Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Giusseppe Conte vuelve a ser el candidato a primer ministro, puesto al que renunció hace unos días tras el veto del presidente italiano, Sergio Mattarella, al euroescéptico Paolo Savona como ministro de EconomíaSavona volvería a formar parte del nuevo Gobierno acordado por ambas fuerzas, esta vez como encargado de Asuntos Europeos

Comentarios

rataxuelle

Menos mal que España no ha elegido a "un populista" y la Comisión Europea estará muy entretenida dando por el culo a Italia...

b

#1 Menos mal que el PP no decía a la gente lo que quería oir para luego hacer lo que le daba la gana.
Que bonitos esos millones de puestos de trabajo y esos billones de árboles plantados...
Que terrible hubiera sido un populista que nos empobreciera e hiciera a los ricos más ricos...

D

En España lo más parecido a 5 estrellas es Podemos. Lo más parecido a la liga norte son nuestros nacionalistas del norte.
Allí ya ha se han unido. Aquí falta poco

pirazzi17

"Debería ser Alemania la que saliera del euro, porque su superávit de balanza comercial no es compatible con el régimen de tipo de cambio fijo que existe en la zona del euro, o al menos debería aceptar un cambio a un régimen de tipos de cambio fijos ajustables", dice el texto de La Malfa y Savona defendido por Tria (nuevo ministro de economía)

Parece que a Alemania se le empieza a acabar el chiringito, por lo menos en el sur (lástima que el el próximo presidente tras Pedro el Breve sea un Rivera que se arrodillará ante Merkel seguramente)