EDICIóN GENERAL
477 meneos
 
Movistar asume el error de seguir facturando al joven fallecido (CAT)

Movistar asume el error de seguir facturando al joven fallecido (CAT)

Aquí tenemos la respuesta de Movistar después de que saliese publicado la facturación indebida. Fuentes de la compañía aseguran que la documentación aportada por los familiares para rescindir el contrato del teléfono móvil del joven no habrá llegado al departamento correspondiente.

| etiquetas: movistar , lleida , abuso , ilegal
193 284 0 K 694 mnm
193 284 0 K 694 mnm
Aquí, el texto traducido:

La compañía Movistar asume el error de seguir facturando el teléfono móvil del joven de Alpicat (Lleida) muerto en diciembre del año pasado. Fuentes de la compañía consultadas este viernes por Segre Radio aseguran que la documentación aportada por los familiares del joven no habrá llegado al departamento correspondiente, y por tanto, el sistema automático de facturación ha seguido trabajando sin cambios. Por esta razón, los padres del joven han seguido recibiendo…   » ver todo el comentario
Por un lado me da la impresión de que si este caso no sale a la palestra le hubieran seguido intentado hincar el diente a la familia y por otro me produce nauseas como la máquina de hacer dinero no se detiene frente a una situación que a ojos de cualquier persona (no alienada) con sentido común se resolvería instantáneamente. ¿Tan cara sale la virtud de la humanidad?
Me recuerda a las secciones de protestas de los lectores en las revistas de informática. Un usuario tiene un problema X y están mareándole durante tres meses sin solucionar el caso. El usuario informa a una revista, esta se pone en contacto con la compañía en cuestión... y al día siguiente el problema/reclamación/reparación/cambio está totalmente solucionado. Es el miedo a la mala publicidad.
Titular alternativo, Movistar asume el error después de que mucha gente se enterara del caso... Por que tener que llamar varias veces y que la operadora no te diga directamente que los requisitos son, fotocopia de DNI + cert. de defunción...
Para solidarizarme con este hombre pienso dar de baja mis líneas con Telefónica y Movistar, el motivo de la queja, si me la llegan a preguntar esta pandilla de ladrones, será por haber reivindicado un dinero a los padres de una persona muerta. Si son capaces de hacer algo así, ¿qué tipo de confianza voy a tener en ellos?
#6 Vomistar, de toda la vida!
¿Pero cuál es la noticia? ¿Que facturaba a un joven fallecido o que ha asumido el error?
Es una pena, pero así funcionan siempre las cosas...
Mentistar!!!!
El departamento correspondiente parece ser el de marketing xD
#20 Cuando aceptas una herencia también estás aceptando las deudas.
Yo le hubiera seguido cobrando, total, no se va a quejar
Pues ya es raro con lo chorizos que son...
#22, no es asi. Los deudores deben ir tras los bienes del muerto en el juicio de sucesion. Pasado este tramite, no hay derecho a reclamo. Lo contrario seria como que el hijo herede las condenas del padre.
No entiendo algo. ¿De que se preocupan? Si al muerto no le podrán cobrar. Y los familiares no heredan deudas, tendrian que ir con los bienes del muerto en el juicio de sucesion, cosa que dudo que hagan.
Cuando se me muera un familiar cercano, le usaré el telefono, total no se lo podrán cobrar.
Vomistar!! Nunca lo había oido y me encanta!! jejeje Yo me estoy dando de baja de esta compañía, porque si te descuidas te cobran de más. Solo deciros que me deben 50€ porque activé el roaming y me han tarificado como les ha dado la gana. Eso sí, los 50€ no me los devuelven hasta la próxima factura los muy listos. Pero la verdad es que estoy tan harta que casi prefiero que se los queden y no tener que hablar con ellos nunca más.
Respecto a esta noticia, es increíble que te cobren lo proporcional hasta la fecha de la baja, y que la baja no sea el día de la defunción, sino 2 días más tarde de haber mandado los papeles!! como si los familiares fueran a estar pendientes de encima el papeleo del móvil... qué morro...
Otro tanto de lo mismo, el dichoso dinero que no entiende de otra cosa más que de avaricia. Te dan de alta super-rápido, pero para darte de baja siempre hay mil requisitos que cumplir, y encima en este caso me parece de lo peor; vaya dolor añadido para sus padres.
comentarios cerrados

menéame