Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a teinteresa.es

"Vox, un partido de extrema derecha español, ha declarado la guerra contra las mujeres", ha denunciado el movimiento #MeToo en la Eurocámara, que nació hace meses a través de un blog para denunciar los casos de acoso a las mujeres en la institución. "Es hora de dejar claro que nuestros derechos son intocables y que no hay ningún acuerdo posible con los que defienden a los autores de la violencia contra las mujeres y contra la igualdad en la UE", ha agregado.

Comentarios

D

#35 Pues ahora al señor Freeman, le van a tener que pagar un pastizal de indemnizacion por que parece ser ha demandado.
#38 Una feminista defendiendo la sharia. A algunas se les ha ido la pinza.

Quiero dejar claro que alguna legitima hay, es innegable pero el #metoo, son unas pocas legitimas y luego una legion de aprovechadas del movimiento y es algo que se ve a la legua.

Elbaronrojo

#2 De todas estas del metoo las únicas que me merecen respeto fueron las que se largaron dando un portazo cuando les propusieron tragar. Las que estuvieron dispuestas a tragar con lo que fuese, por fama y dinero, no me congratulan.

D

#51 Totalmente de acuerdo. Por ejemplo la Srta Argento trago, y ahora se queja, pudo decir que no, pero el beneficio que obtenia en ese momento, le compensaba, podria haberlo denunciando y no tragar pero triunfar, era mas importante para ella que su dignidad en aquel momento. Igual que paso con Rose McGowan.

D

#1 ellas sí que han declarado la guerra a los hombres. A todos. Deberíamos empezar el movimiento #alltoo

D

#7 Parece que no tenéis huevos

D

#25 el mismo miedo que tenían los judíos al inicio del movimiento nazi

D

#29 Creo que tu comparación es bastante desafortunada, no es que #25 merezca una respuesta mejor que esa teniendo en cuenta las burradas que suelta, pero creo que te has pasado bastante.

D

#29 ¿El feminismo es igual que el nazismo?... ahora sí que te has retratado... espero qué lo pases muy mal en la vida en tu relación con mujeres... sólo mereces el desprecio.

D

#54 A ver listillo, que no eres judío, y el nazismo ASESINÓ a más comunistas, socialistas, anarquistas (que defienden el feminismo) que a judíos... y el que parece aprendiz de Goebels eres tú de tanto repetir una MENTIRA, en la cárcel SÓLO están los MALTRATADORES CON PRUEBAS... tu sabrás porque los defiendes y te identificas con ellos.

T

#58 Así me gusta, que mientas. No esperaba otra cosa de ti.

Para ir a la cárcel puede ser suficiente el testimonio de la acusación. No son necesarias más pruebas si el tribunal no lo considera necesario.

Mientes también cuando dices que defiendo a maltratadores, eso es falso. Y menos aún sentirme identificado con alguno.

Háztelo ver.

D

#46 sí lo pasó mal, sí, apaleado, humillado, empobrecido y despreciado por un ser de luz.

D

#56 Ya decía yo que muy normal no parecías roll

D

#60 pues creo que somos muchos en esta situación

D

#62 ¿En qué situación?...¿en una de tener problemas con tu pareja y echarle la culpa del fracaso a ella? ... ¿en el hecho de que la mujer ya no dependa de su pareja ni le necesite y esté con él solo porque quiera?,... pues si, muchos hombres les ha pillado con el pie cambiado y se han descolocado...menos mal que sois minoría, si no sería preocupante...ánimo, no hay mal que 100 años dure.

D

#63 ¿tienes amigos hombres? ¿Ninguno se atreve a contarte lo que está pasando?

D

#69 Tengo pareja, suegro, cuñados, amigos, compañeros de trabajo... todos son lo que tipos como tú llamáis "plancha bragas", ninguno se siente amenazado por una ley qué defiende a mujeres maltratadas y condenan a sus maltratadores, si tú no los tienes, igual te mueves en un entorno tóxico.

thorin

#12 Sólo tienes 2 "testimonios" anónimos, un enlace que no funciona y un digital que no describe la postura del constitucional sino rumores.

Vaya nivel, Maribel.
lol

D

#12 Es que todo lo que no sea plancharles las braguitas y decirles si wana a todo es declararles la guerra.

T

#9 Ni te imaginas cómo funciona eso.

D

#9 Y cuando descubran que en VOX también hay mujeres, ya les da algo. Ah! no que están alienadas y ellos tienen que salvarlas lol lol

y

#9 deberían decir: "ha declarado la guerra a los PRIVILEGIOS de las mujeres"

Ataurpho

#23 Hola el nivel de los comentarios de por aqui son un poco de mi vecina Maricarmen pero bueno, hemos venido a jugar.

Te comento, a mi me parecen que los derechos de las mujeres que han consegido tienen que ser iguales para los hombres, estoy contigo en que una sentencia, o un cuartelillo no debe estar solo dependiendo de tu sexo, pero si veo que ese derecho que se le ha dado a la mujer se le de tambien al hombre. Creo que no deberiamos de pelear por rebajar lo que ellas han conseguido sino hacerlo igual para todos. No soy un gran defensor de meter a tu pareja en el cuartelillo por una noche si lo denuncias pero si se acepta que esto es la menos mala de las alternativas todos debemos de estar en la misma situacion hombres y mujeres.

Imagina que en plena revolucion de las mujeres por conseguir el voto femenino viene un partido hembrista y dice no, que los derechos que han conseguido los hombres estan mal, porque las mujeres no los tienen y por eso hay que quitarles el derecho a voto a los hombres. Al igual que este ejemplo seria un atraso, el quitarles las casas de acogidas y los soportes en una situacion tan fragil seria un retroceso.

Entiendo que la sociedad, o meneame este enfadado con los cuatro locas/os de turnos que, no dejan hombres en manifestaciones o que quieren crear un pais de mujeres o las otras chifladas que se han visto, pero me gustaria que se fuese un poco mas adulto al hablar de temas que salvan vidas y no se generalicen, creo que es bastante obvio que todos queremos la igualdad y creo que en el nombre de los que han hecho tanto por ello deberiamos de comportarnos.

Perdon por la chapa que no es algo personal, de hecho creo que este comentario podria estar como respuestas de cada una de los comentarios en este hilo.
Un saludo

D

#39 Si tu derecho por genero pasa por encima del derecho de otra persona, tu derecho no es un derecho, es una injusticia y una discriminación, lo pintes como lo quieras pintar.
Tu lo que propones es, como se ha conseguido que una parte discrimine a la otra con la ley, pues hacemos que ambas partes discriminen y listo.
El problema de esto, es que cuando alguien discrimina, otros tienen que ser discriminados.
Y si a mi no me gusta que los hombres pasen 1 noche, 2 o las que sean en el cuartelillo tampoco quiero que lo pasen las mujeres, por los mismos motivos.

Ataurpho

#42 Totalmente de acuerdo, para mi el cuertelillo no es lo deseable, pero en el supuesto caso de que esto sea el mal menor, y exista una ley como esta, deberia de ser incorporada independientemente del sexo.

Aun asi, vivir en sociedad no es mas que la renuncia de derechos para ganar en seguridad. Por ejemplo yo renuncio a mi derecho de caminar por donde me da la gana, es decir por tu casa, al mismo tiempo que tu renuncias a tu derecho de hacer lo mismo, asi ambos ganaremos en seguridad y estabilidad. Ah pero es que tener el terreno en propiedad pasa por encima de mi derecho de andar libremente por donde me plazca.... y como esto todo. El problema no es renunciar a derechos, el problema es que todos debemos estan en una misma situacion. Yo entiendo que cuando existe esta discriminacion positiva, como renunciar a una plaza de aparcamiento mas cerca para que una persona que esta discapacitada la ocupe a algunas personas no le guste. Yo solo digo que el sexo del discapacitado no deberia de influir en si se puede hacer uso de la plaza o no.

D

#39 Estoy de acuerdo que algunas cosas están bien. Por ejemplo lo que dices de las casas de acogida. Cualquier persona debería de tener derecho a poder abandonar a su pareja echando una bomba de humo si es que realmente teme el cómo se lo va a tomar. Pero efectivamente la solución no es meter a tu pareja en la cárcel porque sí. Y menos sin pruebas.

Yo creo que la solución pasa por buscar la casa de acogida, buscar sitio de acogida independiente para los niños si los hubiese, y cuando ya está hecho todo eso, de nuevo reitero que normalmente si quieres cortar con alguien no hay que montar todo este pifostio, te presentas con un par de agentes de policía en casa y le das la noticia. Te llevas lo que es lógico que te tengas que llevar, ropa, artículos de higiene, etc... los agentes toman fotos de la vivienda en general y de las pertenencias a medias, o tuyas, que pueden ser motivo de conflicto (¿quién compró la tele?, ¿el portátil?, ¿de quien es ese cuadro caro?, etc...). Luego vas a juicio para reclamar las cosas que no estaban claras de quien eran. Si el que se queda en la casa rompe algo de eso por berrinche de niño, luego que lo pague y ya está.

Queda lo de los niños, que deberían ir a una casa de acogida independiente. Preferiblemente de la familia a la que pertenezcan. Y se les deja claro que esa familia tienen que ser neutrales con respecto al proceso o les cae un marrón. Se inicia un juicio rapidísimo de sobre quien cae la custodia total o compartida lo antes posible que no sea sentencia en firme definitiva. Y luego ya más adelante se revisa con más tiempo cualquier otro tipo de argumento para revisar dicha custodia. Habría que avisar también al colegio, al profe particular de inglés, o quien fuese de que es lo que está pasando si es que alguno de los tutores pierde la custodia momentánea; para que no le entregue al niño después del colegio pensando que no pasa nada.

Con respecto al tema de independencia económica es fácil, debería haber un salario mínimo universal para todo el mundo y se soluciona todo el percal.

Y eso tendría que ser para todos por igual.

editado:
Y por cierto, lo mismo que digo que tienes derecho a la bomba de humo en casos graves, creo que también debería estar prohibido abandonar a tu pareja porque si sin darle explicaciones ninguna del tipo "me voy a por tabaco y ahora vengo". Igualmente para los dos.

D

#22 Pero no decías que lo urgente eran las mujeres en los países árabes? O lo prioritario es terminar con el manspreading?
O no será más bien que es más cómodo manifestarse en una democracia, donde no corremos peligro y podemos decir las burradas que sean que la gente se va a callar y va a aguantar lo que soltemos? Igual es un poquito más de esto último.

Hart

#24 Las mujeres de esos países están haciendo su movimiento, no quieren que las blanquitas vayamos a infantilizarlas.

D

#28 bufff, suena bastante mal esta frase, no creo que sea muy afortunada.

gale

#24 Urgente? Prioritario? He dicho lo que he dicho.

D

#57 Entonces no crees que en los países donde la mujer está más discriminada, es prioritaria y urgente una actuación?

gale

#64 Pues seguramente, aunque no lo había dicho. Lo prioritario es terminar con los comportamientos machistas en todos los sitios. Y dónde más comportamientos machistas hay, pues más hay que corregir. Quien crea que en España no existen las personas y los comportamientos machistas, pues viven ciegos. Y los que ven las actitudes machistas pero las defienden, pues mal.

D

#65 Entonces entendemos que hay que conseguir erradicar el machismo haya donde más grave es, no? Por lo tanto los países árabes serían los primeros en esa lista.
En cambio vemos que no se está haciendo nada al respecto de ese tema por parte del metoo, es más tampoco se observan criticas por parte del metoo a estos países.
España es un país machista? Pues eso depende como definas el machismo. Si tu definición de machismo es, todo lo que hace un hombre es machista, pues sí, porque los hombres hacen cosas, respiran, trabajan, etc.
Si tu definición de machismo es, existe cierta superioridad de los hombres a las mujeres, esto es un no, como una casa. Existen personas puntuales que son machistas, sí, pero no existe un sistema de superioridad machista en el país que discrimina a las mujeres por el hecho de serlo.

gale

#67 En nuestro país hay muchos detalles todavía que corregir. Y las personas puntuales que son machistas no son tan puntuales. La sombra de la Iglesia católica es muy grande.
¿España es un país machista? Cada vez menos. Y no es gracias a los partidos de derecha, que se mueven cuando no les queda otra, arrastrados.
No le des vueltas a la definición de machismo. La definición de la RAE es válida.
Si el movimiento MeToo se está encontrando tremendas resistencias en Europa y USA, imagínate en un país islámico, donde el acoso sexual es un problema más de tantos que tienen las mujeres.

D

#68 Si el movimiento metoo no se inventaría cosas, no apoyaría a personas que mienten, etc. etc. no encontraría resistencia alguna.
Es necesario recordar las acusaciones a Morgan Freeman? Nada más que decir al respecto.

Respecto de lo primero, está claro que españa no es un país machista, hay personas puntuales que lo pueden ser, pero españa no lo es.
Respecto de la derecha, pues eso no te lo voy a negar, pero me hace gracia que solo menciones a la derecha, como si la izquierda no tuviese frases del tipo: "La azotaría hasta que sangre". Por poner un ejemplo. O actuaciones claramente machistas, como imponer discriminaciones.
Aquí no creo que nadie pueda tirar la primera piedra y esconder la mano.

gale

#70 No son personas puntuales. Hay mucha gente con ideas machistas. Arrastramos un pasado donde los valores abiertamente machistas de la Iglesia católica están instaurados plenamente en un sector de la sociedad, y en mayor o menor medida en un porcentaje no pequeño de la población.

D

#71 Esa afirmación la basas en datos, verdad? Podrías indicarme en que datos te basas?

gale

#75 El pasado reciente católico de nuestro país está en los libros de Historia, la discriminación de la mujer en el seno de la Iglesia católica es obvio, y para saber cómo piensa la gente, pues nada mejor que hablar con gente.

D

#76 Bien, así que te basas en el circulo de personas con las que has hablado para decidir como piensa la gente. Eso está bien.
Yo puedo decir que la gente de españa es muy inteligente y muy buena persona, por qué? Porque todos los que me rodean lo son, y si alguno que me rodee no lo es, lo hecho de mi vida, y listo, ya lo son todos.
Hablaba de datos reales, no de impresiones personales.

La iglesia no tiene poder en las vidas personales de la gente de este país desde hace tiempo ya, por lo que basarse en lo que hacia la iglesia hace 40 años, no es un ejemplo.

Repito, algún dato que sustente tus afirmaciones?

gale

#80 Que la Iglesia no tiene poder desde hace tiempo? En qué año dejo de ser importante? Los valores de la gente tardan mucho en cambiar, pasan de generación en generación. Y hay un sector de la población que hoy son abiertamente católicos, que siguen a esa religión donde la mujer no puede dar misa. Porque es mujer. Y no pasa nada.
No hay curas en el círculo que me rodea. Tampoco gitanos.

D

#81 Aja, entiendo, así que como hay X personas de la población que son minoritarias siguiendo la iglesia, existe un machismo generalizado en el país, según tú.
Los datos que te he pedido, ni están, ni los voy a ver, porque no te basas en datos te basas en unicornios voladores.
Me parece curioso criticar la iglesia católica, y su fe, y luego hacer actos de fe constantes, y no aportar ni un solo dato.
Te veo lejos de la fe católica, pero has cambiado una fe por otra.

Yo prefiero la ciencia, se basa en datos y hechos reales, no en creencias, ni en actos de fe.
Por cierto, hay un 20% de españoles católicos practicantes en el país, tirando por lo alto, porque creo que no lo sabes.

gale

#82 Creo que el movimiento MeToo es vital en nuestro país, para que la gente denuncie más los casos de acoso sexual que ve, que se siguen produciendo en muchos trabajos ante el silencio de mucha gente, hace falta mucha concienciación, creo que cada vez nuestro país es menos machista pero queda mucho que hacer, hay mucha gente machista, ya no voy a hablar de nuestros mayores que ya no van a cambiar, sino que esos valores machistas están calando también en los jóvenes. No hay más que oirles hablar y ver cómo se comportan. De padres machistas, hijos machistas. Se está avanzando poco ahora mismo. La influencia de la religión católica y del islam son absolutamente negativas , al tratarse de dos organizaciones que discriminan a la mujer abierta y orgullosamente.

¿Te tengo que dar datos? Ni uno.

D

#83 Tienes datos de que existe más acoso sexual del que se denuncia? Me temo que no.
Me has recordado un capitulo de los simpson sobre una piedra que aleja tigres.
Si la gente no denuncia, como sabes que hay agresiones sexuales o acoso, si no hay denuncia?

Podríamos decir que ocurre lo mismo hacia los hombres, y que los hombres no denuncian? Imagino que sí, verdad?
Por lo tanto existe un acoso hacia los hombres por parte de las mujeres muy alto que no se denuncia y habría que tomar medidas.

Sigues sin aporta datos de ese supuesto machismo. Imagino que también crees en unicornios, ya que hay gente que dice que existen.
Cuando hablas de concienciación, suena a lavado de cerebro, suena fatal.
Yo creo que realmente señalas a los demás, pero no creo que deberías, creo que deberías señalarte a ti mismo y a tus prejuicios.

gale

#84 - La nieve es blanca.
- Demuestralo
- No
- Pues entonces no es blanca

Que hay casos de acoso sexual que no llegan a los juzgados es una obviedad que sabe todo el mundo. Lo sé yo y lo sabes tú. Es como si te digo "La gente se salta los límites de velocidad más veces que multas hay". Y tú me dices: Demuestralo. Pues no te lo voy a demostrar pero todo el mundo sabe que es así. Porque todo el mundo ha visto casos sin multa. Y todo el mundo conoce casos que no han llegado a los juzgados. Un tipo tocándole el culo a una chica no llega a los juzgados y muchas veces provoca algarabía alrededor.

Pero más claro que esto es que no voy a perder ni un segundo buscando datos para ti.

Dos cosas que no te vas a creer: hay cosas que pasan que no llegan a los juzgados. Y la gente machista existe. Si me pides datos de esto, igual te digo que te puedes meter los unicornios por ahí mismo. Igual no.

D

#85 La nieve es blanca, es una verdad incontestable y probada.
El cielo es azul es algo ya probado.
Los elefantes vuelan, no, no está demostrado que vuelen, pero claro como tú te crees que vuelan los demás tenemos que creernoslo.
Lo siento pero el acoso del que hablas no está probado, por lo tanto es como dumbo un elefante volador que te sacas de la chistera.
Probar las cosas se llama ciencia, creer en mitos y cosas que no se saben, se llama fe y de ahí nacen las religiones, como el cristianismo, el budismo, el feminismo pop al que os abrazais, el islam, etc. etc. Todas los mismo, porque todas creen en cosas no demostradas.

Que hay casos de cientos de miles de hombres acosados por mujeres que no llegan a juzgados, es una obviedad? Es bueno, saberlo, habría que crear leyes para proteger a los hombres del acoso constante.
Un hecho que no se puede probar, es un hecho, repito que es una creencia tuya, no una verdad incontestable. La ciencia se basa en probar las cosas, no en imaginar unicornios voladores (ah, tengo aquí mi unicornio por casa, tengo que sacarlo en un rato (salúdale, no seas mal educado)).

No, tranki no te voy a pedir más datos, exactamente igual que no pediría datos a un cristiano o un islamista sobre la existencia de dios, porque ellos creen que existe sí o sí, aunque sea indemostrable y sea solo un acto de fe. Tu caso es el mismo.
No te esfuerces en demostrar nada, tranki, que yo te entiendo tinfoil

gale

#86 Que un usuario de meneame no pruebe algo no quiere decir que no sea verdad. Festival de obviedades.

D

#87 Es cierto, repito, los elefantes vuelan, los únicornios existen, etc. etc. Festival de obviedades.
Imagino que también crees que habría que poner crucifijos en las aulas, porque como hay gente que cree en dios, pues también es una obviedad que existe, verdad?
O igual es que solo tus obviedades son verdad, no las de los demás, será eso que los prejuicios nos pueden.
Por mi parte, sin una demostración de lo que dices, no me creo nada.

gale

#88 Cada uno cree lo que quiere. Y hay quien solo pide demostraciones a quien opina diferente. Y hay quien no anda pidiendo datos en Menéame a la gente para discutir sin tocar las narices, por no decir otra cosa.

D

#89 Tu mismo lo has dicho, tu crees lo que quieres, en unicornios o en elefantes voladores, eres libre de ello. A la vez que yo soy libre de no creer ni una palabra de lo que dices, siento que esto te moleste, las cosas que no están demostradas no me valen como prueba de nada.
Bueno, te dejo, porque esto no va a llegar a ninguna parte, es ridículo intentar argumentar o discutir con una persona cuya fe pasa por encima de la lógica, la razón o la ciencia.
Las religiones es lo que tienen, que nos hacen creer que tenemos razón, aunque las burradas que soltemos sean indemostrables y muy poco creibles.

Hasta otro rato.

gale

#90 Hasta otra. Cuando quieras datos aquí estoy para no darlos.

PieniNiitty

No me resulta raro que eurodiputado y exministro Fernando López Aguilar (a quien no se aplicó con toda su crudeza la ley que el mismo patrocino y aprobó) se sume a esto en vez de defender que cuando su mujer lo acusaba era una denuncia falsa, lo que me sorprende es que les parezca bien a los que participan en ese "auto de fé" que les acompañe uno que parece decir que hay que creer siempre a cualquier mujer excepto a mi mujer cuando me acusa, que para algo soy el poder que hace las leyes:
https://www.pressdigital.es/texto-diario/mostrar/1300491/movimiento-metoo-eurocamara-suma-movilizaciones-espana-vox-declarado-guerra-mujeres

parabola

#17 Tal y como está pensado, sería un absurdo. Es decir, en culturas que o justifican las violaciones o culpabiliza a las mujeres de las mismas, que casos así se hagan públicos creo que sería hasta peligroso para las mujeres...

Meneador_Compulsivo

Uf cuanta gente ...

roll

D

#8 Y, por si faltaba la guinda, con Pepiño Blanco al frente.

El_Cucaracho

1 millón de votos más para VOX

T

#45 Me pregunto si la has leido.

Y ya para nota, me pregunto si la has entendido.

No, en serio, me resulta inverosímil que la hayas entendido.

El_Cucaracho

#17 A los islamistas no los van a tocar, eso sería etnocentrismo.

D

Mucho #MeToo pero luego pasan cosas como le paso a Morgan Freeman o al juez Brett Kavanaugh o por ejemplo Kevin Hart al que se han follado de los oscars por unos twits hace 3 o 4 años sobre gays.

Esto del #MeToo no es mas que la version moderna de La caza de brujas de McCarthy pero cambiando comunistas por "abusadores" (y obviando a las abusadoras como Asia Argento.

#36 A los islamistas no les van a tocar por que te montan un atentado en cero coma y si es en sus paises, esas mujeres acabaran colgadas, lapidadas o decapitadas, de ahi que las FEMEN ni por asomo protesten alli, ni aqui, contra el trato de la mujer en los paises islamicos.

gale

Pues yo veo el movimiento #MeToo como muy necesario. Ojalá se expanda a muchos países que están peor que nosotros.

gale

#10 O ninguna de las dos. Vaya payasada!

D

#11 ¿a ti no te han puteado? Vamos, no me jodas

gale

#16 ¿En un hilo sobre VOX y MeToo me estás preguntando si alguna mujer me ha puteado durante una relación sentimental? Maemía...

D

#16 ¿Eres un maltratador?... entonces sí, te han punteado.

D

#26 la mujer sólo putea al maltratador... vaya lógica la tuya. La mujer tiene un poder enorme actualmente y ejerce ese poder contra su pareja (en caso de que su pareja sea un hombre)

D

#30 Coño tío, y ¿los hombres no lo hacen?... la ley de VIOGEN es contra los MALTRATADORES, solo y exclusivamente...

D

#45 jajajaja me troncho!!!

D

#26 te aclaro que no lo soy. Es más, te comento que soy una de esas personas que ha luchado toda su vida por un mundo más justo. Tanto mi trabajo como mi vida personal han seguido esa premisa.

gale

#14 Sí, está claro que no se puede condenar a nadie sin pruebas. Pero imagínate que el movimiento MeToo pudiese tener algo de impacto en los países islámicos. Sería un avance tremendo para las mujeres de esos países.

D

#17 Lo sería si fueran a los países islámicos a pelear, pero lo hacen en Estados Unidos y en Europa.
Me parecería genial un bus de gente del metoo yendo a Sudamérica a ayudar a las mujeres, yendo a Africa y manifestandose delante del dictador de turno.
Pero no sé porque me da que eso no lo van a hacer.

CC #14

gale

#20 En Estados Unidos y en España también hay cosas en las que se puede avanzar.

D

#22 Claro, porque las mujeres siguen muy orpimidas...

gale

#41 Esa patita facha...

D

#72 ese gilipollas al completo...

gale

#73 ¿En qué momento meneame se ha llenado de fachas? ¿Ha venido gente desde ForoCoches?

D

#77 si facha es que alguien opine distinto que yo prefiero ser facha a tontito.
Antes facha significaba una cosa, ahora facha es cualquiera que no “piense” como los gilipollas integrales con la cabeza comida, y pongo piense entre comillas porque dudo que la otra parte piense, más bien repiten como loros lo que otros les dictan.

gale

#91 Venga, pues adjudicado facha.

D

#92 hala, a depilarte el chochito.

PowerRangerRosa

#22 ¿por ejemplo?

D

#14 Animar a denunciar el acoso o que te quieran mirar un tatuaje en el brazo. No es lo mismo acosar que sentirse acosado, o directamente ser una gilipollas.

D

#6 Yo diría que ambos son conservadores. Uno quiere conservar la esencia del Marxismo-Leninismo y el otro quiere conservar la Naturaleza.

D

¿Cuántos partidos políticos hay representados en la Eurocamara?

D

#3 El PCPE y el PACMA.

D

#4 Al menos uno de esos dos partidos es conservador.

Me lloviendo negativos solo por sugerirlo por aquí.

box3d

VOX aplicando la "Ley de Pence" en 3, 2, 1...