Publicado hace 2 años por fareway a cronicaglobal.elespanol.com

El grupo surge por el desánimo y el estancamiento que vive hoy la capital catalana, y con el convencimiento de que se están dejando escapar oportunidades de progreso. El movimiento Barcelona es imparable se manifestará en la plaza Sant Jaume, sede del ayuntamiento, para "promover la recuperación del liderazgo positivo de la ciudad en todos sus ámbitos" y revertir así la "dinámica y deriva negativas actuales". La concentración será el jueves 21 de octubre a las siete de la tarde.

Comentarios

Eibi6

#11 no descartes que fleten autobuses para gente que ni vive en Barcelona

D

Un buen comienzo es mejorar la seguridad ciudadana. Sin seguridad en las calles no puede haber desarrollo y prosperidad.

D

Que monten otras Olimpiadas.

m

#2 El activismo de centro aspiracional es flipante, pero que se dejen de activismo y monten una startup

i

Y estos son más de quemar contenedores o de cortar el tráfico solo?

T

#14 pues yo creo que se refiere a qué el Gob de la Gene y el Ayuntamiento de BCN perjudica, más qué ayuda, a la ampliación del aeropuerto. No hace falta más qué oir al empresariado de la capital barcelonesa.

Sinyu

#15 Ya como si el PSOE se pudiese permitir politicamente hacer la ampliació propuesta. Cuando se dieron cuenta que:
1- Europa no les dejaría utilizar los terrenos de la Ricarda por ser un espacio protegido
2- La opción “b” llenaría de ruido a sus votantes de la zona donde tiene su granero de votos
La primera era tener una multa si o si y la posibilidad de restitució del espacio natural alterado. Y la segunda era abrir a otras opciones políticas su feudo electoral.
Cuando la Generalitat le propuso modificar el proyecto tardaron cinco segundos en decir proyecto aparcado. Y sin ninguna verguenza se pusieron a insinuar que el problema era de la Generalitat y del Ayuntamiento

S

Para conseguirlo podrían decretar palizas en las plazas públicas a todo turista que visite la ciudad, así seguro que reciben más visitas.

i

#9 si, con robarles solo no basta lol

tiopio

El secesionismo es un baldón sobre Barcelona.

Robus

#1 pues yo creo que con lo de "dejar escapar oportunidades de progreso" se refieren a que todavía seamos españoles...

U

Eligieron otra cosa. Quizás se equivocaron?

E

Hace falta la vuelta de Casuals BCN y que pongan orden en las calles

fareway

#6 Que se desintoxiquen primero, que cumplan sus condenas, que se pongan los dientes que les faltan y cuiden las pocas neuronas sanas que a día de hoy les deben quedar. Luego si eso, miramos que se puede hacer con ellos.

rojo_separatista

#8, desterrarlos a Madrid, su territorio natural.