Hace 7 años | Por --538607-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --538607-- a 20minutos.es

Los familiares avisaron a los servicios sociales de la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache para poder sacar el cuerpo del joven de la vivienda. Los bomberos y la Policía Local pudieron bajar el cuerpo a la calle mediante un dispositivo de grúas. El joven, de 25 años, habría fallecido por causas naturales debido al deterioro en su salud que le había provocado la obesidad.

Comentarios

D

#13 Eso quiero que lo pongas, y en negrita, en algún post en condiciones... no aquí que ya está muerto.

Es decir, que des la cara como los hombres de verdad... no como las nenazas ni como las pescaderas de la calle Génova.

D

#14 Eso no quita para seguir pensando que los votantes de Podemos tienen algún problema neurológico muy grave que necesita ser tratado de forma urgente.

D

#15 lol lol lol lol lol lol

Supongo que a las 21:00 horas os tocan retreta en el monasterio y quizás de ahí la prisa en escribir burradas más allá de lo habitual en ti.

D

#16 Y los del PP también.

D

#17 Oh... ¡Qué leo!... ¿Es eso un reconocimiento explícito de que perteneces a esa organización mafiosa que tanto niegas?

D

#18 Yo no he defendido nunca al PP, así que no inventes.

D

#19 Da igual... eres gavioto de pura cepa.

Ripio

#0 Y en "cultura", con dos cojones.

Charles_Dexter_Ward

Lo movilizaron al grito de: ¡Podemos!

D

#2 Recogida de firmas para que@manolo_tenaza sea el presidente del PP!

D

#3 ¿Vaya día productivo llevamos hoy en la oficina eh?

D

#6 ¿Y tú?... ¿Recolectando un poco de karma fácil?

Vaya, tampoco me extraña esa recogida de karma después de verte subir el otro día una noticia favorable a Podemos... lo cual demuestra el nivel pescueceo y rastrerismo que algunos llegan a soportar. lol

D

#8 ¿En qué parte de las condiciones de Menéame se afirma que las noticias que envía un usuario tiene que estar en concordancia con la ideología del susodicho?

D

#9 Bla bla bla bla...

Al menos los que son como yo se mantienen firmes a sus ideales... sin cambiar de chaqueta según conviene.

D

#10 Yo no cambio de ideales. Y a veces hay que reconocer que han ido a saco a por Podemos, de forma injustificada la mayoría de ocasiones.

D

#2 Hola Charles Marx!

#7 Hola @tito_vilanova@mugre@etc@manolo_tenaza

D

#11 a@tito_vilanova lo distinguía porque estaba siempre con la palabra "mugre" cuando se refería a podemos. lol lol lol lol lol

D

Hubiera sido más rápido y económico dejárselo a las alimañas y gatos del vecindario.

Z_end

Y los familiares tan frescos...ellos contribuyeron a su obesidad y abandono. ..menudos