edición general
372 meneos
3984 clics
Movistar borra un monólogo de 'La Resistencia' que bromeaba sobre ETA y Ortega Lara

Movistar borra un monólogo de 'La Resistencia' que bromeaba sobre ETA y Ortega Lara

El cómico[...] muestra de su humor acerado. [...] Ha sido la temática de su última rutina cómica, en la que hablaba sobre ETA, la que ha hecho que su nombre se difundiera en redes sociales. "Nunca hay que infravalorar nunca el alcance de la crueldad humana ¿Cuál es el alcance de la crueldad humana? Ortega Lara. 532 encerrados en un cubículo minúsculo. Años después funda un partido y lo llama VOX... Y nadie le dice lo que significa en inglés", Rel: www.meneame.net/go?id=1236549

| etiquetas: movistar , humor , limites del humor , iggy rubin , vox , eta , terrorismo
#8 100.000 desaparecidos son bastantes más que 400. Y sus responsables estuvieron en el gobierno y murieron en la cama sin dar cuenta de ello. No digo que no se haga justicia por esos 400, pero la justicia debe hacerse a todos.
#113 Se hicieron en una dictadura, hace ya 80 años, mientras que los del tiro en la nuca están en las instituciones, y encima en una democracia. ¿Qué pasa con los de la guerra de Cuba? ¿De esos no te preocupas?

#94 Hombre, los de ETA han estado hace matando hasta hace poco, así que siguen vivos. No es cuestión de poner enlaces, sino de saber lo mínimo.
#117 Aham, o sea que no.

Point, game, set and match
#119 Gracias por darme la razón y ser honesto. Hasta la próxima.
#117 intento tener un debate con dos posiciones a discutir, pero si este debate intentas torcerlo, sacando la guerra de Cuba, o las Púnicas, sin venir a colación, no le veo sentido a seguir hablando.
Por cierto yo sí tengo a familiares que estuvieron en esas cunetas.
#13 Era mediocre, yo lo vi y pensé que era el típico monólogo buscando notoriedad, pero me parece un cómico bastante malo en los programas que lo he visto, y en este no fue una excepción.
Pero borrar el monólogo es bastante patético por parte de Movistar.
#102 Entre otras cosas porque se supone que hay un control de lo que emites, y el programa se prueba varias horas antes y se graba a media tarde para ponerlo por la noche. No se cree nadie que no lo sabían. Lo han quitado porque no quieren la mala publicidad que se les ha dado, porque en realidad emiten cosas bastante peores.
#116 En cambio especular sobre mí, u otro usuario, es la hostia de divertido. ¿Consejos das que para ti no tienes? Ya dabas suficiente vergüenza ajena, no lo empeores.
#56 la censura es desde arriba a abajo, que la gente de abajo, via twitter, pueda decir a compañias millonarias Como movistar que no Les gusta lo qué hacen y estos obedezcan (aunque no esté de acuerdo en esté caso) no es censura, llamalo boikot, escrache, presion popular, o lo qué quieras.
Qué movistar impida a un usuario decir lo que le de la gana es censura. Qué los usuarios puedan hacer que Movistar no diga lo que le da la gana es maravilloso. Hasta have poco las empresas y corporaciones…   » ver todo el comentario
#54 quien es Frisón y que le hizo a su hermana?
#110 jajaja es el puñetero móvil. Es Grison, un músico beatboxer
#122 Bueno tú tranquilo que me quedo igual xD

Ni se quien es Grison ni de quien es la hermana ni qué le hizo el primero a la segunda. Era pura curiosidad xD
#2 nah...no ha sido ni por las críticas ni por los ofendiditos.
Ha sido porque cada uno paga de su bolsillo lo que le sale de dentro, y a lo mejor no les gusta perder unos cuantos de miles de suscriptores.

Dinero manda, no hay más.
#105 Sasto. Si miles de clientes les estaban diciendo que no querían esa basura pues algo tienen que hacer.
#45 teniendo en cuenta que este tendria 10 años cuando lo de Ortega Lara, dice mucho de su criterio constructivo.
De todas maneras lo que a mí me empieza a joder es tanto gracioso o graciosa forzado. A veces hasta me da penica cuando los veo

Lo de la proliferación de pielfinas es harina de otro costal. Entre los policorrectistas, beatos 2.0, catecúmenos de teclado y demás adoctrinadores a veces se echa de menos a alguien que pegue cuatro gritos con gracia y salseo sin tener que sacarse la poya o vomitar sobre un feto en directo.
#75 #74 #51 Nope, no es este
#43 Pues no lo entiendo. Ese y broncano (que parece tratar de ser impuesto por Buenafuente como si éste debiera un favor..) me parecen malísimos.
#67 A ver, que sólo he dicho que no me gustó, ni le vi mucho sentido a hacer comentarios de ETA u Ortega Lara entre otras cosas. Pero con eso no estoy pidiendo que se censure ni nada por el estilo. De hecho no entiendo que lo hayan quitado de Youtube. El que lo vea y le guste bien, y al que no le guste también.
#54 en cualquier caso no lo censuraron porque el monologo fuera malo, sino por 5 frases:

¿cual es el limite de la crueldad humana?
Ortega lara: 532 dias recluido e un cubiculo minusculo, y años despues funda un partido y nadie le dice lo que signifca en ingles
¿no ha sufrido ese hombre bastante ya?
ya sé que es con v, pero el techo del zulo era muy bajo y no cabe una b...
¡Mucho cuidado con darle un escaño a ortega lara que se hace un loft!

¿merece ser censurado?
Ofendiditos, el alcance de la crueldad humana es susana griso preguntandole a un viejillo si ha ayudado a morir a su mujer para beneficiar electoralmente al posoe.
#38 Como casi todas las mujeres cómicas que lleva Buenafuente a su programa. No es humor, es provocación pura y dura. Y desgraciadamente este imbécil se va a llevar publicidad por esto.
#98 Soy euskaldun y llevo txapela ¿lo soy para tí?
#109 Si crees que criticar a ETA es rebuznar te defines solito.
#111 Es risible ver cómo atiendes a tus propios falsos supuestos para reforzar tu sesgo. Sigue así, campeón, Melitón Manzanas estaría orgulloso.
#114 Si vas a hablar de mí, que soy irrelevante, esto va a ser muy aburrido.
Es el humor de este tío (de Broncano, no de Rubín)... carcajada tonta, giro argumental, zascas y desprecias a la gente... (Los yayos, sus invitados, en este caso Ortega Lara y en otros insultar a los habitantes de cualquier población.

Yo solamente me pregunto si algún día un invitado le soltará una ostia en la cara cuando este lo humille o ridiculice... ese será el próximo chiste del que me voy a reír, porque la verdad, el niñito travieso de la SER ha perdido - hace tiempo - Su gracia

El tal Rubín... que aprenda a hacer chistes de los que hacen reír, y no de los que ponen los pelos de punta a la mitad de la gente
Pues nada, como siempre consiguen el efecto contrario, si no fuese por la censura no hubiese buscado el video para ver de que trata.

Por cierto, no le he encontrado la gracia al monólogo
12»
comentarios cerrados

menéame