mismo camino.

D

Sin el emoticono de la flamenca iba años por detrás, tecnológicamente hablando.

D

No generan negocio y dejan morir el servicio. Si lo cierran se monta un pollo pero si lo dejan morir...

D

Por lo mismo que el whatsapp ahora

D

#6 tinfoil

D

Porque los canis se extinguieron.

D

Microsoft ha cometido errores garrafales al dejarse llevar por las modas: el ejemplo es el descuido de SO de escritorio para volcarse en Windows Phone.

cubano

#16 Si llevamos año y medio que sólo se habla de Windows 10 y la versión para teléfonos está un poco en el limbo.

D

Porque a Microsoft lo del "mobile" parece que no le ha sentado del todo bien y hasta hace relativamente poco no decidió ponerse a hacer algo en serio.

D

#10 ¡Ah! ¿Pero ha decidido ponerse a hacer algo en serio? ¿Estás seguro de eso?

m

Porque empezó muy bien, pero luego fue decayendo en calidad bastante, además de no tener la opción de funcionar en móviles, que es donde WhatssApp le sobrepasó.

WhatssApp es cutrecillo pero no aparenta tener muchas regresiones.

D

#20 No funcionar en mobiles, especialmente en móviles Android, es la vía más rápida para que algo desaparezca el mercado definitivamente. Aún, si funciona en iPhone y tiene su contraparte en Android, tira. Pero si no...

D

Porque acababas hasta las cejas de que te zumbaran, te manden animaciones toca pelotas y cosas así. Aunque lo podrías desactivar.

D

Por las fallas de seguridad, hubo una muy gorda y divertida