Hace 7 años | Por Ze7eN
Publicado hace 7 años por Ze7eN

He encontrado este sub de Menéame y no he podido evitar iniciar esta campaña de recogida de votos para que todo hombre que se sienta discriminado frente a las mujeres colabore con un meneo. Machistas victimistas, levantaos contra las feminazis y menead este envío!

Comentarios

kumo

A ver, Esto ya lo hicieron los Monty Python y todos estamos de acuerdo en que se llame Loretta y tenga DERECHO a parir.




Si es que os creéis originales...


Lo de la etiqueta "humor" es en plan caranchoa? "Eh, no me zurres que era broma"

D

Cuenta con mi espada!
Y con mi arco!
Y con mi hacha!
Y con mi rabo!!!

Wir0s

Claro que si #0 , como van los hombres a tener algún tema de tratar que no sea "su machismo" y su "odio contra las mujeres"

No dejemos ningún lugar sin controlar! Que se habrán creído! Que son seres humanos y tienen derechos?

Ze7eN

#9 Llegó el macho acomplejado.

C

Un abanderado del feminismo ha encontrado un sub sobre derechos de los hombres y, lejos de solidarizarse en virtud de la igualdad, viene a ridiculizar la iniciativa. Para que luego digan que el feminismo busca la igualdad. Me gustaría saber que pasaría si se enviara un meneo semejante en un sub sobre derechos de la mujer.

Aquí queda mi reflexión a la espera de que la policía del pensamiento haga su aparición.

f

#0 Que tal si cambiamos de término para hacer referencia a "feminazis". El término "Hembrismo" me parece mucho más acertado para hacer referencia al sexo femenino opresor.
De igual modo, defender los derechos del hombre, debería llamarse "Masculinismo". Así conseguimos separar eficazmente la terminología y sus significados.
Un Machista es un HDLP opresor. Una persona que defiende el Masculinismo, defiende la igualdad.
Una Hembrista es una HDLP opresora. Una persona feminista defiende la igualdad.

Se capta?

D

#3 Totalmente ya puestos a inventarnos, palabras.... Humanismo o humanisma... Mejor humanisme que identifica en un mismo grupo a masculinistas y feministas...

Ahora que caigo... La palabra feminismo es un atentado heteropatriarcal contra la liberación de la mujer bajo las garras del macho... Pues termina en O.... Deberia decirse movimiento fenimisma.

D

#3 Masculinista = quejica. Feminista = quejica.

D

Yo meneo! Por nuestro derecho a sacarnos el órgano productor de leche en cualquier sitio y alimentar con nuestro maná a las/os necesitados. Machos del mundo, uníos!

Pepitorl

Yo también quiero parir!

carademalo

Creo quedseijodseijo debería ver esto, y de paso la lista de votos. No creo que vandalizar un sub sea bueno para esta web.

Anxo_

#0 Para bien o para mal yo, Anxo Fernández Dopico, soy la persona que ha hecho la mayoría de envíos a este sub con los nicks Horned y Carnaina.

Veo que el envío no tiene otro afán que ridiculizar la información que aquí se trata. Está bien debatir, pero me veo en la necesidad de aclarar que:

1. Los problemas de los hombres no tienen que tener como centro sentirse "discriminado frente a las mujeres". Véanse los envíos que se han hecho dígase dónde se sugiere que eso es así.

2. No hay cosa peor socialmente que ver a hombres quejándose por cuestiones específicamente masculinas. Este tipo de quejas pueden ser victimistas, o puede que no. Hay que reflexionar sobre ello.

3. Debatir no implica insultar sino, mas bien, discrepar de las ideas y respetar a las personas. El sub no lo he hecho yo (y no tiene las normas que quisiera), pero me parece lamentable utilizar expresiones como "feminazi" en la propia entrada por más que su sentido sea irónico.