Hace 3 años | Por --175549-- a elpais.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elpais.com

Movistar renovará a partir del 11 de abril todas sus tarifas Fusión de paquetes convergentes (fijo, móvil y datos) con un nuevo catálogo de planes que incluye obligatoriamente la compra de un móvil en sus diferentes modalidades. Los nuevos precios supondrán un incremento mínimo de tres euros al mes, aunque si el cliente quiere acceder a terminales distintos a los incluidos por defecto en la cuota mensual tendrá que abonar una cantidad extra mensual durante 36 meses, que en función de la tarifa y de las prestaciones del móvil seleccionado.

Comentarios

El_pofesional

#2 Yo estoy en pepephone y de lujo. Lo único que pago de movistar es movistar lite, que por 8 euros al mes da programas que me gustan mucho (y series de bastante calidad, como Vergüenza o Antidisturbios).

painful

#12 Serrahima está en O2, una compañía de Movistar, pero que ofrece muy buen servicio, como bien dice #11 o yo mismo.

Llegolaley

#11 Movistar me da mucho asquete y me cambié a Yoigo por las famosas subiditas ( de echo ha 2 y 3 euros en subiditas desde que me fui ya llevaría mínimo 28 euros más al mes...) Pero aún así entre Movistar y Vodafone si tuviera que elegir y solo tuviera esas dos opciones , me iría con Movistar aunque tuviera ardor todas las noches antes de acostarme , por que Vodafone es lo más miserable con lo que me he cruzado en la vida y estuve 11 años trabajando para ellos , y hasta del redteam fui...

A

#11 Con Pepephone tienes tres redes... Yoygo, Movistar y Orange... Se conecta automáticamente a la que mejor cobertura tenga...

x

#49 ¡Que candidez! La red movil del Grupo MasMovil es lo peor que tienen.
El cuento de las 3 redes es eso, un cuento.

f

#66 Y el peering de su fibra es basura también, y el proxy en la red móvil lol y en llamadas ni siquiera tienen VoLTE.

Urasandi

#49 Experiencia propia: se quedaba enganchado de una aunque fuese la de peor cobertura.

N

#97 eso es problema del móvil o su configuración. Muchas veces es necesario configurar que se enganche automáticamente y refresque. Mi anterior móvil cuando me quedaba sin cobertura, lo reiniciaba y volvía a tener por haberse conectado a una nueva red.

D

#49 yo me fui hace mucho. Y nada de 3 redes, apenas me iba con Vodafone. Ahora no se.

A

#3 Yo estoy con Pepephone y me va de lujo. Nunca compraré un teléfono a una operadora. Lo compro libre, que sale más barato que a esos vampiros... Y le doy las gracias a Movistar por retransmitir la F1, MotoGP, la liga y la Copa de Europa, porque gracias a mí deco y mi parabólica pirata, los veo de puta madre...

clavícula

#47 Entre vampiros anda el juego

SemosOsos

#47 ibas bien hasta lo del deco...

m

#32: También habría que ver qué algoritmo de compresión de datos están metiendo.

Lo mismo están usando mpWN3D y eso suena, como suena. lol

MoneyTalks

#5 Sorprende aun mas cuando conoces los datos internos. El departamento de marketing conoce perfectamente que muchos usuarios pagan mas de lo que podrían pagar por no conocer (o les da igual) los productos propios de Telefónica.

Y si alguno que esta dentro me lee, .. hola chicos !! el 512 kbps, lo sacamos ya del cajón? no interesa, verdad? lol

Claustronegro

#2 Yo tuve Fibra solamente y nunca me subieron el precio, estas subidas tienen que ver más con Fusión, que es lo único que anuncian

E

#8 ostras, qué cosica me ha dado leer esa noticia...

El_Tio_Istvan

#8 gensanta!

Overmind

#8 He visto otra "noticia" parecida en adslzone.
Y supongo que habrá más sitios en los que casualmente haya una "noticia" del estilo...

D

#40 Habrá casos así, pero me cuesta creer que sean mayoría entre sus abonados.

D

#46, también hay mucha gente que los tienen de toda la vida y pasan de complicaciones.

Adea

#57 Espero que no sean así para todo.

M

#46 otro factor es el futbol. Ahora mismo creo que es la única opción para verlo

t

#40 Si tienes Movistar, tienes O2 y probablemente Digi.

y

#71 La interesante de O2 (300Mb/30GB por 38€) está bastante limitada por municipios

l

#40 Internet rural por satélite puede ser una opción.

M

#119 #89 gracias, miraré, lo había descartado hace unos años porque no tenían teléfono fijo, pero ahora he visto que tienen #80 miré y me costaba lo mismo, supongo que los precios varían según las zonas

H

#40 tienes seguro O2 que es la marca blanca de Movistar. No es de las más baratas, pero no tienes toda la mierda que te mete Movistar.
Si no tienes otras opciones, de lo malo es lo menos malo

Jakeukalane

#40 ¿En el centro de Madrid? Permíteme que lo dude.

e

#40 si tienes movistar, posiblemente tengas Neba de otros. Yo uso pepephone en red movistar, y pago 34 € por fibra y movil, en un pueblo pequeño.

f

#27 Pasa con el teléfono, la luz, el gas, las comisiones de los bancos...

Hay un lavado de cerebro, sobre todo con la luz y los bancos, de que los suministros son caros, y punto y nadie se plantea cambiar ni hacer nada.

He ayudado a gente a pagar 1/3 de la factura de la luz por el amor de Dios, os sobra el dinero???

Jakeukalane

#133 lo digo yo, es el contexto de #27

A

#1 Hora de cambiar de compañía.

D

#1 Tengo la teoría de que alguna vez algún directivo soltaría el típico “no hay huevos de ver hasta donde aguantan nuestros clientes”, y el resto vino solo.

Lo malo es que parece que aguantan más de lo que habían previsto ¿cuantas subidas llevan ya a pesar de que en teoría cuando lanzaron Fusión se suponía que era precio para siempre?

Yo tampoco entiendo que sigan teniendo clientes, la verdad.

Urasandi

#43 Me encantaría ser cliente de Vomistar (aunque no me afectase) para mandarles a tomar por culo.

johel

#1 porque los mayoritarios se copian las subidas de precio y se parten de la risa sabiendo que sus clientes van a rebotar entre los 4 que copan el mercado. vomistar, garrafone, horrange y mas monger compiten por ver quien aplica antes una de las dos subidas de precio anuales que ya han tomado por costumbre.

D

#1 Nos mean y dicen que llueve...

Adea

#52 A veces son los clientes los que dicen que llueve.

#1 Mi hermano vive en una zona que no llega tv, y la única operadora que lleva Internet hasta allí es telefónica. Así que para él era su mejor opción, al menos hace unos años que fue cuando me lo contó.

D

#1 he estado con muchas compañias, pero calidad y 0 problemas solo ha sido movistar, Con R, orange, y vodafone tenía caidas constantes, mini cortes que me salian del servidor en partidas importantes, llevo 4 años en movistar con tv a la carta, 3 moviles y 300 megas por 70 euros, 1 euro o 2 mas que otras. Pagaría 10 mas con tal de no cabrearme y tirarme a la basura partidas largas, 0 llamadas al servicio técnico en 4 años. Recuerdo que con R tenía tantas averías que apenas pagaba al mes nada con los descuentos que tenía, pero al final no podía hacer nada, no entendían que no quería internet gratis, quería que funcionara.
No es que defienda a estos ladrones a capa y espada, pero chico, por experiencia no me cambio ni loco.

Llegolaley

#25 y muchas de ellas trabajan con la fibra oscura de lyntia que va como un tiro.

Giova

#34 Puedes expandir un poco más el tema? He visto en la web de lyntia que en principio tengo esa fibra pasando por mi casa, pero no entiendo como podría contratar el tema...

Llegolaley

#56 pues lyntia es como si dijeras un distribuidor de fibra de alta calidad , aparte de que tienen su propia red y servicios a particulares, no se en qué zonas , lo que hace realmente es alquilar su infraestructura te pongo un ejemplo, en el pueblo o comarca Manolo telecomunicaciones crea una compañía de telefónica que hoy en día hay por todas partes con nombres raros etc , pues esa gente lo que hace es por ejemplo alquilar el ancho de banda a lyntia y Manolo lo distribuye a los de su pueblo o comarca , que pasa que lyntia a Manolo le puede ofrecer circuitos de 100gigas/segundo una barbaridad para el pueblo en cuestión , entonces Manolo puede dar servicios de 1g por ejemplo depende de los circuitos que haya alquilado Manolo y como la fibra oscura no es administrada por un proveedor de red. ... Debido a que estos son hilos de fibra no utilizados, usted puede dictar las capacidades de la arquitectura, la velocidad y la seguridad de toda la red sin límites en el ancho de banda o el tiempo de actividad... Más o menos así sería , no siendo experto.De ahí que hoy en día muchos pueblos que tienen fibra con Manolo telecomunicaciones tengan mejor ping mejor ancho de banda que a veces Movistar en una capital.

m

#25: Si las hay, en CyL estaba UlibarriCAL, que fue comprada por ¡Oh, no! y esta a su vez por Garrafonne.

El servicio de Garrafonne... mejorable.

Ovlak

Mientras no toquen O2, que hagan lo que quieran con el fusión.

Aokromes

#20 ya lo han tocado, la tarifa de 38 euros mas movil solo la puedes contratar en algunas ciudades, podrian haber dejado perfectamente la tarifa de 38 euros + movil con 5 gigas para las demas ciudades.

H

#6 los de la hamburguesa por 1€ no te obligan a comprarlo con el menú. Movistar te dice que te sube 3€ pero a cambio te pasa de 100mb a 300mb,luego que te sube 3€ más, pero a cambio tienes 600mb, ahora se saca de la manga que te sube 3€ más pero te regala un teléfono a los 36 meses. Si no quieres ese teléfono pagas igual o te vas, si puedes

m

#6: En eso se basa, en venderte más cosas de las que necesitas, así hay más negocio.

Debería prohibirse, porque medioambientalmente están induciendo el acortamiento del ciclo de vida de los productos.
Pero es difícil, al menos siempre queda la opción de elegir a otro.

Por un euro más te alargo el PWNe.* ¿Te apuntas a mis sesiones de coaching por 600€ a la hora?
La oferta sin alargamiento de PWNe solo está disponible es día 31 de Abril.

D

Plan sin fisuras.

D

Timofónica - Movistar

k

No os enteráis. Movistar ya no quiere tener clientes, por eso los sangra hasta que se vayan todos.
Ahora solo quiere alquilar sus (nuestras) líneas a las subsidiarias y vivir del aire.

Mientras tanto, gente como digi, desplegando su fibra propia y a 1/4 del precio de Movistar.

Un plan sin fisuras.

D

#23 Movistar sigue la misma técnica que los bancos... no quieren clientes pobres, se habrán fijado un arpu mínimo y quien no lo cumpla ya sabe dónde está la puerta, ¿quieres Movistar? Pues a pagar.

K

#37 Los bancos ahora no quieren clientes con dinero en cuenta corriente. Les cobran por ello. Solo interesan los ricos que metan el dinero en fondos de inversión.

D

#90 Quieren clientes que cumplan unos requisitos... si no los cumples puerta o paga.

snowdenknows

#23 tienes digi? Que tal con ellos? hay cortes? o si hay algún problema que tal la atención al cliente? thanks!

j

#68 el único problema que he tenido con ellos y que aún me están gestionando es la portabilidad de un móvil el cual no era yo titular.
Al hacer la portabilidad de la fibra, te dejan sin conexión en mi caso 1 día y sin fijo un par de días más.
Eso sí, va como un tiro, tanto la fibra como el móvil.
Hay que decir, que la portabilidad la hice desde jazztel.

k

#68 yo estoy bastante contento.

Fibra simétrica 1gb + 3 móviles ( 2 con 20gb y 1 con 5gb, todos llamadas ilimitadas) + fibra plus (IPv4 sin cgnat) = 45€

Segador

La idea de Movistar es "que paguen 100 e como sea". Y así tenemos ancianos de 85 años con fibra simetrica, Movistar tv, sin ordenador ni conexion, pagando alquiler del fijo y con un ya voy puesto de pago y viendo solo los 5 canales de siempre en la tele. Ah y un móvil nuevo! que chicos mas majos! El movil en la caja sin abrir y sin meter la sim nunca jamás.

KdL

Pero todavía existe Vomistar??

JohnSmith_

#86 lol ... lamento no haberte podido ayudar mas. Si tienes alguna duda te la aclaro encantado. Igual lo del IPTV es lo que mas raro te suena, viene siendo una "television por internet", algo como el Fusion pero con unos 7mil canales de todo el mundo y que me cuesta 20 y pico euros al año.

Jimenez_Carlos_Juan

Como me alegro de haberme pasado a vomistar (alispress) para ver el fútbol

dragonut

Pasarse a O2, es la auténtica salud.

johel

#65 Siempre que puedas haz de mercenario, vendete al mejor postor, apuñala y traiciona por un euro menos, ellos lo hacen.
Inicia los tramites para cambiarte de compañia, si en 48 horas no te han llamado de tu compañia llamales para comunicarles que te vas por precio (con precios reales en la mano), probablemente te hagan la oferta, y si no lo hacen completas el cambio de compañia.
O pasate a una compañia donde hablen gallego, catalan, euskera o castellano con acento andaluz y canario (pepephone), que aun quedan, puede que el servicio sea una castaña pero por lo menos si hablan tu idioma sabras que les pagan el smi español.
Si no tienes opciones por cobertura, lo siento, yo estoy en un pozo de cobertura donde nada de horrange funciona.

D

#_5 (otro que no me "ajunta") Mi padre es uno de ellos. Cada vez que se queja de que le han subido el precio le comento que puede cambiar, le miro precios y al final..., se queda "por si acaso"

p

#16 pues dile que contrate otra empresa, un día viene un señor, pone un cable de fibra y un aparato y todo funciona igual menos la tarifa y el abuso

El_Tio_Istvan

Menos mal que respetan los antiguos contratos. Con estos no sabes qué esperarte.

m

#21 Siempre los respetan, hasta que unos meses después los cambian unilateralmente. El día que me quieran meter un móvil que no necesito por el culo les digo adiós.

colipan

te lo digo yo, en muchos lugares estamos básicamente secuestrados

Bixio7

según veo en la noticia, hablan de que los clientes actuales no se les toca el precio (parece que es solo para nuevos clientes)

obmultimedia

me parece que ya esta tardando OCU y demas en denunciar esta clausula abusiva

O

Los que os de pereza cambiar miraos O2. La única diferencia es el precio y quien os envía la factura, no os cambian el router ni la sim ni nada de nada

Llegolaley

Las subidas de 3 euros de Movistar , son como las noticias del grafeno o la cura del cáncer cada pocos meses hay una.

g

Lo peor que si contratas con ellos tienes que pagar los 3 euros del movil Si o Si.

D

Se ve que quieren seguir perdiendo cuota de mercado, un plan sin fisuras.

H

#42 la diferencia es pagar por lo que quieres y no por lo que te obligan. 120€ me parece una barbaridad y seguro no aprovechas la mitad de las cosas. Seguramente todo sumado es más barato, pero si no lo aprovechas es realmente más caro

o

#22 O2 ha conseguido retener a muchos clientes gracias a serrahima, mi suegro le vino bien porque no le convencidas de salir de Movistar y tocaba hacer amagos ahora ya O2 50e y te olvidas y llamas y te atienden personas y te solucionan las cosas y pagando menos, debe ser magia vudú porque las grandes decían que no podían con los precios que dan

E

#50 es lógico, un precio para todos es rentable pero lo es aún más cobrar más a algunos y no renunciar a ingresos del que te quiere pagar aún menos.

Lo difícil es no mezclarlos...

Vodafone tenía Lowi, Yu, Vodafone Bit... Orange con Amena, Simyo... Al final te lías

o

#55 Partir de una tarifa de menos de 40e y dar un servicio con teleoperadores en territorio nacional me parece estupendo, de echo en las encuestas de ocu es de las primeras, junto a digi y a pepe

D

¿Para esto ficharon a Serrahima?

E

#12 está en O2 arrinconado el hombre, a ver si no le hacen tragar con esto.

D

A ver iluminados. Iluminadme.
Tengo Fusión + o algo así. 2 líneas. Datos ilimitados compartidos. 600 GB de fibra o algo así, ni me preocupa, cada tanto nos vuelven a subir. Netflix, Disney+, Cine Estrenos.
Pago 120 y algo al mes.

¿Qué estoy haciendo mal?

canduteria

#35 no cambiarte de operador.

D

#41 ¿Cuánto pagas por el mismo servicio?

D

#35 lo que estás haciendo mal es no saber que tienes contratado.
Una vez que lo sepas podrás comparar, o algo así.

D

#53 ya lo he dicho, en resumen.

D

#61 vale pensaba que tu comentario era irónico, perdona por el malentendido.
Lo primero que haría es pensar si utilizo todo lo que tiene el paquete e ir viendo (Netflix, Disney y estrenos me parece que no le puedes sacar partido a todo).

Como veo que utilizas movistar y te puede convenir seguir usando su infraestructura yo miraria empresas como Digimobil: https://www.digimobil.es/fibra-movil ahí puedes ver lo que pagarías por la fibra y las dos lineas. (Yo con 35€ tengo 300M, 2 lineas con 5GB y llamadas ilimitadas, no vas a notar diferencia entre 300 y 1000Mb)
Ahora toca mirar las plataformas que necesitas.
Mira precios en Netflix y Disney+ (si tienes algún conocido puedes compartir la conexión) en mi caso es lo que hago, no le pago nada pero un desayuno el fin de semana siempre cae, puede que me salga más caro esta forma pero ya tenemos excusa para vernos y nos echamos unas risas

Llegado a este punto tenemos que si vas pagando la tarifa completa de Netflix y Disney (supongo 10€ cada uno) todo te saldría sobre los 60€, si compartes la conexión empieza a bajar y por 50€ el pack o menos seguro que te sale.

Todo esto sin hacer nada alegal, luego podríamos mirar el torrent (llámame viejo) o IPTV pero eso ya sería otro tema.

Ainhoa_96

#35 Te da tiempo a ver tanta televisión???

D

#54 Tengo una buena oferta, aunque de los canales no veo mucho. Súmale Kodi.

johel

#35 Hemos aprendido a base de desprecios a conseguir menos precio haciendo de mercenarios y los teleoperadores tienen un manual que seguir al pie de la letra por mucho que les patalees, asi que amenaza pero no amenaces en vano que no cuela y los teleoperadores tienen el culo pelado.
Pide una portabilidad y estate preparado para que se lleve a cabo, Movistar no tardara ni 24 horas en llamarte, igual hasta te llama el mismo comercial que te ha cogido el alta de Garrafone cambiandote la voz .

pd. Lo de la voz es una dramatizacion, no un invent. He pillado al mismo comercial del mismo callcenter trabajando para dos empresas de telefonia diferentes... aunque personalmente solo trabajo con empresas donde me atiendan en español de españa o en mi segundo/tercer idioma si se me hinchan las pelotas.

D

#59 Pero no entiendo qué me propones ¿Qué pida una rebaja?

D

#35 yo tengo lo mismo que tu con movistar y pago la mitad. Lo contrate con una oferta al 50% un año, cuando se me acabó llamé para quitarme la tele y me la volvieron a ofrecer durante otro año, el día que no la tenga se acabó, vuelvo a la pirateria.
Llama y di que quieres quitarte la tele, que se te va de presupuesto. Que no te ofrecen nada, pues a tirar de vpn y que espabilen.

D

#72 Me lo plantearé, voy a ver otras ofertas para ir con algo seguro. De todos modos el Torrent y la mula no han dejado de echar humo.

clavícula

#35 Yo pago un poco menos por 1GB de fibra, datos móviles ilimitados en una de la líneas y el futbol (liga y champions) para mi padre. También me incluye series, pero Netflix y Disney+ los pago aparte. No quiero contratar nada más con movistar.

Para mí, el problema con esta compañía es el pésimo servicio comercial que tienen. Siempre que he tenido que hacer algún trámite con ellos he tenido algún problema, tanto en tienda como por teléfono o por internet. Incluso la app de gestión daba conflictos entre versiones durante meses y no me dejaba hacer nada. El servicio técnico sí es de calidad.

De todas formas, si aprovechas todo lo que incluyen los paquetes de movistar y las líneas adicionales, el precio no es tan caro. Siempre que suben la tarifa lo vuelvo a comparar con otros y es así. Lo tienen bien calculado. Insisto: si aprovechas todo lo que incluye la tarifa.

D

#78 Ese es el tema. Tengo unos amigos que se cambiaron hace poco a otro operador. Pero después le tienes que sumar las plataformas que quieras aparte y ya no es tan barato.

JohnSmith_

#35 Yo tengo fibra de O2 de unos 30 y tantos euros al mes (no pago yo la factura). Una IPTV con 7mil canales de television por 20€ al año (me encantan los deportes raros lol ). Un movil Finetwork de unos 8€ al mes con, creo, 5Gb de datos de los cuales me sobran 4 todos los meses. 120€/mes ... es mucha pasta tio!.

D

#83 Gracias, entiendo algunas de esas palabras. Al menos me estás dando datos concretos y no lecciones de filosofía.

m

#35: ¿Qué estoy haciendo mal?

Así escrito no sabría decirte, veamos: ¿Qué dices, Disney Plus, Disni Plas, o Disney Plas?

D

#35 Pagas 120€ porque tienes un buen paquete (ay, papito). La gente que dice que paga 40€ es por una línea de adsl, un móvil o dos sin datos ilimitados y nada de tele. Además de lo que dices, tendrás liga y champions, que sale por unos 35-40€. Voilà, ya tienes tus 120€.

Yo hasta hace nada pagaba 170€, ahora pago menos de la mitad por una oferta de unos meses. El salto de 120 a 170 lo da la Fórmula 1, que soy forofo pero salía por una pasta. Ahora con DAZN sale muy barata.

Lo de ver deporte por emisiones piratas es una mierda como el sombrero de un picador. Por mucho que te digan, es un mierdón. Así que si te gustan, toca soltar la mosca.

vicenfox2

yo he estado tiempo dando vueltas por tarifas de telefonia que incluya datos y llamadas para dos o tres telefonos, television y fibra y a poco que iguales lo que te ofrece telefonica, ya estas pagando igual o similar con un servicio peor.

Es caro? si ¿El resto de opciones similares (sin ofertas) son mas baratas? pues depende. Puedes encontrar cosas pero siempre tienes que renunciar a cosas o ir a compañias con peor cobertura, servicio tecnico o menos servicios. Que para ti te sobra con la fibra y no quieres mas? Estupendo, sera por opciones pero el resto de compañias no son mucho mas baratas cuando buscas servicios parecidos y desgraciadamente pocas tienen la cobertura y calidad que tiene movistar en España.

g

#85 A la que te sales de los parámetros normales (un teléfono, un fijo, una fibra) movistar deja de ser "el doble de cara" a ser "un poco más cara pero con mejor cobertura y datos móviles ilimitados".

En mi caso, los datos ilimitados en tres líneas de móvil. 300GB el último mes por un ingreso de mi mujer en el hospital de dos semanas. Tan a gusto que ha estado viendo series y pelis a tope.

provotector

Dentro de poco volverán a sacar el TSM100 y te obligarán a comprarlo. https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2019/04/22/5cb73369fc6c83714c8b45a7.html

D

Para atarlos con permanencia de 24 meses.

m

#4 36 meses creo que ed

Aokromes

#4 para que el movil sea tuyo 36 mesacos.

Jonesy

Yo con 29€ a Llamaya me arreglo. Ahora bien, espero no tener ningún problema porque el CRC da miedo.

D

Pues yo estoy a gusto en Movistar.
Tanto comentario, he ido a mirar a ver que había por ahí.

Yo pago 63€. 1GB de velocidad en fibra y en móvil la verdad es que no me acuerdo pero nunca gasto ni las llamadas ni los gigas
He mirado las compañías baratas. Efectivamente me podría ahorrar algo, pero sabéis las veces que se me ha ido internet en 6 años?. Ninguna. ¿Cuántas veces he llamado al servicio técnico?. Ninguna

Podría cambiar, pero me da mucha pereza y sólo podría ir a peor

squanchy

#51 ¿Un giga de velocidad de fibra por 63 €, incluyendo tarifa de móvil? Un mojón. Estoy pagando yo en Movistar 74 € por 300 MB. ¿Cuál es el nombre de tu tarifa?

t

#74 ¿La tarifa INVENT?

D

#74 puede ser, yo pago 60 por el paquete fusión de 120, con 600Mb, porque lo pille de oferta y cuando se me acabo la oferta me la ampliaron (llamé para decir que me dejaran solo internet y a 100Mb más los teléfonos y me dijeron que me dejaban la oferta otro año). Hará una semana o asi me mandaron un mensaje que ponia algo de 1Gb (no llegué a leerlo pero imagino que es que me ampliara a 1 Gb gratis si quería o algo de eso).
Asi que poder, puede ser.

D

#74 Para que iba a mentir...
Eso si, son 67, no 63, parece que en Marzo subieron

En cuanto al GB pues cuando lo contraté hace años pues serían 150 o 300 no se, pero han ido aumentando.

1 2