Hace 5 años | Por --526496-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a publico.es

Amelia Tiganus fue violada por cinco individuos cuando tan sólo tenía doce años, a la salida del colegio. Melanie Thompson fue secuestrada a la misma edad, en Nueva York. Mickey Meji pasó nueve años en la calle, mientras más de una docena de hombres pagaban por su cuerpo diariamente. Beatriz Rodríguez tuvo tres hijos mientras era explotada sexualmente. A Myles Paredes le contagiaron VIH. Estas historias no son casos aislados. Todas ellas comparten un mismo pasado: fueron víctimas de explotación sexual.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 “Las prostitutas se convierten en cuerpos desechables que ni siquiera se reconocen como asesinatos machistas en las cifras oficiales”,

Y con violencia de género, vaya cacao tienen

y

#3 Lo que pasa es que no tienen el valor de decir lo que realmente les molesta de la prosititución y por eso que necesitan recurrir a alguna excusa. Está lo de la trata, que medio les funciona a condición de que no se defina lo que es y se deje a la imaginación del lector.

Pero como pretendas indagar un poquito más, tan solo un poquito, ahí no hay nada más.

El_Cucaracho

Y sin drogatas no habría drogas

rogerius

#1 Y los toros se habrían extinguido.

D

#8 En este mundo, por lo visto, hay dos clases de mujeres. Feministas y alienadas. Las mujeres feministas son las fuertes, libres e independientes. El resto son alienadas que deben ser educadas por las primeras para que puedan ser libres. Una vez educadas podrán tomar sus decisiones libres. Que serán libres siempre y cuando sigan el discurso de las feministas, en caso contrario tendrán que ser reeducadas para que puedan volver a tomar decisiones libres.

D

#14 la lucha entre niños y niñas es el motor de la historia. Cuando la sororidad se imponga sobre el heteropatriarcado opresor, se habrán acabado las clases sexuales y solo habrá un sexo: LGBTI.

D

#21 Querrás decir LGBTTQQIAAPQWERTY .

D

#22 cierto! Meo culpa. Sentado, como leal y sumiso aliado feminista

y

#8 Están engañadas por el patriarcado, pero las feministas les enseñarán la verdad.

D

#17 y cuando alcancen la iluminación, el pelo se les volverá azul y un halo de repelencia protegerá su virginidad

Peter_Feinmann

Esto tendrá el mismo éxito que tuvo la ley seca en USA.

D

#4 prohibir el negocio es una forma de subvención por parte del estado, porque no tendrán que declarar por sus beneficios.
Además, el Estado invierte dinero de los contribuyentes para garantizar que la oferta no desborda el mercado, garantizando así la rentabilidad del producto y los beneficios de los empresarios.

Gracias a la ley seca, prosperaron muchos hombres de negocios cuya forma de operar no se sometía a las ordenes del estado.
La idea fue tan efectiva, que enseguida se ilegalizaron casi todas las drogas. Eso además permitía cebarse con los negros y encerrarlos a cascoporro. Todo ventajas

H

#7 Y mientras, las profesionales riéndose. A menudo el cliente va más que nada a hablar y pasar un rato tranquilo, no a hacer escenas al estilo de Nacho Vidal o Rocco Siffredi.

No llegara ni a la Ley Seca como dice #4. Hasta Carmena tumbó hace nada una propuesta de los socialistas para multar a los clientes. Estas "sociólogas" parece que viven en otro planeta.

El_Cucaracho

La socióloga señala que la construcción del demandante de prostitución comienza por la creencia de que los hombres tienen una sexualidad irrefrenable y desbordante que sólo puede satisfacerse pagando por sexo, pero insiste en que son demandas patriarcales alejadas de las relaciones de igualdad.

¿Y quién esta creando esa creencia?

Veelicus

#7 No se en que mundo viven algunas personas, pero la sexualidad es algo innato al ser humano.
Del mismo modo que la gente vende su tiempo y conocimiento, su tiempo y fuerza fisica, su tiempo y habilidad para ganar dinero, tambien tiene todo el derecho del mundo a vender su tiempo y el uso de su cuerpo de forma consentida.
Como era eso de "en mi cuerpo decido yo" que decian las feministas en los 90?, ahora parece que las nuevas feministas van gritando "en tu cuerpo decido yo"

D

#9 "tambien tiene todo el derecho del mundo a vender su tiempo y el uso de su cuerpo de forma consentida."

De forma sexual solo si hay una cámara grabando delante. Si no, es ilegal. roll

D

Y si la gente no llevase pantalones no habría trabajadores explotados en la India. La lógica es aplastante. Di no a la explotación laboral, di no a los pantalones.

D

Y sin malos el mundo sería mejor.

y

#5 Y sin feminazis sería mucho mas justo.

rogerius

El capitalismo no tiene nada que ver.

y

Sin la gente que lleva la cartera encima no habría atracadores en los callejones.