Hace 3 años | Por ContinuumST
Publicado hace 3 años por ContinuumST

Comentarios

ContinuumST

#5 Ya. Licencia literaria.

r

#5 #12 Creo que MS-DOS 7.0 y 7.1 (los que venían incluidos en Windows 95 y 98) soportaban nombres largos junto con fat32...

Así que el chiste de ContinuumST sería valido si estuviese usando el modo MSDOS de Windows 9x, o si se hubiese instalado una build personalizada de MS-DOS 7.1 extraida de tales Windows

ContinuumST

#17 Pues no lo recuerdo, sinceramente... creo, creo, creo que era un ordenador con MS-DOS puro y duro... pero... puf... no lo recuerdo. CREO que en esa época era un IBM...

ruinanamas

#5 Y entrar en esa carpeta sin el posterior invento del tabulador... Alt+126

ruinanamas

Yo era mas del norton commander.

Feindesland

#6 La virgen... Casi se me saltan las lágrimas

lol

ruinanamas

#9 Pues entonces no te hablo del QBASIC... Jajajajaj

Feindesland

#21 en Basic llegué a publicar en Microhobby...

Feindesland

Coño, qué bueno

ContinuumST

#1 Gracias. Chorradas de aporreateclas... de tiempos confusos (a nivel personal y creativo)... Cuando tenía trabajos tan encorsetados que sólo quería llegar a casa y darle una patada literaria a todo. Cosas. Juventud.

Am_Shaegar

#1#2 Pues si lo llega hacer con comandos de Linux, llorarías.

Feindesland

#7 No me lo creería, porque es de los 90
jajajajajajaj

Idomeneo

#8 Bueno, si hablamos de cp, rm, ls, etc, en realidad son órdenes de Unix, que es de 1969.
Si es por eso, el cuento se podría haber escrito con un "rm -rf" sin problema.

Am_Shaegar

#8 Hombre, yo te puedo decir que empecé con Linux en el '97.

Te entiendo, porque los 90 son toda una década y el MSDOS es de épocas más románticas de la informática si lo comparamos con Linux.

Pero haciendo justicia, Linux lleva más tiempo de lo que la gente suele percibir.

menjaprunes

#16 yo creo que en el 96, con la mitica slackware de la PC actual

ContinuumST

Y a nadie se le ha ocurrido que el amigo y la amiga que me ayudan... lo hicieron de puro corazón... y me intentaron devolver a una cierta normalidad.

ContinuumST

#27 No me digas. Ay.

r

¿Por qué borras MiamigoJulián? ¿Se murió? (DEP)

D

#3 su nombre contenía una á, un caracter no válido para el sistema de archivos FAT16, y hubo que borrarlo

ContinuumST

#4 Cierto, pero... licencia literaria.

Idomeneo

#4 Vale, no quería decirlo, pero no siendo el primero que se pone tiquismiquis, me voy a tirar al barro yo también:

#0 En realidad has edulcorado el cuento, en el MS-DOS que yo usaba no había ninguna orden "quit" para salir. Te quedabas allí atrapado. Era horrible.

ContinuumST

#13 Igual es cierto... ¿no había "quit"? Puf... no recuerdo... supongo que si no existía lo puse porque quedaba bien... yoquesé... tantos años hace ya que...

La_patata_española

#13, #14, recuerdo haber usado (o al menos haber visto usar) el comando PARK antes de apagar el ordenador. Tengo entendido que servía para apartar la cabeza lectora del disco duro y que así no sufriera daños al apagar. Y por "apagar" se entendía darle al botonazo del ordenador para cortar la corriente. No se apagaba por software. Pero eso fue bastante antes del 98...

Powertrip

#24 lo de aparcar la cabeza lectora recuerdo hacerlo en un 8086 allá por el año 93

ContinuumST

#3 Sí.

r

#10 Mis condolencias.

ContinuumST

#18 Hace muchos años ya y... el tiempo lo cura casi todo. Gracias. Lo escribí en un momento de rabia, cuando ni me imaginaba que las personas jóvenes podían fallecer. Y... bueno... no me enrollo... Gracias.

D

#19 Las personas jóvenes pueden fallecer. Las personas jóvenes pueden fallecer aunque sean muy buenos estudiantes y mejores personas. Las personas jóvenes pueden fallecer en un accidente de tráfico con sus padres y su hermana. Las personas jóvenes pueden fallecer aunque sean tus mejores amigos de la infancia.

m

Mas que MS-Dos ya seria windows 95, con MS-DOS estabas limitado a 8.3 caracteres.

D

el valor de los verdaderos amigos

ContinuumST

#28 No se puede recordar con dolor, toda la vida... si no... llegados a ciertos años no podrías vivir. Recordé a mi amigo mucho tiempo, tanto como que guardé este texto y además lo he publicado muchísimos años después. Así que...